Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

MIS PROBLEMAS CON BLOGGER.- (Entrada extraordinaria)

Estimados amigos:

Como sabéis, llevo sufriendo toda clase de problemas con Blogger de un tiempo a esta parte. Desde haber desaparecido como seguidor de vuestros blogs, pasando por el famoso "error 503", errores de tipo "bx", hasta hoy en que mi entrada, (la que figura debajo de ésta), no se haya actualizado en ninguno de vuestros blogs, aunque existir, existe.

Como consecuencia de todo ello, me he visto obligado a escribir nuevamente en el Foro de Ayuda de Blogger, que no sirve absolutamente para nada, porque ningún responsable de Blogger se digna dar la cara. Dado el contenido de mi escrito, no me extrañaría que estos prepotentes e ineptos dieran de baja mis blogs. De ser así, lamentablemente me despido ya de vosotros por si acaso.

Este es el contenido de mi escrito:

Con fecha 2 de Agosto de 2010, formulé una pregunta acerca de mi problema de haber desaparecido como seguidor en todos mis blogs amigos. Facilitaba toda clase de datos pero hoy es la fecha en la que ningún responsable de Blogger se ha dignado, no ya a solucionar el problema, sino siquiera a dar por recibida la reclamación y el problema sigue existiendo como el primer día.
En el día de hoy, me encuentro con que mi entrada en uno de mis blogs, programada para las 08:00 horas no se ha actualizado en ningún blog, por lo que mis seguidores no se han enterado de que existe una nueva entrada. Veo por las preguntas del foro que no soy el único con este problema que consigue que nuestros blogs no tengan razón de ser, al no alimentarse de los comentarios de nuestros seguidores que son los que dan vida a nuestra actividad.
Es muy raro el día en que el famoso "error 503", nos olvida, no permitiéndonos acceder a los blogs o a realizar comentarios en otros. Los también errores "bx" no nos abandonan.
No quiero enumerar otros muchos errores que se producen a muchos bloggers para no hacer interminable este post.
Mi pregunta es muy sencilla. ¿Es este el servicio que proporciona Google a sus usuarios? No es posible realizar reclamación alguna directamente porque no existe una dirección siquiera de correo electrónico para ello, amparándose en un foro por si algún alma cándida y buena conociera la solución a los múltiples problemas que da la plataforma de Blogger.
Se podrá argumentar que el servicio es gratuito. Pero sería una falacia. Sea gratuito o no, los usuarios aspiramos a que se nos trate como personas ofreciendo una calidad mínima que permita que nuestra afición sea agradable en vez de convertirse en una tortura prácticamente diaria. Pero, lo más intolerable, lo más inadmisible, reside en que ningún responsable da la cara para dar por recibidos los problemas y menos para solucionarlos. Eso sí. Al acceder al servicio de Blogger, aceptamos un contrato leonino en el que no tenemos ningún derecho, reservándose Blogger todos ellos como, por ejemplo, dar de baja nuestros blogs sin explicación alguna. Y, si queremos reclamar, incluso acudir a los Tribunales ante algún abuso, debemos hacerlo en California.
Después de lo expuesto, ¿se dignará algún responsable de Blogger a dar por recibida esta queja fundamentada y solucionar mis problemas, entre otros muchos? O, simplemente, ¿eliminarán este post y darán de baja mis blogs por decir la verdad?
Esperemos pacientemente. 

36 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...


De entrada, lamento que tengas esos problemas. Y tiemblo ante la posibilidad de que pueda sucedernos a todos.
Por lo que a mi respecta, veo tu blog actualizado en mi blogroll. También aparece normalmente en el Reader. que es el instrumento que prefiero usar.
En fin... desearte lo mejor.

Saludos

CR & LMA
________________________________

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Ñoco.

Sorprendentemente, esta entrada sí se ha actualizado, pero no la anterior de hoy mismo que es la que hay debajo de esta.

En fin. Para qué decirte más. Estoy asqueado.

Gracias por tu interés y tus buenos deseos.

Saludos cordiales.

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola solazo!

Esta vez "al contrario del post de esta mañana"Si que se actualizo.

Espero que no te quiten los blog,ademas creo que ni se enteraran de este escrito,espero que mañana sera otro dia y comenzara actualizarse otra vez normalmente.

No te cabrees mas y que sepas que lo que necesites ,tambien nosotros estamos aqui.

Un besazo y mucho animo.

Al mal tiempo buena cara......

Nube. dijo...

Con tantos problemas tienes toda la razon para quejarte.
Animate ;-)

cabopá dijo...

No desperes Jota,ya te digo, a mi me persigue el 503 no sólo en tu blog...Así que dejo pasar unos días y vuelvo después como ahora y entonces puedo mandar besicos, o eso espero....

Begoña dijo...

Digo lo mismo que MªÁngeles...ni se enterarán del escrito.
El foro para lo que sirve es para ver el mismo problema y posibles soluciones, algo parecido a ese dicho: "mal de muchos..."

Igual ha sido un problema puntual, porque a mí no se me actualizaba hasta pasadas 24 horas, y esta entrada tuya se ha actualizado correctamente.

