Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

SE ARMÓ EL BELÉN




Estas pasadas Navidades no he tenido muchas oportunidades de salir a hacer fotos al estar muy ocupado con el cierre de ejercicio.

Pero no podía ni quería resistirme a "inmortalizar" uno de los muchos Belenes que se colocan a lo largo y ancho de Madrid. Éste se encuentra muy cerca, pero que muy cerca de mi despacho profesional y, además pertenece al Centro Comercial "ABC" o "Serrano", que visito con cierta frecuencia, si bien está instalado en el Paseo de la Castellana.

Y, como me gustó, aquí os dejo tres vistas del Nacimiento del Niño Dios.


Que lo disfrutéis.

14 comentarios:

emejota dijo...

Cosas de la vida, estoy en Madrid y no he visto ni uno. Pronto tocará desarmarlo.¿verdad?
Mira tu por donde que el cervatillo me enternece, y cómo corren los "condenaos" cuando Zola los persigue por el monte. Claro que ahora no estamos en el monte y los echamos en falta. Bs.

altairbejar dijo...

Anda, con palmeras, de lo más real jajajajajaja. Lo que desentona es tanto césped, que seguro que en la actual Palestina es más tierra y polvo que otra cosa.

Bien captado. Un abrazo.

Merce dijo...

Verás tu como van dejar las ovejitas todo el jardin, luego tendrá que venir el servicio de parques y jardines a recomponerlo todo, es que...

;)

Bicos!!!

Angel Corrochano dijo...

Digamos que es un Belén europeo, lo digo por el frescor del verde ... por cierto, casi es de tamaño natural, o es un efecto visual????
Un abrazo Jota

Ripley dijo...

claro que me gustan estas fotos y bueno todos ponemos mas o menos verde en nuestros belenes, así es nuestra Navidad y no esa importada y toda adulterada que se vive hoy en dia.

le tengo una especial mania a la iluminacion de la gran vía donde no aparece ningun motivo navideño sino rascacialos ¿me lo explican?

un abrazo

Ignacio Santana dijo...

Qué bueno ver que vuelves cargado de energías renovadas, amigo!!!

Bienvenido y adelante...que tengas muchos regalos de Reyes, aunque conociéndote no sé yo si te habrás portado lo suficientemente bien, ja,jajaaaa...un abrazote, Jota Ele!!! ;)

Flor dijo...

Casi parece un Belén al natural pero mejor así porque sino el cesped se iba y alimentar todos esos animales y aun en La Castellana donde los precios no son bajos...

Veo que los Reyes ya llegaron allí pero no deben haber entrado al servicio.

Es necesario enseñar a los niños que eso es La Navidad,se conmemora el nacimiento de Jesús.

Besos y cariños
Flor

Pluma Roja dijo...

Precioso Belen, de cuerpo entero.

Gracias por compartirlo.

Saludos Jota Ele, es lindo tenerte de vuelta. Espero que estés totalmente recuperado.

Hasta pronto.

Unknown dijo...

Esto es un Belén y lo demás... minucias.
Ahora, esto de los cervatillos, como que no le pega mucho, creo.
Un abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jota Ele, me gustan las figuras, parecen de Walt Disney, nunca las había visto así y eso que me gustan los belenes y cada año me veo varios, incluso me acerco a Vitoria que hacen uno de tamaño natural en el parque de la Florida impresionante, utilizando todo el parque para ello.

Un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Muy bella esta fotografía, que rememora el Nacimiento de Jesús.
Un abrazo, Montserrat

Semi dijo...

Siempre es divertido que se arme el Belén, y si es de este tamaño más, por lo menos a la hora de regar el cesped. Espero que la realeza te traigan salud. Un abrazo.

fus dijo...

Un portal de los mas original, Enhorabuena

un fuerte saludo

fus

Campurriana dijo...

¡Qué ganas de volver a mi Madrid, Jota Ele!

La última vez estuve por motivos familiares muy tristes y, claro, esa visión de la capital se vuelve gris por las circunstancias...

Feliz regreso.