Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

¡MI GOZO EN UN POZO!

Los asiduos a mi blog recordaréis que el 28 de Diciembre de 2009, os gasté una pequeña inocentada, publicando la llegada de un "extraño" platillo volante. Podéis ver la entrada pinchando aquí. Posteriormente, el día 19 de Mayo de este año, publiqué otra entrada del "OVNI" que también podéis ver pinchando aquí.

En ambos casos se trataba del Faro de Madrid, también conocido por el "Faro de la Moncloa". Os decía en la última ocasión que tenía programado subir a su mirador para mostraros las maravillosas vistas de la ciudad que se pueden admirar desde allí.

Así que, fiel a mi palabra, me armé de valor y, dado mi vértigo, me despedí de toda mi familia encargándoles que, si me ocurría algo, no dejaran de publicar las fotos, siempre que la tarjeta de memoria se mantuviera incólume después de la caída de 100 metros.

Así que, me fui acercando a mi objetivo...
Y, según me acercaba, el canguelo me aumentaba...
Llego hasta la misma puerta y, ¡mi gozo en un pozo! ¡Está cerrado!
¡Hala! ¡Ya hay por aquí un par de incrédulos que piensan que no he sido valiente de subir!

Pues, aquí está la prueba de que digo la verdad:
Ahí lo veis, todo vallado.

Pregunté a un vigilante de seguridad por la razón y me dijo que, pese a haber sido inaugurado por el alcalde, en realidad no estaba terminado y que, según sus noticias, lo iban a convertir en un restaurante de "alto standing". (Sic). O sea, que como las obras de restauración han debido costar su buen dinerito, hay que sacarle rentabilidad a la cosa, permitiendo exclusivamente a los más pudientes visitarlo mediante el pago de una comida o cena a precios de oro.

Así que, deseando cumplir mi palabra pese a todo de enseñaros las maravillosas vistas que se pueden admirar desde allí arriba, se me ha ocurrido una idea genial, (como todas las mías), para complaceros.

Voy a abrir una colecta solicitando de todos vosotros la simbólica cantidad de 10 Euros per cápita.
Considerando que sois 144 mis seguidores, multiplicando por 10 Euros, creo que me dará para cenar y hasta es posible que me sobre para unas copichuelas que me tomaré con sumo gusto a vuestra salud después de la cena.

Así que, no os hagáis los remolones y enviarme un correo privado todos y cada uno de vosotros para facilitaros el número de cuenta, con sus veinte dígitos bien expuestos, en la que me tenéis que ingresar la pasta.

Y sin protestar, ¿eh? ¡Encima que os voy a hacer el favor...!

Y ya veréis que fotos más bonitas me salen. Je, je, je.

65 comentarios:

victoria eugenia dijo...

¡No tienes tu delito ni ná!
¿No tienes vértigo? Saludos guason. Victoria.

Jota Ele dijo...

Estimados amigos:

Si os habéis fijado bien, mis dos blogs han sufrido un cambio drástico en su diseño, más bien obligado por la esperanza de que, con el cambio, se pudiera solucionar el problema del fallo que me ha hecho desaparecer como seguidor en vuestros blogs, más que por criterios estéticos.

Pese a que ayer decía que gracias a mi, José Casielles había podido cambiar también el suyo, lo cierto es que ha sido bien al revés.

Todos cuantos me conocen saben bien que soy un tuercebotas en esto de la informática y, si no llega a ser por la ayuda de mi gran amigo, de mi hermano virtual, José Casielles, este cambio no hubiera podido realizarse. Incluso, las nuevas cabeceras de mis blogs se deben a José Casielles, que se ha molestado en diseñarlas para mi.
Eso sí; me diante la promesa formal de invitarle a unas cervecitas con tapas variadas y a un posterior gin-tonic, que este hombre no hace nada por nada. ¡Ja, ja, ja, ja!

Así que, al César lo que es del César. Lo que pasa es que, como es un "chinchoso", me gusta meterme con él. No lo puedo remediar.