Espero que de una manera u otra se solucione todo.

Besazos

Abi E. dijo...

Hola Jota Ele, desde luego no eres el único que anda liado con Blogguer. Yo estoy esperando desde que cambié la plantilla que me dió problemas también y al final no pude poner la que preferia por no hacer mas que dar la lata. en el foro hubo una chica que intentó ayudarme, pero nada.

Te diré que esta entrada si que se ha actualizado en mi blog, no así la anterior.

No creo que te den de baja los Blogs, por esta reclamación formal que has escrito, pero en cualquier caso en lo que esté en mi mano puedes contar con ello.

Un fuerte abrazo
el lio de Abi

Luis G. dijo...

Espero que se solucione, amigo Jota. La verdad que esta entrada es la única que aparece en mi blog. O sea, que se ha actualizado. A lo mejor a partir de ahora no aparecerán ya estos problemas. Espero que así sea. Y tranquilo, buen amigo, aunque tienes toda la razón del mundo, es para desesperarse.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Ripley dijo...

a veces a las pocas horas se soluciona el problema como por arte de magia y ni te enteras del como ni el por que o siquiera hay algguien detras del arreglo. yo estoy deseando marcharme a otra plataforma mejor pero no encuentro mas que la de byn q es tan rigida. creo que ahora con wordpress pueden hacerse cosas interesantes para fotografos. investigaremos, abrazos

Flor dijo...

El error 503 sigue.
No sera que te entro algun virus?

Te acuerdas los acentos que no podia ponerlos en las letras? era un virus. Cambié de anti-virus todo esta bien
Besos

Rebecca dijo...

hola JL,
tu te actualizas en mi blog también.
Quiero decir en "mi escritorio" en la lista de mis blogs que leo, apareces tu con esta nueva entrada.

Ya vendrá la solución.

un abrazo amigo^^

Marc dijo...

ajajja hoy he entrado en mi blog y he visto que habias puesto esto... pasate a wordpress, no se si dices todo esto creo que lo mejor es buscar otro servicio. De todas formas es muy raro todo...

Un saludoo!

Pluma Roja dijo...

Siento de verdad este problema, e igual que Ñoco, tiemblo de pensar que nos pase a todos. En mi blog si se ve tu presentación, por algo estoy acá. Espero que se resuelva pronto.

Te dejo mi solidaridad y un fuerte abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Amigo Jose, tranquilo que estos tios se pasan todo esto por el mismisimo, ya sabes. A ellos ni les importa esto ni nosotros, no ves que es gratis, si tienes problemas pues te jodes y si tienes que cerrar el blog porque te han asqueado pos ya sabes, a ellos que mas les da eso.

Pues a nosotros no nos da igual y queremops que esto funcione bien, o si no que eliminen esta plataforma y nos vayamos todos al algarete, tranquilos que esto es como los bancos, no solo esta el Santander, hay muchos, pues en esto tambien hay mas plataformas y si tenemos que buscar otra, ya sabeis, manos a la obra y que se metan estos de Google los blogs por ahí mismo.

Jota, buscaremos otra y a seguir con la marcha, que estos no nos joden.

Un abrazo, amigo.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Campurriana dijo...

Jota Ele, espero que se solucionen pronto estos problemas. Yo con Blogger he tenido algunos también pero se han ido solucionando automáticamente (es decir, sin contestación directa a mis plegarias)...a veces me fallan los comentarios, alguna vez alguna entrada...

En fin, que tomátelo con paciencia. Los blogs están para disfrutarlos y no para sufrirlos. Ya nos contarás.

emejota dijo...

Siento no poder servir de demasiada ayuda, pero cuando me pasan estas cosas suelo cerrar y volver a empezar de nuevo y generalmente se arreglan las cosas. Normalmente funciono con G.Chrome, pero cuando llegan problemas me paso al Mozilla y aunque más lentamente, consigo lo que no se me permite a través del Chrome. Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Muchísimas gracias a todas y todos por vuestra solidaridad.

Os pido perdón por no haber contestado ayer individualmente, pero no tenía ánimos para ello.

Es intolerable que esta plataforma de Blogger esté dando tantos problemas continuamente y después de once años que lleva presente no sepan encontrar la más mínima solución a esos problemas.

Pero, con todo, lo más inadmisible es la falta de servicio a los usuarios, ignorando las quejas continuas que se les formulan.

Una vez más, gracias a todos por vuestra comprensión y solidaridad.

Un fuerte abrazo.

Maria Rosa dijo...

Querido amigo, siento lo que te está pasando, pero yo si recibo actualizado al menos este blog en mis 3 blogs.
Todos hemos tenido algún problema, de no actualización de perderse alguna información, etc. pero al final se actualiza y vuelve a la normalidad,.
Espero y deseo que así sea en tu caso.
Paciencia, paciencia, paciencia.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA AMIGO.

PUES YO HE ENTRADO A TRAVÉS DE LA ACTUALIZACIÓN EN MI BLOG.

Y YO TE DIGO, LO MISMO QUE MARIA ROSA.
MUCHA, MUCHÍSISIMA PACIENCIA.
UN ABRAZO. Montserrat

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, María Rosa y Montserrat.

