Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

AZCA

Azca I

El complejo "Azca", constituye uno de los centros financieros más importantes de Madrid.

Dentro de este espacio podemos observar algunos de los modernos edificios más emblemáticos de la capital.

Como ejemplo, aquí muestro una fotografía de uno de estos edificios, tomada desde un punto de vista poco habitual, su perfil.

El edificio es alargado en su frontal que da al Paseo de la Castellana y en él también se albergan muchas empresas muy importantes.

6 comentarios:

José María Díaz dijo...

Ya son 18 años desde que me trasladé a Málaga, pero la llevo muy dentro de mi. Cada vez que subo me emociona pasear por ella, me trae recuerdos, pero como ha cambiado!!. Me gustará verla a través de tu blog!

Mª Angeles B. dijo...

Con tu permiso nos ponemos como seguidores.
Despues de pasear un poquito por tu blog te digo que me gusta, sobre todo la manera que tienes de enseñarnos madrid es muy original y con muy buenas tomas.
Esta foto es muy original el punto de vista que nos das de este edificio .
Buen trabajo.
Saludos.

Ripley dijo...

hola Jota Ele. acabo de descubrir tu blog y ya me cuento entre los admiradores de tu vision de madrid, te enlazo desde el mio para seguirte puntualmente. me gustan tus fotos y tus miradas de nuestra preciosa ciudad.

Jota Ele dijo...

José María, muchas gracias por tu amable comentario y te prometo que, con la limitación que me impone mi tiempo, hará lo posible por llevarte este Madrid y esta Castellana que nos ha visto nacer y crecer.

Jota Ele dijo...

¡Hola María Ángeles!

Aunque no lo creas, yo también sigo tu blog desde el anonimato. Como soy nuevo en estas lides, hasta ahora no me había atrevido a publicar mis comentarios.

No tengo por menos que agradecerte muy sinceramente tus amables comentarios y, como no podía ser menos, en cuanto pueda me pondré como seguidor tuyo, además de enlazar tu blog.

Saludos.

Jota Ele dijo...

¡Hola Ripley!

Gracias por tu amable comentario de admiración que me parece excesivo. Ya sabes bien que esa admiración es mutua.

Como puedes observar, tu blog ya está enlazado en los míos.

Y, sí. Nuestra ciudad es preciosa. ¡Qué menos que bridarle un homenaje haciendo que los demás la conozcan, aunque sea a través de nuestras humildes fotografías.