Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

OH, YEAH!

Oh, yeah!

Con esto de la globalización, nos estamos "americanizando". Para muestra, valga este "botón". Nada menos que el "Hard Rock Cafe" en pleno Paseo de la Castellana.

Y, donde esté una buena tabernita en la que paladear un buen tintorro, incluso una cervecita bien fría, acompañado por una de esas tapas excelsas que nos ponen en muchos sitios, que se quite lo demás.

Pero, no desesperemos. Buenas tabernitas en Madrid, haberlas haylas y muchas. Ya iremos descubriendo sitios a los que merece la pena ir y tomar el aperitivo.

10 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Yo prefiero tabernitas jejejejeeje. con sus tapitas y ese ambiente diferente, ya me lo imagino la cervezita fresquita, mmmmm que rica.
La foto original y muy bien vista..
Besos.

Y muchas gracias por tus comentarios en nuestro blog, nos ayudan a seguir cada dia.

Merce dijo...

Claro tu ponnos los dientes largos a estas horas con las tapitas, y ademas que aun encima está la linea... aaayyy las tapitas del bar, que ricas son! :)

Buen tiro, hay ciertos carteles, luminosos o vallas publicitarias que llaman mucho la atencion, hacen buen juego fotografico y motivan el pensamiento publicitario con otra vision distinta que para lo que fueron colocados. Para muestra, este "boton" :)

Posiblemente, si ahí dentro estuviese un buen grupo de Hard Rock, pongamos a los "Lynyrd Skynyrd" por ejemplo (cosa que ya sería imposible, pero bueno) marcandose unas notas, te aseguro que la cola sería interminable, pero... como va a ser que no, a mi dame las tapitas y un vinito de la tierra mmmmm que cosa mas rica... por mucho café hard que se ponga por delante :)

Saludiños ;)

José María Díaz dijo...

Es una marca que te puedes encontrar en la mayoría de grandes ciudades del mundo!. Si triunfa es porque la gente acude, pero como dices donde haya una tabernita que se quite el resto!!, pero cierto es que hay tiempo para to! un abrazo

altairbejar dijo...

Yo también voto por las tabernitas con una cervecita y una buena tapa (que por cierto aquí en Béjar van incluídas en casi todos los sitios en el precio de la bebida).

Y ya que hablamos de este pueblo mío... sabías que hay un lema, medio tradicional, medio turístico que dice... "De Béjar al Castañar y del Castañar... al cielo".

Sañidps-

Jota Ele dijo...

Yo también prefiero una buena tabernita, una cerveza bien fría y una tapa de esas deliciosas con que nos regalan, María Ángeles.

Sabes muy bien que os sigo diariamente y me encanta comentar en vuestro blog. Podéis seguir contando conmigo incondicionalmente.

Besos.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Lo siento, pero la entrada es de las ocho de la mañana. Yo no tengo la culpa que la hayas visto a las dos menos cuarto. Y que sepas que, a esa hora, yo me estaba tomando una cervecita con los amiguetes y unas buenas tapas.

¿Te imaginas a los Lynyrd Skynyrd tocando "Sweet home Alabama" en el mismísimo centro de Madrid?

Saludos.

Jota Ele dijo...

Estoy de acuerdo contigo, José María. Hay tiempo para todo.

Para el aperitivo una buena tabernita y para ver mujeres guapas, un buen sitio es este "Hard Rock Cafe", por la noche.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

En Madrid, en la inmensa mayoría de los sitios también está incluida la tapa en el precio de la cerveza, siempre que no pidas una tapa "delicatessen", porque entonces te la cobran.

No conocía ese lema de Béjar y su castañar. Ya tenemos dos sitios para irnos al cielo.

Saludos.

Manuel - MGA dijo...

Eso, eso... muestranos buenos sitios de tapeo y donde tomar buenas cervecitas ummm.... jajaja aunque un ratito globalizado, no pasa nada, que no está tan mal el hard rock, no???. Un abrazo Jota Ele.

Jota Ele dijo...

Ya estoy planificando para después de las vacaciones algunos sitios de tapeo del "chschi". Espero que las fotos no salgan movidas porque, como me tome algo en cada sitio, la melopea puede ser épica.

No, claro que no. También hay que moverse por estos sitios de la "modernidad". Suelen estar muy concurridos y la vista se alegra sobremanera, te lo puedo asegurar.

Un abrazo, Manuel.