Efectivamente, esta entrada si se actualizó debidamente. La que no se actualizó y sigue sin actualizarse es la anterior titulada "Plaza de Cristo Rey y los milagros de Photoshop".

Paco Sales dijo...

Animo aigo Jota, pero como ya te han comentado los compañeros, mucho metemo que las quejas caigan en saco roto, un fuerte abrazo amigo Jota

Javier Taguas dijo...

Vaya, veo que sigues teniendo problemas con el blog. Espero que de una u otra forma se arregle. Un abrazo

Jota Ele dijo...

Sí, Paco. Es prácticamente seguro que caerán en saco roto pero, por lo menos, que se otorgue el derecho al pataleo.

Otro abrazo para ti.

Jota Ele dijo...

Ya veremos mañana cómo amanece para mi próxima entrada, Javier.

Un abrazo.

CarmenBéjar dijo...

Me parece muy bien la queja que has enviado. Yo también he padecido los problemas de blogger, uno de ellos el que apuntas: imposibilidad de publicar comentarios por el dichoso error número noséqué. Otro error grave que me comenta gente es que por darse de baja de una cuenta de gmail, le borran totalmente el blog vinculado a ella. ¿Por qué? ¿Y si el usuario desea eliminarla por mensajes spam u otras razones?

Saludos y espero que tu voz se oiga

Estrella Altair dijo...

Hola Jota... a veces pasan esas cosas, yo también he tenido alguna vez problemas.. pero con eso de foro al final se han solucionado, me contestaban con correo electrónico y hacia lo que ellos me decían y se pasaba..

nunca me han parecido los de bloguer... que trabajaran mal..

es raro..

de todas formas espero que vuelvas a publicar tus cosas de Madrid, es la ciudad que me dá de comer y me encanta compartir contigo mis recuerdos.

Besos y que se pase..

Jota Ele dijo...

A mi me desapareció un blog porque la cuenta a la que estaba asociado no era de gmail y me la cambiaron. Puse toda clase de quejas, traté de demostrar que era MI blog, pero fue inútil. En opinión de los de Blogger mis pruebas eran insuficientes para demostrar que el blog me pertenecía y por algún lado debe andar durmiendo el sueño de los justos.

Así que, soy más que escéptico en lo referente a que mi voz se oiga. Eso si no toman represalias, que todo puede pasar.

Besos, Carmen.

Jota Ele dijo...

Dichosa tu, Estrella, que te contestan. Yo no he tenido ni tengo esa suerte.

Seguiré con este Madrid de nuestros pecados. Eso seguro.

Besos.

Ángel dijo...

Hola Jota. Esta entrada efectivamente se ha actualizado con normalidad. La verdad es que, de vez en cuando, también sufro errores y mal funcionamiento de Blogger. Espero de corazón que te respondan y den una solución a estos problemas.
Ánimo!!!!
Un abrazo

Jota Ele dijo...

No tengo la más mínima esperanza, Ángel. De hecho, ya han relegado mi queja al sueño de los justos.

Muchas gracias por tus deseos.

Un abrazo.

MTeresa dijo...

Veo tu entrada normal,
pero no desesperes
¡dales caña!
pasa como con todos
los de la telefonía móvil
cuando tienes un problema,
dando largas
sin solucionar nada.
Paciencia,
un abrazo

Amanecer* dijo...

Hola amigo.
Lo del error 503 forma parte de mi vida blogera últimamente, por no decirte que esta última entrada me era imposible publicarla.
No podía copiar y pegar al tenerla en borradores, no podía subir fotos.
Tuve que volverla a escribir de nuevo ya que ni intentando copiar de Word me era posible.
Ni me molesto en dar quejas, ya que he oido ya a varios blogeros decir lo mismo, que nadie se hace cargo de esas quejas, ni siquiera para decir estamos aquí.
Espero que pronto se te solucionen los problemas, y esperemos que no borren los blogs.

Saludos.

Catarina dijo...

Necesitamos un abogado, Abogadooo
( voz de Robert de Niro...:p ) tienes toda la razón, a mi me ha pasado con tu entrada lo mismo que a los otros, pero no sé si esto te consuela, también me pasa con otros amigos, que me preguntaba yo si tu queja, no deberías escribirla en ingles, tal vez lo que pasa es que no entienden el español...un abrazo y no te nos alteres...muakkk

Mar dijo...

El 503 me sale a mí muchísimas veces.
No te veo como seguidor en mi blog ni se actualizan tus entradas. (Llegué porque vi tu nombre en un blog amigo -Pluma Roja-).

Será que somos muchos y se bloqueará ¿?.

Ánimo y paciencia.

Un abrazo.

Pizarro dijo...

Espero que se te resuelva el problema es cuestion de horas veras como se arregla. Saludos.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, María Teresa, Amanecer, Catarina, Mar y Pizarro.

Parece que las cosas han vuelto a la normalidad y demos por finalizado este enojoso incidente que, entre otros muchos, nos brinda Blogger diariamente.

Un abrazo a todos.