LA TORTUGA VOMITANTE
Pese al título tan sospechosamente asquerosito de esta entrada, me he decidido a publicar esta tortuga que forma parte de uno de los monumentos que exhibe El Retiro porque me pareció curiosa y no exenta de cierto atractivo.
No sé yo si es que la tortuga es un tanto crápula y, habiendo estado de juerga la noche anterior, se excedió con el whisky y ahora, en plena resaca, no puede evitar echar la pota.
Debe ser que hoy me siento un tanto escatológico...
17 comentarios:
Al leer el titulo de la entrada de hoy esperaba ver una imagen más guarrindonga, pero al final me resulta agradable, la juerga debió ser de aúpa para vomitar de la manera que lo hace, jejeje, un fuerte abrazo Jota
A veces los monumentos grandes tienen detalles que merecen una toma a parte... Tiene ojillos de borrachina... si... como tu dices, se pasó la note a base de whisky.
Saludos.
En esta me has pillado, no tenía ni idea. Vomita "con efecto", no se ensucia ni se moja. Muy limpita, si señor. Un fuerte abrazo.
Las resacas son horribles ... las noches de parranda son lo que tienen, siempre pasan factura. Pobre tortuga
Abrazos
Una tortuga muy bien hecha, preciosa.
Saludos cordiales.
Hola solazo!
Con el tema escatologico, podemos llegar a reirnos muchisimo...todo depende de las personas jajajajaja.
Pero la verdad que cuando lei el titulo y mientras aparecia la imagen pense en una escena asquerosita.....si es que hay edades en las que ya no se puede ir uno de macha!!!
Jajajajaja
Besos
No sé si es que nunca he puesto atención, o directamente que las tortugas vomitantes no son nada comunes, porqu no recuerdo haber visto otra.
Generalmente éste tipo de "actitudes" suelen reservarse para animales un tanto menos "pasivos", por tanto una sorpresa tu fotografía, mostrando "la otra cara de una totuga" o tal vez "ellas también son viciosas".
Saludos.
Detallista y curiosa captura. Me gusta. Saludos.
Ramón
Leyendo el tíutlo de la entrada me esperaba cualquier cosa menos esta tortuguita inocente expulsando agua por su boca.
Saludos
Lo que parece es que se va a salir de la concha, a lo mejor por eso está echando agua, del esfuerzo.
Un abrazo.
He pasado varias veces por delante de esta fuente y no he tenido tanta imaginación como tú al poner el título. A donde llega si se la deja volar.
No me imagino yo la tortuga de juerga con el delfín. Extraña pareja. Pero después de tantos años en la fuenta no está de más una noche de farra.
Un abrazo.
Hola Jota Ele, va a ser eso jajajaja.
pues si que es curiosa la figurita. Nunca habia visto una fuente que fuera una tortuga la que echara el agua.
Un abrazo
A mi más que vomitante, me parece "escupitante",ja,ja...
Buena foto Jota y buena música que nunca falta en tu ventana hacia el cielo...
Besicos.
Vaya con el animalito, qué timido, creo adivinar que tiene la cabeza escondida bajo la concha...ergo no vomita, discretamente, micciona. Perdón. Un abrazo.
Me encantan las tortugas.
Tu foto está estupenda y la idea de poner una tortuga a echar p'a fuera está buenisima jajaja.
Besitossss.
Flor
Le queda fantástico el B/N a tu tortuga, y mira que cuando leí el título pensé ya vuelve a hacer de las suyas el Jota jajajaja...
hola JL,
bella fuente, bello lugar.
un abrazo de felicitaciones por tus capturas fotográficas.
un beso^^
Publicar un comentario