Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

¡MUCHAS GRACIAS! (Entrada extraordinaria).


Estimad@s amig@s:

Sólo unas breves líneas para agradeceros con todo mi corazón vuestro interés y apoyo por mis problemas de salud que, afortunadamente, van camino de solucionarse. A tod@s l@s que, con vuestros comentarios y correos personales, me habéis alegrado la vida en unos momentos no exentos de dificultad, no tengo más que expresaros mi más profundo agradecimiento por haberme ayudado a sobrellevar con una sonrisa en los labios lo que mi maltrecha espalda me ha deparado en los últimos tiempos.

Tras una serie de pruebas interminables, el diagnóstico es claro. "Fruto" de muchos años de malas posturas estudiando y leyendo asuntos, la zona lumbar de mi columna vertebral está dañada con una hernia discal y otros achaques de igual o menor importancia.

Afortunadamente, el tratamiento farmacológico, masajes, ejercicios de rehabilitación y demás torturas, han dado también su fruto, por lo que los especialistas, en cuyas manos me he puesto, han descartado una operación, al menos por el momento, salvo que vuelva a tener episodios graves de ciática incapacitante, etc., indicándome que, si cuido mi hernia discal, (que sigue estando ahí), podré hacer una vida normal durante toda mi existencia. De hecho, ya estoy haciendo esa vida normal, plenamente integrado en mi vida profesional, sin limitación alguna, si exceptuamos algunas ligeras molestias cada vez que el tiempo cambia lo que, en opinión de los médicos, entra dentro de lo normal.

Mentiría si dijera que no he pasado momentos de zozobra, ante la incertidumbre de un futuro que se me antojaba problemático. Gracias a Dios, he estado en las mejores manos profesionales que, junto con vuestras demostraciones de amistad y apoyo, me han servido para pasar, insisto, el trago con la mejor disposición que se requería para mi recuperación.

Es por ello que decidí hacer un alto en el camino en mi andadura bloguera, porque entendí que mi recuperación era prioritaria. De la misma manera que puse un punto y seguido, volveré lo más pronto posible. Quiero hacerlo con la misma ilusión con la que comencé y, para ello, necesito recuperarme psicológicamente para estar al cien por ciento. Por otra parte, estos fríos que tenemos no son los más adecuados para mi espalda por lo que, de momento, debo ser prudente a la hora de salir a hacer fotos. Pero prometo volver a dar "guerra" lo antes posible.

Mientras tanto, nunca me cansaré de deciros:




¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
  

Permitidme "alegrar" esta entrada con una imagen, quizás la más característica de "mi" Madrid. Además, tengo el pálpito de que, el próximo año, los amantes de cierto "club" de fútbol vamos a visitar este monumento con una asiduidad que casi nos vamos a tener que quedar a vivir aquí.

(Je, je, je). 

18 comentarios:

Luis G. dijo...

Amigo Jota, que feliz me haces al leer tus palabras. Acabo de regresar de dar una vuelta por mi ciudad, y te veo ya en la palestra, surcando el mar de la vida. Vuelve cuando lo veas oportuno. Esa estimada "guerra" es como nuestra vida, la que abandera la amistad y los buenos deseos hacia los buenos amigos.

Esa recuperación nos hace felices.

Gracias a ti, Jota. La imagen es muy apropiada. Hoy luce el sol, y luce bien.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Paco Sales dijo...

Amigo Jota, como me alegro de verte por estos lares ya recuperado de la ciática, no te des prisa en volver es preferible recuperarte física y mentalmente y regresar en plenas facultades con tu magnífico blog. La imagen que nos traes es preciosa la Cibeles, he tenido la oportunidad de verla de cerca y no precisamente en una celebración futbolística. Casi comparto a regañadientes que esta temporada la visitéis pero no en tantas ocasiones como crees. Un gran abrazo para ti amigo Jota

Pluma Roja dijo...

Hola apreciado Jota, no sabes que gusto me da saber de tu mejoría. Espero que continúes recuperándote para tenerte pronto de nuevo entre nosotros. Te dejo un fuerte abrazo.

Cuando veo esa foto bella que nos dejas, me recuerdo que estuve frente a ella y como extranjera me da gusto decir que la conozco personalmente jaja.

Saludos.

emejota dijo...

Ya sabes, a cuidarse y volver prontito. sí, comparto pálpito contigo y eso que no soy futbolera, pero claro vivir cerca de ese campo de futbol tiene lo que tiene... cercanía. Beso.

Jan Puerta dijo...