Así que, para que no se enfade conmigo por mi cara dura, le doy las gracias desde aquí y comienzo en esta fecha a ahorrar para invitarle.

Mª Angeles y Jose dijo...

Buenos dias Solazo!

Estas fotos si que me gustan,sus colores,composiciones y sobre todo ese cielo azul me tienen con la boca abierta, la tercera sobre todo quedo genial y que conte que estoy un rato mirandola y no me canso.

Ya veo que has estado de cambios en esta tu casita....te felicito me gusta mucho como queda.

Con relaccion al dinero que pides pasame la cuenta que ingrese el dinero, pero 10 Euros me parecen muy poco, tu crees que tendras bastante?Jajajajaja

Hoy me levante con suerte!!!aqui por fin vemos un cielo azul y limpio aunque el fresquito sigue,15º que os parece?

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Ante todo, Victoria Eugenia, bienvenida a mi blog. Si no me equivoco, es la primera vez que te veo por aquí, esperando verte muchas más.

¿Tu crees que mi "delito" es carcelero o con una multilla simbólica lo podríamos arreglar?

Yo todo lo hago con mi mejor intención. Por cierto, a ver si me mandas el privado para decirte mi número de cuenta, que la cosa está "mu ashushá".

Y, antes de despedirme de ti, ¿cómo va la Feria de Málaga?

Saludos cordiales, malagueña salerosa.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

BUENOS DIAS.
PUES QUERIA FELICITARTE POR ESTE NUEVO DISEÑO.
¿A UNA CATALANA LE PIDES 10 EUROS?

BUENO BROMAS APARTE.

LAS FOTOGRAFIAS SON PRECIOSAS. ERES UN GRAN FOTOGRAFO.

RECIBE MIS FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZO, Montserrat

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

Bueeeeeeno, mándame 20 Euros en lugar de 10, por si falla alguien, que no creo. Pero no te acostumbres que luego el que se acostumbra soy yo.

¡Vaya! ¡Menos mal que hoy sí te gustan mis fotos! Para que veas que, a pesar de mi, en Madrid también el cielo es azul.

Me temo que aquí hace más calor. Según he oído, llegaremos a los 30 grados.

Besos y gracias, generosa.

Luis G. dijo...

En primer lugar has sacado unas fotos del Faro muy de ¡categoría!. El cielo, azulico, la torre mostrando todo su efecto visual... Y... ahora mismo te envio el correo, ja,ja,ja... ¡todo sea por las foticos!

Todo un lujo ese cambiazo en el blog, No, si ya lo he dicho en otra ocasión, agosto es un mes de bonitos hechos, Nuestro José Casielles es único... Y bien se merece las cervecitas...¡Ah! y que no falte lo de "chinchoso"...

Por aquí luce el sol también... Y esta tarde me voy a la playa, a ver si saco alguna fotico decente...

Un fuerte abrazo,

Luis.

Merce dijo...

jejejeje miralo que liXto jajajajaja

oye, te acompaño que para ti solo igual es mucha cena y... no es bueno cenar demasiado eh? ;)

que mania tienen de inaugurar antes de terminar!!!

Bicossssss

uuuyyy!!!! y

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDD!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ripley dijo...

es muy de éste alcalde inaugurar las cosas antes de tiempo. ¿no y que se iba a poder visitar como antes por un euro? ¡¡un restaurante!! puaj no me lo puedo creer ¿y será verdad? ¡¡estoy que no salgo de mi asombro!! la cabecera muy bien, me gusta mucho el nuevo diseño ahora me voy a ver el otro blog. abrazos

Jota Ele dijo...

¡Bueno! Esto del dinerito va tomando forma...

¡Ja, ja, ja, ja!

Me encanta que te hayan gustado las fotos, querido Luis.

Es que, si Casielles no fuera chinchoso, ya no sería Casielles. Pero luego se queda en ná, que es más bueno que un pedazo de pan con "gusa".

¡Ja, ja, ja, ja!

Un gran abrazo, Luis.

