Seguidores

martes, 23 de junio de 2009

A PULSO, COMO UN CAMPEÓN

moncloa-orton-faro

Modus operandi: Con su Pentax Optio 50L y dos cataplines.

Descripción detallada del proceso: Esta mañana, me encuentro con que los amigos de Ripley han tenido a bien llevar a cabo una iniciativa para tratar de animarle en estos momentos difíciles por los que atraviesa.

He contestado en dos de los blogs a esa iniciativa, sumándome a los buenos deseos de sus amigos.Pero, comprobando que otras personas pertenecientes a esta "familia" se han sumado también, aportando su amistad y cariño en sus propios blogs, he decidido ponerme a la cola de esos amigos, con mi pequeño grano de arena.

He querido elegir esta fotografía, porque creo que viene que ni pintada al caso. No sé si será la mejor o la peor que Ripley ha publicado. Pero sí sé que tiene cierta alegoría con su situación.

Por eso, Adolfo, quiero decirte que, en estos momentos, puedes estar muy abajo y hundido por las razones que sean. Escalar este edificio parece, en las actuales circunstancias, algo imposible. No te engañes. Tu sabes muy bien que se han escalado alturas muy superiores y con circunstancias mucho más adversas. Sólo hace falta la firme determinación de hacerlo. Sólo eso, créeme.

Así que, no mires hacia abajo. Levanta tu vista y disponte a escalar. La subida no va a estar exenta de dificultades, pero ahí está la grandeza del ser humano. En vencerlas y en levantarse una vez más de las que puedas caer, sacudirte el polvo de la caída y seguir adelante. Cuando ya estés arriba de este faro, verás que su luz te muestra el camino. Síguelo sin mirar a los lados. Ahora, la vista al frente y siempre adelante. Es verdad que el cielo de tu foto está oscuro y amenaza tormenta. Pero, si te fijas, a lo lejos ya se divisa el azul del éxito.

Además, como puedes comprobar, no estás sólo. Tienes un montón de amigos que estamos dispuestos a darte ese pequeño "empujón" que necesitas. Cuenta con todos nosotros.

Así que... ¡A PULSO, COMO UN CAMPEÓN Y... DOS CATAPLINES!
Alineación al centro

12 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Jota Ele.
Soy Jose, ahora te escribe Mª Angeles, la foto no se ve, a lo mejor has copiado la foto, te recomiendo para cualquier fotografía que le des a la opción que esta mas arriba,"Guardar imagen como" se guardar por defecto en Mis documentos - Mis Imagenes, asi seguro que la tienes en tus archivos. Un abrazo.

Hola Jota, eres muy grande, dando animos, cuando sea mayor quiero ser como tu.
besos

Unknown dijo...

Amigo... como ya apunta MªAngeles y José, la imagene no se ve. Por mi parte acabo de publicar una entrada pensando en nuestro amigo.
Un fuerte abrazo

Jota Ele dijo...

¡Hola María Ángeles y José!

La culpa ha sido mía. La foto estaba bien subida, pero la coloqué en Flickr para ponerla en el blog y luego la borré. Error imperdonable por mi parte.

Ya esta subsanado.

Y, por un amigo, hay que hacer todo lo que se pueda.

Un beso y un abrazo para vosotros.

Jota Ele dijo...

Hola Jan!

Bueno, si lees lo que le he contestado a María Ángeles y josé, comprenderás mi error, pero ya está subsanado.

Un fuerte abrazo.

Antonio Amores Diaz dijo...

Jota me has emocionado, de verdad ¡¡ QUE TIO !! OLE OLE OLE, un saludo

Merce dijo...

Ahora si se ve :) si estoy depre, ya se a donde tengo que venir :)

Biquiños

Jota Ele dijo...

¡Hola Antonio!

Creo que esta iniciativa no trata de emocionar a nadie, sino tratar de ayudar a alguien como Ripley, al que apreciamos todos, para que encuentre su espacio en todos los órdenes de la vida.

Gracias por pasar y por tu comentario.

Un saludo.

Jota Ele dijo...

Pues nada, venga usted. Le daremos su ración de motivación.

Biquiños.

Ripley dijo...

gracias Jota Ele por todas tus palabras tan bonitas y por unirte a este gesto tan especial y tan lleno de cariño, gracias por los animos y por todo el apoyo que me das, tu ya lo sabes, te dejo fuerte abrazo.

Jota Ele dijo...

No, Ripley. Gracias a ti por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar y los que, sin duda, nos harás pasar.

La mejor noticia para todos los que te apreciamos será el día que nos comuniques que lo peor ha pasado ya y que vuelves a estar "operativo" por todos los conceptos.

Que sea mucho más pronto que tarde.

Otro fuerte abrazo para ti.

Conso Triay Coll dijo...

Que recuerdos me traes!! El día que subí aalí arribar hacia un poco de viento y tenía la sensación de que la torre (de moncloa,como la llamo yo...)se movía! Pero que vistas desde arriba!!
Grácias por traerme buenos recuerdos!
Saludos!

Jota Ele dijo...

¡Hola Consuelo!

Muchas gracias por tu comentario, pero considero necesario hacerte una aclaración importante.

La foto no es mía, sino de nuestro amigo Ripley, (http://nostrommo.blogspot.com).

En realidad, el haberla "tomado" de su blog se debe a una iniciativa de varios amigos suyos, a la que nos hemos sumado otras muchas personas más que le apreciamos, ya que está atravesando por una serie de problemas personales y, de esta manera, hemos creído que le serviría de ayuda y estímulo para superar esos problemas.

En cualquier caso, a riesgo de extralimitarme, en su nombre te agradezco el comentario sobre la to y me encanta que te haya traído muy buenos recuerdos.

Saludos.