Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

PASEO DE LA CASTELLANA


Decir a estas alturas que el Paseo de la Castellana ha sido y es un lugar muy importante en mi vida, resulta ocioso.

Los que me seguís desde el principio sabéis bien que aquí "casi" nací, aquí pasaron mis años de niñez, adolescencia y juventud, sus rincones guardan amor, juegos y penas, (J. M. Serrat dixit), y aquí, muy, muy cerquita, se desarrolla mi labor profesional.

Por eso, tiene un influjo especial para mi.

Sigue siendo una gozada pasear por estos lares.

12 comentarios:

Paco Sales dijo...

Siempre hay lugares que nos dejan huellas y recuerdos inolvidables, en tu caso, el bello y hermoso paseo de la castellana por él cual, he tenido el gusto de pasear. Te deseo que pases un buen día y un gran abrazo para ti amigo Jota

Angel Corrochano dijo...

Cada rincón de Madrid tiene su lado bueno. Tu sabes encontrarlo.
Un abrazo

Ripley dijo...

pues tambien muy cerca se desarrollaba mi ultima labor profesional. en la calle Zurbano para ser exactos aunque como sabes lo mio era llevar flores, la tienda estaba y seguirá estando, espero, allí.

Por cierto, nota curiosa de hoy: Amparo Baró, es clienta habitual, una señora muy simpática y vecina del barrio.

de la foto no te digo nada o mejor sí, que me encanta, no le puedo poner ni un "pero" porque ademas no se lo encuentro.

abrazos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jota Ele, me llama especialmente la atención al ausencia de circulación en la Castellana, siempre tengo la imagen de estar llena de coches.

Un abrazo

Flor dijo...

Eran las 6.00 de la mañana?? Solo a esa hora La Castellana estará asi durante el día.

Una zona chic!


Besitos Jotita!
Flor

Semi dijo...

He sabido desde el principio, que siempre has estado muy centrado, con sus ventajas e inconvenientes. Espero que lo sigas disfrutando con tan poco trafico. Buen fin de semana

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

Por cierto te falto decir algo muy importante jejejejejeje tambien esta el estadio del equipo de futbol mas grande jejejejejeje Ese Real Madrid de nuestros amores....;-))

Que bonita y tranquila se la ve!

Besos

MTeresa dijo...

Las raíces donde nacemos
nos agarran con fuerza,
sentimos que pertenecemos
a ese lugar,
un besito
y feliz fin de semana

Jota Ele dijo...

En contestación a los que os ha sorprendido ver la Castellana tan vacía de coches, tenéis toda la razón, porque siempre está hasta los topes.

El secreto está en que era un festivo por la mañana. De ahí el insólito aspecto que tiene.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

emejota dijo...

¡Qué recuerdos, verdad! Cuando paso por ahí lo vivo como si hubiera sido otra vida, casi otra persona, que vive en mi memoria. Bs.

Ignacio Santana dijo...

Te entiendo, amigo...cómo no te va a gustar a ti que te has criado ahí...si a mi, que voy cuando puedo, me sigue encantando Madrid!!!

Un gran abrazo y gracias por compartirnos estos paseos...es un lujo!!! ;)

Unknown dijo...

Lo adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hasta decir basta...

me apasiona...

besos