Jota Ele dijo...

¡Vaya! Ya os vais apuntando a la cenita, ¿eh?

No sé, Merce, que luego a lo peor no sobra nada y yo soy muy egoísta.

¡Ja, ja, ja, ja!

Bicos grandotes, navideña.

Jota Ele dijo...

Pues, no sé si será verdad, Ripley pero, como me lo contaron lo cuento.

La verdad es que una cosa para disfrute de madrileños y visitantes, si es verdad, que la conviertan en un negocio elitista, me parece también asombroso.

Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el nuevo "look" del blog.

Un abrazo.

Begoña dijo...

Me gustan mucho las fotos, sobre todo las dos últimas, ha merecido la pena aunque no hayas podido subir. Por otra parte el Faraón de la Cámara no necesita subir para estar en las alturas jajaja

La cabecera ha quedado genial, ese cielo es perfecto para el blog.
El maestro es todo un artista, ¡él sí que es un cielo! ;))

Propongo una cosa, como aún no me has mandado los 200€, me descuentas los 10€ para la cena, incluso 20€ por si alguno falla ¿vale? jajajaja

Besazos

Jota Ele dijo...

¡Jolín, Begoña! ¡Cómo te aprovechas de la situación!

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Qué rencorosa eres!

Quede constancia que el cielo de la cabecera es una foto mía, ¿eh? Las letras las ha puesto Casielles. Me refiero a las de cambio, claro. Esas que no paga.

¡Ja, ja, ja, ja!

O sea, que el maestro es un cielo, ¿verdad? ¿Y yo qué? ¿Me ha puesto el ayuntamiento?

Si empezamos a hacer discriminaciones, haré lo que hizo mi padre cuando le robaron las zapatillas.

Que lo sepas.

Besazossssss.

Mª Angeles y Jose dijo...

Vaya fotitos que has puesto hoy, sí, en Madrid tambien hay cielos azules, a la vista está, no?
La fotos te quedaron muy bien, con una luz estupenda y el color sobre todo el del cielo, muy bueno. La última foto es la mejor, auqnue este la valla, claro no la ibas a quitar si no ya no valian las excusas, lo que si me guste y mucho es la inclisión en primer plano de esa escultura, ha sido buena idea.

Ya sabia yo que no podrias guardar mucho tiempo, quien has sido el artifice del cambio, jajaja. Si la foto del cielo es tuya, pero que bien se quedó, a que sí. La del visor indiscreto es poco discreta, por eso me gusta.

Para que lo sepais lo de la invitá, es cosa del Faraón, yo solo añadi unos gin-tonics para hacer buena digestión, nada mas. Ahora digo yo, Jota, porque no esperamos a que inauguren este restaurante aereo? Estari bien celebrarlo allí.

Jota, tú no eres un tuercebotas, solo eres un poco espesico, en esto de la informatica, lo de chinchoso, jajaja, soy diferente. De todas formas eres un gran amigo y eso lo tengoi que reconocer publicamente, aunque te metas conmigo, si es que si no fueran por estos ratos y otros mejores.

Tambien os dire que esto lo he hecho con ganas y de corazón, al igual que si algun@ me lo hubierais pedido, estamos para hecharnos una mano y si alguien le cuesta mas hacer algo, a los que no les cueste, pues ayudar toca.

Me alegro que os guste el cambio del o los blog del Faraón.

Un abrazo informatico frustrado, jajaja.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Begoña dijo...

Algo pasa hoy !!!!!!!!!!!

No se dan barazos!!!!!

jajaja

Ana Manotas Cascos dijo...

A mi también me gustas estas fotos, como dice José sus colores, composiciones, también quería felicitarte por tú blog.
Saludos

Arena dijo...

La fotos son de vértigo!! si subo será con los ojos vendados por que estoy con Merce , creo que será damasiada cena para ti a si que te esperas a que vallamos unos cuantos.

Por cierto el nuevo luk, guay! y ta sales en la foto de seguidores?? por que yo no te veo.

