Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

UN PREMIO PARA "DE MADRID AL CIELO"

Mis grandes amigos, nuestros grandes amigos, María Ángeles y José del blog "J. Casielles Fotografías", cuyo enlace os facilito para poder visitarlo AQUÍ, ya que merece muy mucho la pena, han tenido a bien distinguir a "De Madrid al Cielo" con este premio que muestro muy honrado y orgulloso, porque estos detalles siempre estimulan a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

Las normas del premio obligan a dar a conocer su origen y facilitar un enlace al mismo que, en este caso, viene del blog "Creatividad e Imaginación. Fotos de José Ramón", que también podéis visitar pinchando AQUÍ.

De igual manera, existen otras normas para la recepción del premio que también me dispongo a cumplir escrupulosamente:

1ª).- Los premiados deben elegir un mínimo de tres blogs que consideren que destacan.
2ª).- Los blogs podrán ser de cualquier temática.
3ª).- Cada premiado debe escribir un post anunciando y enlazando a quien le concede el premio y, a su vez, informando de los blogs a los que él otorga su premio, con sus enlaces para que todos puedan visitarlos.
4ª).- Los premiados deberán exhibir en el post donde anuncian a sus ganadores, en su sidebar o en cualquier otro elemento del blog, el enlace al origen del premio para que los lectores puedan conocer dicho origen y sus reglas.

"De Madrid al Cielo", elige a estos tres ganadores:

Begoña, nuestra gran amiga que nos honra y nos enorgullece con su amistad, por su formidable blog "Carsan", en el que nos muestra el valor incalculable de la fotografía analógica antigua y nos demuestra el inmenso amor y respeto que siente por su padre, autor de tan fabulosa colección que ella guarda como un tesoro innegociable.

Carmen, una madrileña de pro, gran amante del arte y la poesía, por su fabuloso blog "Carmensabes, Poesía y Arte", en el que nos muestra en cada entrada, además de su amor por la cultura, sus enormes conocimientos, buen gusto y la ingente documentación que aporta, lo que permite enrtiquecernos con cada entrada que produce.

Elena, una bella española que vive en Portugal con su familia y gran amante de los gatos, los suyos y los demás, por su magnífico blog "Fotopanorama", que es un ejemplo para todos de superación personal en lo fotográfico, habiendo alcanzado una excelencia en sus fotos envidiable.

Para acceder a estos blogs, cuya visita es obligada para las personas sensibles a la fotografía y el arte, sólo tenéis que pinchar en el título de todos ellos. Nuestras amigas os lo agradecerán y, además, merece muy mucho la pena.

Una vez más, muchas gracias, María Ángeles y José. Ya sabéis que os quiero.

EDITO.- Después de haber publicado esta entrada, me entero que mi amiga Mediterráneo, del blog "Mi Puerto", también ha decidido honrarme con este mismo premio. Entiendo que sería una grosería por mi parte rechazarlo, después de su infinita gentileza, por lo que lo recibo con el mismo cariño y honor y hago mención a su blog, que también os recomiendo muy encarecidamente que visitéis, sólo con pinchar en el título del blog. También merece muy mucho la pena.

Muchas gracias, Mediterráneo. Eres un cielo de mujer.

28 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Las gracias son para ti por mostrarnos Madrid de ese modo tan especial, por relatarnos con ese estilo que te caracteriza las anecdotas de tu Madrid...Por ser como eres , Una persona Magnifica....Bueno ya esta bien que luego se te sube a la cabeza jajajajaja.

Nosotros tambien te queremos....

Besos

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchas gracias, solete, por estos elogios que tengo tan merecidos, digo inmerecidos.

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos, elogiadora.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Felicidades por el premio que te han otorgado, te lo mereces amigo, tienes un espacio precioso, lleno de momentos fotográficos inolvidables y lo llenas todo con tu personalidad generosa y llena de sentido del humor.


Te agradezco en el alma que te acuerdes de mi blog, es un honor para mí. Emocionantes las palabras que me dedicas.


Un abarzo fuerte Jota Ele.

---

Flor dijo...

Jotita,pués estoy esperando que alguien se acuerde de mí pero hasta ahora nadie, nadie... snif snif

Besitos
Flor

Jota Ele dijo...

Yo no creo merecer esta clase de distinciones, Carmen, pero sí estoy seguro que tu lo mereces mucho más que yo.

En primer lugar, porque en tus blogs nos aportas cultura, nos enriqueces y eso es impagable y, en segundo lugar, por guapa.

¡Qué narices!

Te lo mereces todo.

Un beso muy fuerte, castiza.

Jota Ele dijo...

¿Sabes, bella Flor?

Mentiría si dijera que no me gusta que me otorguen cualquier tipo de premio o distinción, porque siempre es honroso y estimula mucho para seguir dando lo mejor de mi.

Pero, si por algo me disgusta, es porque hay que elegir un número determinado de blogs. Y eso significa que otros blogs, otras personas, que me distinguís con vuestra amistad os quedáis fuera y eso siempre me suena a discriminación.

Te ruego me perdones por mi grosería al no haberte elegido. Te prometo que, en un futuro solucionaré, en lo posible, mi falta de delicadez.

Pero, tu sabes que te aprecio de verdad y, mi mayor premio, es contar contigo.

Un beso muy fuerte.

Javier Taguas dijo...

¡JOTA ELE! ¡Muchísimas felicidades!

Pablo Marín dijo...

