Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

MADRID 2013 Y NO 2020

Vuelvo de mi retiro por una vez y sin que sirva de precedente para decir que, después de la decepción con la que nos "obsequiaron" los golfantes del C.O.I en el día de ayer, a los que el olimpismo, el deporte, el juego limpio, los argumentos sólidos y veraces y demás estupideces, (para ellos), les trae el pairo y se lo pasan por los cinco anillos olímpicos además de por la entrepierna, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

A estos golfantes, lo que les pone es forrarse y ponerse morados a comer y beber a costa de los madrileños, los "estambulenses" y demás habitantes de tantas y tantas ciudades que, con toda su ilusión, les pusimos en diferentes momentos a través de los años alfombra roja a los llamados "Comités de Evaluación", tratándoles como a emperadores, llevándoles en carroza de oro de aquí para allá, poniéndoles hasta las trancas de comidas pantagruélicas y bebidas a gogó a cargo del presupuesto. Es decir; de nuestro dinero.

Aquí, lo que prima no es el olimpismo, tampoco es el "lo importante no es ganar sino participar". Lo importante es lo que aportan los "lobbies" políticos, los "grupos de presión" financieros y económicos, las multinacionales de medios de comunicación audiovisuales, etc.

¿Cómo es posible que el "Comité de Evaluación", tras haber hecho las correspondientes visitas a las tres sedes aspirantes, diera la máxima calificación a Madrid, por encima de Tokio y Estambul, y ayer nuestra candidatura "sólo" obtuviera 26 votos de los 94 posibles? A ver, que salgan los cretinos Jacques Rogge, presidente del COI, que no sabe ni hablar, el "príncipe" Alberto de Mónaco, (de este prefiero no decir lo que pienso), y demás acólitos a explicarnos el asunto.

Estas "votaciones" del COI me recuerdan mucho a las de Eurovisión. No sé porqué, pero las veo igualitas, igualitas.

Antes fue el "príncipe" Alberto con que si ETA podría atentar durante los juegos, no fuera a ser que, mientras se pusiera morado de comer y beber le molestaran con una bomba a500 kilómetros de distancia, ahora parece que el "argumento" del dopaje ha "jugado" en nuestra contra, la próxima ocasión será un ancianito con próstata débil meando en un árbol en la Villa Olímpica. Es inútil. Nunca nos lo darán. Que se metan los juegos olímpicos y los cinco anillos por donde les quepan, (que les caben, ¡vaya si les caben!).

A todos los españoles de bien en general y a los madrileños en particular os lo repito. NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Vivamos el presente con alegría y enfoquemos el futuro con esperanza porque está ahí y sabremos hacerlo como nadie.

¡¡¡VIVA MADRID!!!


18 comentarios:

ripley dijo...

viva Madrid!!!, ya he dicho en el blog de campurriana lo que pienso, de tokio una ciudad nuclearizada y de la mitad de estambul con burka donde hace poco la tv y los medios politicos pusieron el grito en el cielo por las chearleaders y algunos bailes, pues muy bien con su pan se lo coman. no habia ciudad mas preparada que Madrid que dicho sea de paso lleva gastados un dineral. yo no lo intentaria mas me parece ir arrastrandose y para eso nosotros no valemos, otra cosa son los politicos de turno.

un abrazo y espero que el pequeño receso que te has tomado llegue a su fin.

abrazos

Jota Ele dijo...

Le doy las gracias por su pronto y valioso comentario en mi nombre y en el mío propio.

Sí, que se lo coman con su pan, pero no con el nuestro, que ya está bien.

A ver si un siglo de estos me pongo a hacer fotos y vuelvo a la lucha bloguera.

Prometido.

Gracias y un abrazo.

Campurriana Campu dijo...

Jota Ele, desgraciadamente en este mundo muchos tienen que tener un trasero en el que quepan infinitos aros de tamaño olímpico para ir "progresando" en este caminito de la vida.

No te quito razón porque, efectivamente, los intereses varios están ahí (y los más bajos instintos por satisfacer también.

Está claro que Madrid respondería perfectamente ante este evento de magnitudes tan importantes. Yo lo tengo claro.

De todas formas, creo que sí debemos seguir presentándonos. Estar ahí siempre. De lo contrario, no nos encontraríamos bien e ilusos, por cierto, los que crean que ahora Doña Sanidad y Doña Educación vayan a recibir más pasta.

¡Viva Madrid!

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola Solazo!

Es lo de siempre la politica y los intereses siempre estan lo primero....el deporte no les importa.....