Un abrazo mareao(por la altura y eso)

XAVIER dijo...

Hola amigo, aunque no hayas podido subir al menos has dejado bien patente que tu intención era la de hacerlo, de paso nos dejas unas fotografias magnificas. Espero que algún dia logres tu deseo de subir a lo más alto, eso si, yo lo haria con paracaidas.
Un abrazo.

Elsa dijo...

Jejejejeje, si no es porque me dan un poco de vértigo las alturas, me apuntaba también a la cena...

Las fotos te han quedado muy chulas.
Besos

Juan Carlos dijo...

Vaya, vaya... menuda cena te ibas a dar tu con 1.500 euros ¿eh? jajajajajajaja.

Flor dijo...

Tu si que la sabes toda!!!!!!!

Y la estatua que aparecee la foto? Ya hablaste sobre ella?

Elena dijo...

Las fotos son excelentes muy buenas!! Me gustan los cambios del blog que le dan un aire menos serio ha quedado muy chuli!
Felicitaciones a los dos amigos!
Oye, y como siendo de estirpe sobrenatural te dan miedo las alturas,no me lo puedo creer!!
Y encima nos pides dinero,otro poder que que no tienes, valgame el cielo!! Menos mal que con la cámara haces virgerias jejeje que si no!!!
Pués entonces si tienes vertigo no te subistes al London Eye que es mucho más alto, lo que te perdistes!!

Bueno anda te mando el dinerillo con propina, pero yo lo invertia en sesiones de terapia a ver si se te quita el cangelis ese, hombre de Dios!!!
Besos!!!

Jota Ele dijo...

¡Hola José!

Efectivamente, en la última foto, pensé que incluyendo la escultura le daría profundidad y sentido del tamaño al Faro de Moncloa.

Bueno, después de tirarme el folio, había que decir la verdad que, si no, ¡cómo te pones! ¡Ja, ja, ja, ja!

Pues, celebrarlo en el restaurante de ahí arriba no estaría nada mal, no señor. No tengo ni idea de cuándo decidirán inaugurarlo, pero apalabrado queda.

Sé que lo has hecho de corazón, como todo lo que haces, querido amigo. Eso te dignifica como persona.

Un gran abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Por mi parte, "barazos" enormes, Begoña.

Juanpla dijo...

Snif.

6969 9696 00 11001100110011

y que te aproveche cara dura.

jejejejejeje.

Jota Ele dijo...

¡Hola Ana!

Bienvenida a mi blog y te agradezco de corazón tu visita y gentil comentario.

Espero verte por aquí con frecuencia.

Saludos cordiales.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Voy a tener que alquilar un autobús o dos para la dichosa cena, Arena. No, si al final, me va a salir cara la cosa con lo felices que me las prometía yo.

Lamentablemente, el problema con Blogger no se ha solucionado con el cambio de "look". Pero, no te preocupes, porque seguir, te sigo.

Abrazos sin marear. Será por la biodramina.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Pues nada, Xavier, haré un curso de paracaidismo. Y eso que no me llama mucho la atención semejante disciplina.

Pero, se hará lo que se pueda.

Otro abrazo para ti.

Jota Ele dijo...

¿También tu te apuntas a la cena, Elsa?

¡Madre mía! ¿Cabremos todos?

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchas gracias. Me encanta que te hayan gustado las fotos.

Besos.

Jota Ele dijo...

¡Hombre, Juan Carlos! Que parece ser que va a ser un restaurante de "alto standing". Hay que ir preparado.

¡Ja, ja, ja, ja!

Jota Ele dijo...

No, bella Flor. De la estatua todavía no he hablado.

Todo a su tiempo.

Besos.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Vaya! Por lo menos aquí tenemos a alguien que se "estira" con el dinero...

No me hace falta terapia, Elena. Subiré con los ojos cerrados y no miraré para abajo. Todo sea por la cena por la cara.

Pues no. No subí al London Eye. Yo no hago esas cosas si no es en presencia de un notario que levante acta de semejante acto de irresponsabilidad.