Ahí te quiero ver con la bufanda del Madrid.
Un fuerte abrazo

Juan Carlos dijo...

Esperamos verte de nuevo al 100% muy pronto. Me alegro de que la recuperación haya sido rápida (aunque a ti se te haya hecho eterna).

Un abrazo.

Ripley dijo...

oye que alegria verte de nuevo en marcha y con dos fotos tan diferentes como bonitas.

me alegra saber que vas mejor y que la opcion del quirofano se ha quedado tan solo en eso.

justo ayer pense en enviarte un correo para saber de tu estado porque ya se me hacia largo no tener noticias tuyas pero hijo ando migrañoso perdido supongo que por la falta de sueño.

bueno querido Jota Ele, se bien venido, ahora ya se puede decir que estamos todos.

un abrazo

Catarina dijo...

Cuidate Jota y vuelve cuando puedas que aqui esperamos tus entradas y tu buen humor, humor madrileño por supuesto...un besazo.

Mediterráneo dijo...

Buenas!

Cuánto me alegro que ya estés mejor, que los malos momentos estén en el pasado y que vayas retomando tu vida.

A cuidarse, eh!

La Cibeles te espera entre sus aguas, sabe que volverás a dispararla con tu cámara, jajajaja.

Un abrazo grande, grande... mi madrileño preferido!

Posdata: De Madrid al Cielo, te echa de menos y yo también... ;)

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola solazoooooooooooooooooooo!

Que alegria acabas de darme al ver esta entrada.

leerte con esas ganas de comerte el mundo me hace muy feliz y mas sabiendo que cada dia te encuentras mejos.

sabes y no tengo que repetirtelo que por aqui se te echa muchisimo de menos, pero lo primero es que te encuentres muy bien y con las pilas recargadas.

Luis tiene razón , hoy el sol brilla de forma diferente y seguro que vendran dias donde el sol nos regale sus mejores rayos.....

Cuidate mucho.....Besazos

Pizarro dijo...

Me alegro que te encuentre bien dentro de lo que cabe de esa hernia discal que tienes no te preocupe que es pasajera va y viene se nota mas con los frios, te lo digo de experiencia yo tengo una entre la cuatro y la cinco y son cuatro años.
Encantado de haberte leido de nuevo.
Saludos abrazos y a seguir conla mejoria Jota Ele.

fotoMadrid dijo...

Me alegro de que se pueda haber evitado la operación. Y de que estés recuperándote.

Un fuerte abrazo

Semi dijo...

Cuanto me alegro de esa franca mejoría y que no hayas tenido que operarte . Mi enhorabuena. Por esta blogosfera, si bien se hecha mucho de menos tus amenas entradas y acertados comentarios, somos conscientes que salud, familia y obligaciones son necesidad y prioridad antes que el ocio. Por cierto...la liga es larga y el monumento hay que conservarlo. Un fuerte abrazo amigo JL.

Abilio dijo...

Hola Jota Ele, me alegra saber que estas haciendo ya una vida normal, que buena señal es esa sobre todo psicologicamente.
Tu no te preocupes, el caso es que te recuperes del todo, porque no solo el día después de la lotería es importante la salud, sino el resto del año, jejejeje.

Un fuerte abrazo, bueno... fuerte, pero con cuidado.

Flor dijo...

Por fin Jotita! Hace dias que no pasaba y me alegré cuando vi que habías pasado.

Para que no pierdas el habito de sacar fotos, haz como yo hago, saco fotos desde mi ventana. Ya es algo nooo??

Que te recuperes pué y a ver si no cargas muchos regalos de Navidad, porque las bolsas llenas y pesadas hacen daño a la espalda.

Besos y mimos.
Flor

Mediterráneo dijo...

Feliz Navidad JL para ti y los tuyos!

Un abrazo enorme!

VENTANA DE FOTO dijo...

Ante todo me alegro de tu mejoría.

Esta fotografía me recuerda mi última visita a tu ciudad donde estuve sacando algunas fotos.

Me alegro de que vuelvas con tu actividad el el blog.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

JESUS dijo...

Hola Jota:
Acabo de leer lo de tu hernia. A mí me sucede lo mismo. Hace dos años tuve una ciática con unos dolores horrorosos. Todo por malas posturas estudiando, en la oficina etc. Es dolorosísimo, y psicológicamente es terrible, pues no sabes si los distintos tratamientos te resultarán, o vas directo a la operación. Pero bueno, ahí vamos, tirando. Además, veo que eres madridista. Este año nos lo llevamos todo.
Un abrazo.
Jesús