Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

MADRID RÍO XVIII.- (Pasarelas).


Además de los numerosos puentes antiguos y de nueva construcción, entiendo que ha sido el "leiv motiv" de los diseñadores de Madrid Río, independientemente de vertebrar la comunicación de las personas que habitan en ambas márgenes del río, crear caminos que permitan pasar de una margen a la de enfrente para disfrutar de paseos relajantes por los bellos parajes que se están creando en ambas orillas.

De ahí que existan un buen número de pasarelas cuya única función es la de facilitar lo que digo. A lo largo del camino conté catorce de estas uniones, (espero no haberme equivocado).

Ésta que vemos es un ejemplo de las construidas, por las que se puede transitar bien a pie, bien en bicicleta en una excursión de lo más agradable.

15 comentarios:

Jota Ele dijo...

Estimad@s amig@s:

Esta entrada estaba correctamente programada para las 8:00 horas de hoy.

Por esos "duendes" insondables de Blogger, compruebo que la entrada se ha publicado hace menos de media hora.

Os ruego me perdonéis aunque esta vez no es achacable el retraso a mi persona sino a esos misterios de la plataforma.

Abrazos.

fotoMadrid dijo...

Muy buena foto, como todas.
:-)

A ver que nos deparará blogger mañana a las 8:00
XDDD

emejota dijo...

Como ya nos tienes mal acostumbrados.... La foto me gusta, para variar. Ja,ja blogger me ha cambiado el color de las letras de mi entrada. Beso.

Montserrat Sala dijo...

Otra bonita foto sin madrileños. pero ahora ya sé porque no los tiene: Cuando te ven a tí cargado con todos los trastos que necesitas, huyen raudos y despavoridos, ante tanta técnica, creyéndose que eres un marciano. Verdad?
Un abrazo.

MORGANA dijo...

Cuídate mucho,Jota.
La imagen preciosa.

Unknown dijo...

O sea que si lo entendí bien, por aquí es donde se cruza al otro lado o se viene de allí para acá, sin que uno se moje los “fundamentos” al cruzar el río. Es eso, ¿verdad?
Un abrazo

L. Gispert dijo...

Encantadora perspectiva, amigo Jota. La foto es muy buena en todos los aspectos. Supongo que los maestros así lo destacarán.

UN abrazo,

Luis.

Pluma Roja dijo...

Tu deberías ganarte un premio Nobel, preciosidad de ciudad.

besos :)

Angel Corrochano dijo...

Pues no se que decirte, pero juraría que vi la entrada hace tiempo ... aunque no sé, igual alguién estuvo más antento que yo.
En cuanto a la foto decirte que la solución del formato panorámico es todo un acierto, bien pensada. Y aunque la luz es bastante dura, has lidiado bien el compromiso entre luz y sombra. Excelente.
Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Hola solazo!

Ahora mismo me emeteria dentro de la foto y pasearia por esos rincones para relajarme un poquito...que cielo mas azul y mas bonito.....por aqui ultimamente todo son tormentas y cielos grises....

lo de blogger no tiene solución, ultimamente sus errores son casi a diario....

Besos

Semi dijo...

Hola Jota Ele, me encanta la perspectiva que adoptaste, dan ganas de adentrarse y gritarle a los jardineros y extras que estan escondidos bajo el viaducto... ¡A cción!. Un abrazo

Gelu dijo...

Buenos días, Jota Ele:

Las pasarelas, facilitan mucho la comunicación entre las orillas, pero en tus fotografías de este Madrid limpísimo y con grandes obras finalizadas, hay muy pocas personas.

Saludos.

P.D.: Siempre me gustan las canciones que seleccionas.

Vittese dijo...

Como dice Ángel, acertadísima la elección del formato panorámico.
Saludos.

Lito dijo...

En Madrid siempre hay gente por todos los sitios, pero aquí no se ve a nadie.Unos buenos jardines y pasarelas para pasear. El cielo de Madrid como siempre.
Un abrazo.

Flor dijo...

Unas pasarelas que mas parecen avenidas. Me gustaria tambien de verlas con mucha gente.

Besitos Jotita,
Flor