Eso sí. Miré y vi gente subida. Y pensé:

- Desde luego, hay gente "pa tó".

Mis poderes son de otro mundo, querida. Y, acerca del dinero, aprendí desde muy pequeñito que el que no llora, no mama.

Así que ves el blog "muy chuli", peero poco serio.

no, si ya sabía yo que algo le encontraba raro. ¡Qué le vamos a hacer! Si es que Casielles es muy poco serio y me ha "liao".

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos, faraona.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Pero, Juanpla, que son 10 Euros, hombre de Dios.

Me parece por los dígitos que la entidad bancaria es el Banco de Lepanto, ¿no?

¿O era el "manco"?

Pluma Roja dijo...

Oye Jota Ele, no dejaste la dirección a dónde enviar los Euros. Jajajaja.

Las fotos como siempre. Bellas.

Hasta pronto amigo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Tu escríbeme un correo y verás que pronto de doy el número de cuenta bancaria, Aída.

Muchas gracias, querida amiga. Celebro que te hayan gustado las fotos.

Catarina dijo...

!! JA !!

Catarina dijo...

Me iba sin decir ná más, pero vuelvo para atras...¿ como que 10 euricos y llamándome voajera...:p y ahora alpargatera...? quita...quita...quita...ni pá un chupachus...yo solo se que me debes unas fotografías paisajísticas y estoy casi segura que has ido cuando estaba cerrado pá tener una excusa...no tengo ni pá unas nike de los chinos y tu quieres 10 euros míos...!! JA !!
conmste que de abajo te ha quedado muy mono el ovni...:p

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Qué grosería, Dios mío! Total, por 10 Eurillos de nada que solicito.

Pues nada, tu te lo pierdes. ¡Con lo rica que me iba a saber la cenita!

Y, que sepas, que lo de alpargatera te lo has llamado tu y tengo pruebas.

Me da igual. Gracias a Dios, mujeres como Claudia Schiffer, Scarlett Johanson y Angelina Jolie, pongamos por caso, están locas por darme esos 10 del ala y mucho más.

Y yo que estaba apunto de comprarte las Nike de los chinos...

¡Desagradecida!

Es que el OVNI es muy apañadillo y me sale muy mono por eso.

Mª Angeles y Jose dijo...

Al final la unica que pone dinero y no se marcha de cena soy yo!!!

Parezco la tonta el bote jajajajaja.

Oye y eso, hoy los dos gamberros tan acaramelados? donde estan los barazos? aque me pongo celosa!!!

Pues ahora ya no te mando el dinero a esa cuenta.

Hala, adios muy buenas!!!!

Nefertiti dijo...

tres original comme batiment !

Paco Sales dijo...

Amigo Jota, con lo que te sobre de la colecta puedes invitarnos a todos a una cerveza bien fresca.. Que lastima que estuviera cerrado nos habrías brindado unas grandes fotos, espero que sin mucho ruido, por aquello del vertigo y el tembleque,jejeje. Un fuerte abrazo amigo Jota

Jota Ele dijo...

¡Uy!

Pero bueno, Solete, que ya contaba con tus 10 Eurillos de nada.

Si quieres me meto otra vez con Casielles. Mira que no me cuesta nada, ¿eh?

¡Ja, ja, ja, ja!

Venga, no te vayas.

Besosssss.

Jota Ele dijo...

Merci beaucoup, Néfertiti pour votre visite et vos commentaires.

Bienvenue sur mon blog et j'espère vous revoir ici.

Cordialement.

Jota Ele dijo...

¡Caray, Paco! ¡Os apuntáis a un bombardeo!

¡Ja, ja, ja, ja!

Bueeeeeeno. Si me sobra algo os invitaré a esa cervecita.

Tienes razón. Tendré que apañármelas para que no salgan las fotos movidas cuando suba.

Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Oiga usted ! que yo no le daba solamente 10 eurillos!!

Me temo que te quieres ir otra vez unos dias de vacaciones y no sabes como....que no mefio ni un pelo ya!!! jajajajaja.