Enhorabuena jovenzuelo... jaja

Un abrazo

Unknown dijo...

Un premio es un premio amigo, aunque yo en estos casos, siempre pregunto a qué hora se hace la entrega del mismo, por aquello de soplarse unas copas de cava a costa del agraciado por quien ya, de antemano levanto la mía y grito a la concurrencia, tres hurras…
¡Hurra!
¡Hurra!
¡Hurra!
En cuanto a las recomendaciones… sabia elección amigo. Sabia. ¡Pero todo son mujeres!
¡Voy a empezar a sentirme discriminado! ¿Donde está la famosa ley de igualdad?
Un abrazo y felicidades.

Jota Ele dijo...

¡Muchas gracias, Javier!

Como ves, estamos de premios, porque tu también, ¿eh?

Es estimulante comprobar que hay personas que nos aprecian, ¿verdad?

Un abrazo.

Elena dijo...

Querido amigo, lo primero de todo felicitarte por el prémio, porque eres una persona excelente,buena agradable y sincera.
No te puedes imaginar la sorpresa que me he llevado al leer que me habias elejido para compartir este bonito premio.Estoy muy emocionada.
Las palabras que me dedicas me hacen muy feliz y como bien dices es una inyección para continuar, en mi caso aprendiendo de personas como tu.
Vuelvo a agradecerte tu gran interes conmigo, tus comentários, que como te he dicho en más de una ocasión me han servido para conseguir un cierto conocimiento en fotografía.
Sé que conoces mi constumbre de no publicar en mis blogs los premios que recibo. Este en particular me va a costar mucho no publicarlo,pero estoy segura que entiendes mi decisión.
No soy capaz de elejir tres candidatos, ese es el único motivo.
Sin embargo no puedo prescindir de hacer publico mi agradecimiento y mi cariño con un post al que con todo su afecto, me lo otorga.
Muchisimas gracias y un grandisimo abrazo.

Pizarro dijo...

Ehnorabuen por el premio te lo mereces.
Saludos.

Jota Ele dijo...

¡Enhorabuena a ti también, señor mayor!

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo, Pablo

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchas gracias, Jan.

¿Qué quieres que te diga? Entre mujeres hermosas y hombres de pelo en pecho, no hay color.

¡Ja, ja, ja, ja!

Brindaremos con esa copa de cava.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Elena.

Naturalmente que respeto tu decisión. Haces bien en no elegir a tres premiados más, por lo que de discriminación tiene para tus demás seguidores. Esa es la razón, como ya he dicho, por la que me cuesta mucho aceptar los premios que a mi me otorgan.

Te agradezco tus palabras y te hago extensiva la felicitación. Tu te lo mereces todo.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Pizarro.

En verdad que creo que todos los que poblamos la blogosfera os merecéis éste y cuantos premios se puedan instituir.

Un saludo.

Flor dijo...

Gracias por tu amistad!
Un beso
Flor

Angel Corrochano dijo...

Felicidades a los ganadores, yo también estoy con Jan, ¿donde se reparte el cava????

Un abrazo

Mediterráneo dijo...

No sabía que habías sido premiado, pero aún sabiéndolo no te retiro el premio. Porque lo tienes merecido por partida doble... así, podrás elegir a seis blog. Menuda suerte, no?...

Florecilla, que Don JL tiene para elegir mas gente... jajajajajaja.
Anda! que le hace ilusión y a "una Flor" no se le puede negar nada.

Mis abrazos para ti.

pepis dijo...

enhorabuena y solo nos queda seguir disfrutando de tus postales

Jota Ele dijo...

No, bella Flor, muchas gracias a ti por todo lo que me aportas.

Un beso.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Me tengo que enterar yo también, Ángel, dónde se reparte ese cava.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Mediterráneo, por no retirarme tu premio.

Lamentablemente, he decidido no elegir más ganadores, ni ahora, ni nunca.

Está claro que elegir un número determinado de amigos, discriminando a los demás es una mala práctica y a mi me producen un enorme respeto todas y todos los que os molestáis en visitarme y publicar vuestros comentarios.

No puedo tolerar que alguien se sienta discriminado por algo así.

Lo lamento.

Besos.

Jota Ele dijo...

Espero que así sea, Pepis. Seguiré tratando de enseñar "mi" Madrid a todo aquel que lo quiera conocer, bajo mi punto de vista.

Un abrazo.

Semi dijo...

Mi más sincera enhorabuena, lo tienes bien merecido. De los otros blogs que mencionas, solo seguía a Carmensabes, indiscutible su mención (Cun laude), los restantes, no los conocía, pero he enlazado y me han gustado mucho. Buen ojo amigo JOTA, un abrazo.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Semi.

Efectivamente, Carmensabes merece este premio y muchos más. Sinceramente creo que sus blogs son de lo mejor que podemos disfrutar en la blogosfera.

en cuanto a Begoña y Elena, (así, por orden alfabético), también lo merecen y mucho. Son grandes amigas.

Un abrazo.

Begoña S.R. dijo...

Mi querido Jota, muchisimas gracias por este premio, ya sabes que no he podido conectar y por tanto llego un poco tarde, pero no sabes la alegría que me he llevado.

Poco a poco iré incorporandome

Besos

Jota Ele dijo...

Tranquila, Begoña.

Tómate tu tiempo, aunque ya sabes que me da mucha alegría verte por aquí.

Y las gracias hay que dártelas a ti por tantas cosas.

Me encanta que te haya dado alegría el premio.

Besos.