Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

POST SCRIPTUM


Abundando en lo que le decía en la entrada anterior, estimada alcaldesa, una tenue brisa puede traer consigo un tornado y el lamentable error del señor Ruíz Gallardón ha dado pie para que otros humanos, en su afán de emulación utilicen mi muy noble nombre para bautizar sus edificios sitos en MI CALLE, por supuesto con el mismo error.

Naturalmente, una vez reparada la afrenta que he sido objeto, procederé a reclamar mis derechos por utilización indebida de mi nombre.

O'Connell I El Grande.

13 comentarios:

Paco Sales dijo...

Amigo Jota, dile a tu buen O’Connell que no se canse de reclamar que quien la sigue la consigue. Y tu sigue ofreciéndonos estás simpáticas entradas. Un gran y cariñoso abrazo para ti amigo mío

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jota Ele, ardua tarea le espera al bueno de O'Connell, pero que insista que el que la sigue, la consigue.

Un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Sr. O´Connell, Vd. seguro que tiene un buen abogado y además gratis.
Un abrazo, Montserrat

Ripley dijo...

anda que contentos tendras a los descendientes del conde de Lucena y al exiliado teniente general, capitán general de la Habana y director de la Academia de infanteria de Toledo.

Victorioso en la guerra de Africa consolidó nuestras posiciones en el norte del continenente y amplio el territorio de Ceuta, todo ello le valio ser Grande de España con el ducado de Tetuán.

De vuelta a casa fue Presidente del Consejo de Ministros en tres ocasiones entre 1856 y 1866.

todo esto lo he sacado de la wiki.

sinceramente creo que la calle está bien como está y aunque O´Connell tiene el mérito de su hermosura quizá deba esperar a un nuevo barrio, uno de esos insipidos espacios despersonalizados que ahora llaman PAUS. yo prefiero para mi Lucas, un arbol, ese sí que es un buen regalo.

abrazos y cariños.

Unknown dijo...

Yo le pondría una plaza en honor a tal posible desagravio.
Un abrazo

ANRAFERA dijo...

...sigue, sigue...que al final lo conseguirás!!
Buena toma Jota Ele, agradable entrada.
Un cordial saludo.
Ramón

Elena dijo...

El que no llora ya se sabe...aunque la nobleza anda algo desprestigiada también tienen derecho a sus reivindicaciones y más cuando se es un Grande de Escocia y con ese porte!!
Un abrazo y mis reverencias a su majestad!

altairbejar dijo...

Oye, yo creo que un clonado en la D... Por lo menos en la foto tendría su calle jajajajajaja.

Un abrazo.

Pluma Roja dijo...

Será que existe O'Donnell y O'Connell? Esperemos que no sea equivocación. Tendrían que llegar a una demanda.

Saludos J.L.

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

jajajajajajajajaja creo que la espera sera larga....pobrecito...

Aunque tarde llego y encima cabreada, mira la hora que es y veras por que estoy cabreada.....GRRRRRRRRRRRRR

Besos

Ignacio Santana dijo...

Holaaaa Jota!!!...pues aquí llevo un buen rato admirando tus entradas, que siiii...que son de admirar, que hay que tener mucha habilidad con la tecla y buena vista con la cámara...para ofrecernos estos singulares y amenos episodios, jurao, jajajaaaaa!!!

Un gran abrazo y hasta el próximo capítulo, amigo mío!!! ;)

Flor dijo...

Que problemón!!! jajajajajajaja O'Connell nos bajes las patitas, sigue adelante. Seguro que la television te irá llamar para una entrevista. Rosa Quintana me dijo algo sobre eso.

Besitos para ti y para tu papi humano.

Flor

Semi dijo...

Sr O'Connell, si logra su legítima demanda, no creo que pueda reclamar nada a quienes utlicen otro nombre distinto al suyo en sus rotulaciones. La crisis es dura, pero creo que, previa consulta con su asesor juridico, debe cambiar de estrategia para sobrevivir. Qué tal un carguito en el Ministerio de Justicia como reparación al honor lesionado. Atentamente, otro isleño del sur que comparte bandera.