Ni se te ocurra desaparecer que pensare muy mal de ti jajajajaja y mas con los bolsillos llenos de tantos eurillos....

Besos gamberro!!!!

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Qué más quisiera yo que irme de vacaciones otra vez!

Besazos.

Pedro Sanchez dijo...

Muy buenas tomas Jota, me gusta mucho el encuadre y color. En cuanto a los 10€ yo te los mandaría si tienes cambio de 500 je je.
Un abrazo.

Semi dijo...

Mira por donde, andaba yo recopilando algo para acercarme al cielo a fin de mes y a tí, cual GAES, nada más se te ocurre pedirle e este peregrino el canon de visitante; será por por el nuevo formato y las celebraciones merecidas... me apunto y, si logro mi objetivo, te lo llevaré personalmente. Yo tú, no subiría a ese trasto...arriba si que suenan las flautas de Eolo, Un abrazo.

CarmenBéjar dijo...

Oye, pues enhorabuena a tu amigo por los nuevos diseños. ¡Renovarse o morir!

Con respecto a la torre dichosa habrá que ahorrar o hacer la pelota al señor Gallardón, a ver si te deja hacer unas fotillos desde el restaurante chic o vip o como sea.

Besetes

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchas gracias, Pedro. Me alegra que te hayan gustado las fotos.

En cuanto a los 10 Euros, no te preocupes que yo te cambio. Tu me mandas los 500 y, en cuanto nos veamos, te doy el cambio.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

¡A ver si es verdad, Semi!

No dejes de llamarme porque, si puedo, ya sabes que estaré encantado de verte.

Sí que suenan las flautas de Eolo ahí arriba, sí. En fin, todo sea por el blog y vosotros, mis seguidores.

Si es que tengo una capacidad de sacrificio...

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Si me das a elegir, Carmen, prefiero vuestro óbolo antes que hacer la pelota a Don Alberto.

Muchas gracias por tu enhorabuena. Me encanta que te haya gustado el nuevo formato del blog.

Besos.

Rebecca dijo...

hola JL;
disfrutando la vida a costas de los demás???
jajaja
no te da pena? jaja

un abrazo^^
^^

Javier Taguas dijo...

Ahora mismito me voy a to correo para que me des tu número de cuenta! Es más, creo que te voy a mandar 200 euros! (los mismos que me regaláste tú hace unas entradas)

jajaja, Un abrazo, amigo.

PD: Paso por ahí muy a menudo. Cuando lo abran, te aviso.

Meulen dijo...

Oye eso parece una nave espacial...o una cosa parecida a un ovni...claro sacándole el pedestal...jijij

interesante , pero ahi arriba me muero, tengo vértigo ...
pero la panorámica debe ser espectacular...

Saludos!

Alma Mateos Taborda dijo...

Aumenta por favor la cantidad de Euros, pide para los dos que yo quiero acompañarte jajajaj, así no comes tanto. Bellas las fotos, geniales como siempre y muy buenos los cambios en esta casa. Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

...y lo bien que respiraste cuando viste que estaba cerrado??? ja,jajaaa...un abrazo y espero que vuelvas pronto con imágenes acompañadas de tu estupendo ingenio!!! ;)

Un abrazo!!! ;)

Leovi dijo...

Muy bonitas y espectaculares tomas. Yo no te doy 10 euros, pero estás invitado a un par de cañas cuando quieras.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Soy un desalmado, Rebecca, pero tengo que confesar que no me da pena ninguna.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Mal negocio me parece que voy a hacer, Javier.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Así es, Meulen. Parece un OVNI.

Sí, las panorámicas son espectaculares.

Saludos.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Vale, Alma.

Pediré más, así me acompañas en la cena pantagruélica.

Me alegra que te hayan gustado los cambios.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Pues, no creas, Ignacio, que me libré de un mal rato.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Oído cocina!

Acepto esas dos cañas, Leovi.

¿Con tapa o sin tapa?

¡Ja, ja, ja, ja!