Ya sé que no es la copa más idónea para realizar un brindis, porque si la llenamos de cualquier licor, la melopea puede ser de las de época pero, en el momento de la foto, no tenía otra más apropiada a mano. Así que brindemos con la que tenemos.Brindo por nuestra felicidad, brindo por nuestra alegría, brindo porque tengamos un verano maravilloso, lleno de instantes mágicos allí dónde nos encontremos, brindo porque olvidemos la crisis y todo lo negativo que nos ha traído, brindo porque todos los que tengáis problemas de cualquier tipo, se os solucionen en este período y brindo porque, a la vuelta del verano, estemos todos por aquí otra vez para seguir profundizando en nuestra estupenda amistad.
¡Chin, chin! ¡Salud!
Tengo que decir que, en esta fotografía, se me "coló" un "espontáneo" de esos que les encanta salir en las fotos y estropear las tomas. Como es tan pequeñito, no reparé en él en el momento de apretar el disparador. Si no le habéis visto, mirad en la parte inferior a nuestra derecha. Desde luego a mi no me molesta, sino que me ha provocado una sonrisa. Espero que a vosotros también.
Por razones personales, este año tengo que adelantar mis vacaciones al mes de Julio. Cuando leáis estas líneas, ya estaré en mi lugar de descanso, por lo que ya no podré contestar a vuestros comentarios.
Lo dicho. Os deseo todo lo mejor.
















