Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

LA TORTUGA NO ESTABA SOLA


Si recordáis mi entrada del otro día, "La tortuga vomitante", resulta que no se fue de juerga sola, sino con otros coleguitas de grupo escultórico que también andan echando la pota con ella. Hay lagartos, delfines y toda clase de animalejos crápulas que se pasaron un poquito.

Total que, aquí están durante el día. En este bello conjunto escultórico que, por supuesto, también podéis encontrar en El Retiro.

17 comentarios:

Luis G. dijo...

Hola Jota. Otro monumento de suma belleza. La verdad es que el Retiro es una gozada. El arte resplandece envuelto entre la surtida y exuberante vida vegetal que atesora.

Vamos, que el paseo es entretenido y dichoso.

Buen finde, querido amigo.

Un abrazo,

Luis.

consuelo dijo...

Cuantos rincones descubrimos contigo...grácias!!
Saludos!!

Ángel dijo...

Que bonita luz has captado aquí Jota. Me gustan esas sombras proyectadas por los árboles y como destaca la limpieza de la escultura.
un bello rincón
un abrazo y ánimo

Maria Rosa dijo...

Querido Jota Ele, en primer lugar quiero pedirte disculpas por haber estado alejada durante un tiempo. He tenido mi blog "en reposo" por causas ajenas y ahora espero retomar de nuevo mi constancia. Se que me he perdido muchas fotos tuyas, pero te aseguro que recuperaré el tiempo perdido.
Preciosa imagen que nos muestras como siempre de tu bella tierra.
Un abrazo.

Estrella Altair dijo...

Bonita foto Jota, los azules te salen de lujo ..

Un beso

Vittese dijo...

Evidentemente alguien de por allá arriba (conexión Madrid-Cielo)sabía que irías a tomar ésta foto porque se encargó de que tuvieras la luz necesaria en el lugar preciso, para un excelenete resultado je je !!
Precioso cielo además.
Saludos.

Abi E. dijo...

Hola Jota Ele, si es que no saben beber y claro luego lo han de echar, jajajaja.
En el Retiro hay esculturas muy bonitas y llamativas. Yo desde luego no recordaba tantas.

Un abrazo

Paco Sales dijo...

Vaya juerga se corrieron estos animales, espero que ninguno de ellos condujera, jejeje, un placer recorrer estos bellos rincones contigo y tu cámara, un fuerte abrazo Jota

Pluma Roja dijo...

Preciosa fotografía. Otra más.

Besos LJ.

Ignacio Santana dijo...

Todo el que me conoce sabe que si van conmigo a Madrid de allí no nos vamos sin haber visitado, al menos una vez, el Retiro...me encanta ese lugar!!!

Un gran abrazo, Jota Ele!!! ;)

Lito dijo...

Hola Jota Ele. El Retiro tiene muchos rincones que ofrecen sorpresas agradables como estas fuentes von esculturas. Para ir de juerga mejor con los amigos de toda la vida, ya hay confianza.
Un abrazo.

Semi dijo...

Hola Jota L, haz consueguido una luz maravillosa en esta toma. Los crapulas estaran contentos trás la fiesta de la noche anterior... homenaje a Cuba. Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola Solazo!

Que las amigas de tu tortuga recobran vida por la noche y se marchan de marcha? a mi no me gustaria encontrarlas por la noche jejejejejeje.

Por el dia estan estupendas, la fotografia como es normal en ti en el retiro las sacas de lujazo.

Besos

stella dijo...

Al ver tus entradas siempre me coge las nostalgia por volver a visitar cuanto de bello conocúi en Madrid
U abrazo grande Jota Ele
Stella

Belkis dijo...

Que suerte tienen los que viven en Madrid de gozar de la belleza de ese parque y de tantas otras maravillas que tiene esa interesante y excitante ciudad. Me encantan las fotos Jota. te dejo un cariñoso saludo

Catarina dijo...

Estoooo del botellón..:))))...un abrazo

Rebecca dijo...

hola J´L,

el maravilloso mundo de "El Retiro"
Una visita al parque te prometo cuando vuelva a Madrid!

un abrazo^^