Seguidores

domingo, 19 de julio de 2009

¡NUEVOS PREMIOS PARA "DE MADRID AL CIELO"!

PRemios para "De Madrid al Cielo" III

Premio para "De Madrid al Cielo"

premio_angel

Gracias a Pizarro, cuyo blog "Pizarro Guareña" os recomiendo muy mucho visitar, "De Madrid al Cielo" ha recibido estos nuevos premios que acojo con mucho honor y alegría.

Muchas gracias, Pizarro, por tu gentileza.

Edito.- Como soy el campeón mundial del despiste supino, se me había olvidado comentaros que, después de pensarlo mucho tras mi anterior premio, soy partidario de no hacer ningún tipo de selección entre vosotr@s, porque entiendo que no sería justo ni ético dejar a nadie fuera de esa selección. Así que, estos premios quiero compartirlos con tod@s mis amig@s que tenéis a bien seguirme y comentáis mis entradas con ese cariño que me llega al corazón. Tod@s los que queráis, podéis apropiaros de ellos en vuestro blog contando con mi bendición católica, apostólica y madrileña. Urbi et Orbe.

He dicho.

13 comentarios:

carlota dijo...

Felicidades Jota Ele , soy la primera en felicitarte?jeje

Besossss

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Eres la primera, Carlota. Nadie ya te va a quitar el puesto.

Muchas gracias por tu felicitación. Yo creo que no merezco estas distinciones pero, la verdad, me hacen mucha ilusión, qu´çe quieres que te diga.

Besos para ti también

L. Gispert dijo...

¡Felicidades! Jota Ele.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Luis. Esa felicitación, aunque ya lo he hecho en tu blog, te la hago extensiva por los tuyos.

Un abrazo.

Pizarro dijo...

Enhorabuena por el premio, saludos y buen empieze de semana.

Pizarro dijo...

Jota Ele que tienes que retirar el que esta por ecima que tanbien va en el lote.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias de nuevo, Pizarro. al no ver mis blogs por ningún lado en el de arriba, creí que sólo era uno.

Gracias por todo.

También yo te deseo un buen comienzo de semana.

Un abrazo.

Unknown dijo...

La lista va en aumento y eso siempre es bueno. Seguiré tu consejo y me dejare caer por el blog de Pizarro.
Un abrazo

Pizarro dijo...

Tequeda que que recojer el del blog magico

Jota Ele dijo...

Harás bien, Jan. Pizarro es estupendo y tiene un blog dedicado a la zona donde vive con reportajes muy atractivos.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Caray, Pizarro! Soy el colmo del despiste. No sabía que tenía otro.

Si me he equivocado y me he "apropiado" de algún premio que no me corresponde, no tienes más que decírmelo y lo eliminaré "ipso facto".

Gracias por tu gentileza.

Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Muchas felicidades,
Ando poniendome al dia, jejejeje.
Besos

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, generosa.

Ahora el que se tiene que poner al día soy yo, que estas últimas fechas me está pillando el toro.

Besos, María Ángeles.