Besotes

Pizarro dijo...

NADA A SEGUIR LUCHANDO QUE ALGUN DIA SERA
BIENVENIDO SEAS DE NUEVOO POR ESTE MUNDILLO, PARECE QUE FUE AYER CUANDO NOS DEJASTE Y HACE YA MAS DE UN AÑO
SALUDOS Y ABRAZOS

VivianS dijo...

Yo también he estado muda, pero dado su carisma romperé el voto de silencio para dar mi humilde opinión y unirme a su…¡No pasa nada!
¿Qué importa si es aquí, allá, o en casa de las quimbabas?
Lo único rescatable para los madrileños sería el no tener que viajar para ver los juegos, lo demás es puro ego-político, que inviertan esos euros en solucionar problemas internos. Hace años que dejé de tener patria, tierra (aunque tengo algunas macetas con pimientos y tomates esperando la primavera del 17 de septiembre) así que este tipo de cosas no me preocupa, otras son más importantes (estar vivo, por ejemplo)
No sé si aporté algo con este comentario sesudo jaja, pero es una forma de saludarlo!
Se le aprecia Jota Ele.
Y regrese ya! No es cuestión de hacerse rogar tanto, eh.
Besos, cinco (por cada anillo olímpico)

VIVA JOTA ELE y VIVIAN. (y todos los que pasen por acá)

Pluma Roja dijo...

Me encanta leerte de nuevo.

La verdad en todo esto se juega mucho la política, y los intereses económicos. Espero que para la próxima Madrid quede como cede.

Un gran saludo.

emejota dijo...

Muy buenas colega jota, mira solo se me ocurre esto desde nuestro pueblo común, ya sabes, donde ahora me encontraré durante algunas semanas.
http://youtu.be/bmXWWrWTAo4
Un beso y saludos a la familia.

emejota dijo...

Anda juraría que había escrito un comentario con esta canción incluida:
http://youtu.be/bmXWWrWTAo4

Rosa B.G dijo...

HOla, todo muy bien dicho, nada que argumentar que no hayas recreado en esta entrada.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Rosa

Jan Puerta dijo...

Amigo, no pasa nada. Yo no soy muy partidario de los juegos como en alguna ocasión ya lo manifesté. Al menos no creo en los mismos, como exponente de los valores deportivos y amateurs que supuestamente tienen.
En fin, me alegro y mucho saber de ti.
Un fuerte abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Muy buenas Jota Ele, con su permiso: he dicho!

Un abrazo

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola José Luís, qué tal tu receso, yo también estoy en ello. Deseo que te encuentres bien y que seas felíz. ¡¡¡VIVA SIEMPRE MADRID!!!
Un fuerte abrazo.

lambe goa dijo...

your blog is very interesting, I will visit again in the next article
cara memikat hati wanita jepang

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Jota Ele.
Hoy vengo a saludarte y a desearte que estéis bien tú y tu familia.
No quiero hablar de política, de esto ya se encargan la TV. y los periódicos
PAZ Y BIEN
Recuerdos desde Valencia a Madrid, Montserrat

Campurriana Campu dijo...

Jota Ele, me acerco a tu saloncito para desearte un buen año 2015. Hace mucho que no te veo por estos espacios...¿será porque no he sido demasiado polémica últimamente? :)

Espero que todo vaya bien. Sobre todo, que este año nos traiga serenidad. Y con ella, camina todo lo bueno...

Un abrazo.

Campurriana Campu dijo...

Hola Jota Ele,

curiosamente, el último comentario es mío. A ver si me estoy haciendo muy pesada con tantos cariños y recuerdos...jeje

Espero que todo te vaya muy bien. Sí que se te echa de menos aunque, es cierto, hay que dedicarse a lo que hay que dedicarse.

Un abrazo con mucho cariño desde tierras gallegas. Ya sabes...
:)

Ignacio Santana dijo...

Hola, amigo!!!...a pesar de las tristes circunstancias me ha alegrado volver a saber de ti, espero que te encuentres muy bien junto a los tuyos!!!

Adolfo, a pesar de solo conocerle por nuestras charlas a través de internet, logró que le considerara un considerado amigo...me siento muy apenado...

Un enorme abrazo y muchas gracias por tus palabras, y también por las gestiones que realizaste para saber de Ripley, no me olvido de los comienzos y mucho menos de las personas que me animaron a seguir adelante, como tú y M. Ángeles y Jose Casielles...de los que hace mucho que tampoco tengo noticias...

Cuídate, amigo!!!