Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

ABC SERRANO




El centro comercial "ABC Serrano", se encuentra ubicado entre las calles de Serrano y el Paseo de la Castellana, ocupando la antigua sede del periódico "ABC" y la revista "Blanco y Negro".

Sin duda alguna, la fachada más bonita es la que da al Paseo de la Castellana, de estilo neomudéjar, que debemos a Aníbal González, evocando la Plaza de España de Sevilla.

No es un centro muy grande en extensión, (algo menos de 15000 m2), siendo un lugar muy tranquilo para pasear viendo sus establecimientos de muy alto nivel. Para venir aquí de compras, se hace imprescindible un buen acopio de tarjetas de crédito, un bolsillo repleto de leureles o ambas cosas a la vez.

Dada la proximidad muy próxima a mi lugar de trabajo, no es infrecuente verme por aquí.

Así que, si queréis ver un hombre de lo más atractivo, elegante, inteligente con personalidad arrolladora e incluso, cruzándose con vosotras, queridas féminas, no tenéis más que daros un garbeo por este lugar.

Me preguntaréis:

- Jota Ele, supongo.

Y yo, siempre rumboso, contestaré.

- Correcto, cosa guapa.

La verdad es que no se me puede aguantar.

Ya lo dice mi madre.

10 comentarios:

L. Gispert dijo...

Bueno,. bueno... Todo por las guapas féminas... así que cuando vaya por ahí y te vea... Hola Jota. Seguro que no me dirás ¡cosa guapa!

Las hermosa belleza femenina ... "... es el esplendor de la verdad" (Platón)

Feliz semana, querido amigo.

Luis.

Paco Sales dijo...

Caramba Jota, unos elogios dignos de un caballero para si mismo. O sea, dispones de buenas tarjetas si tan a menudo visita usted tan caro lugar. Feminassssss a por él. Un gran abrazo amigo mío

Mediterráneo dijo...

Me tendré que dar un paseo por ese centro comercial de gran altura y ver que es lo que pillo.

Jota Ele?...

Te toca pagar el café!

Jajajajaja

Besos madrileño!

Flor dijo...

Pués... mejor ni entrar. Como no ya tengo esas tarjetas de credito especiales, podría ver algo que me gustara y salir corriendo con la pieza en la mano.

Mejor encontrarnos en otro sitio que no sea de tiendas, como el Retiro por ejemplo. Mucho más saludable.

Besos Jotita

Flor

Unknown dijo...

Esto... tengo una duda. Si quien pregunta .-Jota Ele, supongo? es un mozo alto, de ojos azules y cuerpo fornido... también le contestaras...
.- correcto, cosa guapa?
Ay que ver, lo que que ver.
Por cierto, como fachada, un diez.
Un abrazo campeón!

Elena dijo...

Pués ya te tenemos localizado!
No sé si en ese selecto lugar se podran degustar esos churritos madrileños tan ricos...y que a media mañana saben a gloria!
Un fuerte abrazo!

Semi dijo...

Amigo Jota, se intuye que ya estás más que en forma... vamos, que no se puede aguantar,- ¿incluso economicamente a finales de enero?- Qué suerte, espero que te dure. Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jota Ele, pues me voy a tener que dar un garbeo por ese lugar para que alguien me diga cosa guapa, porque desde que murió mi madre, no me lo han vuelto a decir.

Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Me enviaron una presentación del Palacio de Cristal en el Retiro, me parece. Te sugiero que nos traigas algunas fotografías de allí. Me pareció precioso.

Te dejo un fuerte abrazo.

Saludos J.L.

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

Jajajajajajajajajajajaja eres unico en tu especie.

Pero yo preguntare Solazo, supongo.....

Bueno pues cuando visite Madrid ya se por donde pasarme.....

Besos