Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

¡CHIN, CHIN! ¡SALUD!

Ya sé que no es la copa más idónea para realizar un brindis, porque si la llenamos de cualquier licor, la melopea puede ser de las de época pero, en el momento de la foto, no tenía otra más apropiada a mano. Así que brindemos con la que tenemos.

Brindo por nuestra felicidad, brindo por nuestra alegría, brindo porque tengamos un verano maravilloso, lleno de instantes mágicos allí dónde nos encontremos, brindo porque olvidemos la crisis y todo lo negativo que nos ha traído, brindo porque todos los que tengáis problemas de cualquier tipo, se os solucionen en este período y brindo porque, a la vuelta del verano, estemos todos por aquí otra vez para seguir profundizando en nuestra estupenda amistad.

¡Chin, chin! ¡Salud!

Tengo que decir que, en esta fotografía, se me "coló" un "espontáneo" de esos que les encanta salir en las fotos y estropear las tomas. Como es tan pequeñito, no reparé en él en el momento de apretar el disparador. Si no le habéis visto, mirad en la parte inferior a nuestra derecha. Desde luego a mi no me molesta, sino que me ha provocado una sonrisa. Espero que a vosotros también.

Por razones personales, este año tengo que adelantar mis vacaciones al mes de Julio. Cuando leáis estas líneas, ya estaré en mi lugar de descanso, por lo que ya no podré contestar a vuestros comentarios.

Lo dicho. Os deseo todo lo mejor.

18 comentarios:

Conso Triay Coll dijo...

Disfruta de estas vacaciones!!!
Saludos!

Mediterráneo dijo...

Felices vacaciones, JL!

Un brindis por:
-Este tiempo juntos
-Risas compartidas
-Emociones a flor de piel
-Amigos de los dos
-Por nuestro Madrid, por ti, por nosotros!

Abrazos y besos castizos!

Angel Corrochano dijo...

Brindo por todo eso, amigo mío, y por todos los buenos deseos, seguro que podemos apartar la crisis, alejar el pesimismo y disfrutar.
Te deseo un feliz verano.
Hasta la vuelta.
Un abrazo

MORGANA dijo...

Sé feliz y en cuanto al chupón de cámara déjale que es su hogar y estaba marcando territotio.
Disfruta.Besos

Marc dijo...

Pues a mi me gusta el pájaro! Eso si no se... y si detras de la copa hubiera vegetación??? creo que a mi me gustaria más!

Una cosa, te mande un correo preguntándote si habia pasado algo, yo ya te pedí perdón pero esque ahora si que me pierdo...

Saludos,
Marc

Arena dijo...

Hala, vuela , vuela, como lo hará ese pajarillo encantador.

Felices vacaciones y ojalá se arreglen todos los problemas, también se podian ir de vacaciones pero indefinidas!

Chin, chin!!

Hasta la vuelta!!

Fernando Pagán dijo...

Yo también me uno a tu brindis. La foto con el simpático intruso preciosa.
Te deseo que tengas unas buenas vacaciones,que descanses muchísimo y recuerda que en el sitio de descanso seguro que abran infinidad de fotos interesantes para hacer. Hasta la vuelta

Cabopá dijo...

Pues felices y descansadas vacaciones,Jota...Ayer dejé un comentario y no lo veo...
Besicos.

Pluma Roja dijo...

No creo ser ni el primer ni el último comentario. Hola Jota Ele, te deseo felices vacaciones. Siempre extrañaré tus valiosas fotos dándonos a conocer tu maravilloso Madrid. La presente foto impecable y bella, el colado es lindo.

Saludos cordiales. Hasta pronto.

Semi dijo...

Chin,Chin,...brindo porque se hagan realidad tus deseos...disfruta de tu descanso, aquí estaremos a tu regreso. Un abrazo para ti y los tuyos.

Mª Angeles B. dijo...

Hola solazo!!!!

jajajajajaja que boniiiiiito , si encima resulta que es el protagonista de la foto...y el cielo esta bien se ve entre las nubes lo azul...

Gracias por ese brindis, con tu permiso yo tambien brindo por todo lo que tu brindas.

Besos

Paco Sales dijo...

Preciosa estafoto amigo Jota, hs capatdo todos los detalles con una gra nitidez, me gusta mucho, pero...el brindis prefiero hacerlo con una copa más pequeña, Un abrazo amigo

Montserrat Sala dijo...

Querido amigo: Despues de la retahila de buenos deseos para todos en vacaciones, yo no sé qué de nuevo añadir. Haber..... Que el verano sea largo y placentero y que si hay un momento de angustia, que sea muy, muy cortito. Hasta Septiembre!!!

Pedro Sanchez dijo...

Muy buena entrada Jota Ele. Tambien comparto tus brindis.
Que pases unas buenas vacaciones.

Un abrazo.

Belkis dijo...

Chin chin. Disfruta tus vacaciones Jota Ele. Seguro que disfrutaremos de muchas de las fotos que harás en este tiempo de asueto.
Te esperamos.
Besos

Belkis dijo...

Me olvidé decirte que me encanta el intruso que se coló en la foto. Que ternura!!!!!

Pizarro dijo...

FELICES VACACIONES QUE TE LAS MERECES.
SALUDOS Y ABRAZOS JOTA ELE.

Ripley dijo...

pues nada, a pasarlo bien, a desconectar y recargar pilas, ha hacer fotos, tomar el sol y aprovechar los chiringuitos mientras duren. abrazos