Seguidores

jueves, 9 de julio de 2009

ENTRADA EXTRAORDINARIA (Sin fotografía)

Mis querid@s amig@s que tenéis a bien visitar mi blog y comentar mis fotos:

De un tiempo a esta parte, un desaprensivo se ha colado en mis blogs. Comenzó a comentar que me conoce de "unos foros", sin identificarse. Posteriormente, me envió un correo electrónico "invitándome" a que hablemos. Naturalmente, le contesté que yo no hablo con alguien que se escuda en el anonimato y que si quiere hablar conmigo que se identifique debidamente. Hasta el momento presente, no he tenido contestación a mi correo.

Aunque se trata de una vieja historia, estoy seguro al 99%
de quién se trata. Si no me equivoco en ese 1% que dejo a la duda, estamos ante un verdadero delincuente informático y, posiblemente, delincuente a secas. Al estar también prácticamente seguro que quiere reventar mis blogs, (pues tiene una fijación enfermiza conmigo), me veo obligado a activar la moderación de comentarios.

Soy consciente de que esta medida puede molestar a muchos de vosotros. Os pido perdón por ello, pero tened la seguridad de que todos vuestros comentarios, ya sean para bien o para mal, serán publicados.

Como, insisto en si no me equivoco, estamos ante un loco, es posible que no pare en su cobarde "persecución" hacia mi, incluso injuriándome en vuestros propios blogs. Si es así, os ruego me lo hagáis saber y me enviéis tales comentarios, con objeto de tomar cuantas acciones pudieren corresponderme en Derecho para que, de una vez por todas, pague por sus desmanes.

Nuevamente os pido perdón por la moderación de vuestros comentarios y os doy mis más sinceras gracias por vuestra colaboración.

Un abrazo a tod@s.

15 comentarios:

Pizarro dijo...

Tienes mi apoyo saludos.

Isabel dijo...

No entiendo la manía de entrar en un blog para joder, debe ser que algunos se aburren, con lo bonito que es ir de frente, sin ocultarse en el anonimato, pero en fin, has hecho bien en controlar los comentarios, porque sería una pena que te reventase el blog, me encantan las fotos que pones. Un beso

Unknown dijo...

No es ninguna molestia.
La finalidad esta mas que justificada.
Un fuerte abrazo

Jota Ele dijo...

Gracias, Pizarro e Isabel por vuestro apoyo.

La verdad es que, hasta el momento, no ha dicho ninguna inconveniencia pero, como conozco al sujeto, sé muy bien que en el instante más insospechado, lo hará.

El motivo, Isabel es muy sencillo de comprender. Los mediocres, los torpes, están amargados y esa amargura les lleva a tratar de amargar a los demás. Estúpida idea porque, los que no somos mediocres ni torpes jamás nos veremos amargados por gente así.

Un abrazo para ti, Pizarro y un beso para ti, Isabel.

Mª Angeles B. dijo...

Nuestro apoyo total, aqui nos tienes para lo que necesites y jamas lo dudes.
Contra los mediocres hay que tomar decisiones, y lo mejor es asi...

besos de gran apoyo.
;)))

Jota Ele dijo...

Muchas gracias a todos vosotros por esa amistad que me demostráis y ese apoyo que, ya lo sabéis es mutuo para todo lo que necesitéis de mi.

Personalmente, doy por concluido este desagradable asunto y no hace falta comentario alguno más.

De hecho, cuando crea que todos estáis enterados de la razón por la que he decidido moderar los comentarios, borraré esta entrada que no hace más que "afear" mis blogs. La fotografía no constituye más que una afición en mi vida, entre otras. Ni siquiera es un fin, sino un medio de comunicarme con vosotros que sois estupendos.

Lo importante no es la fotografía ni los blogs. Lo importante somos nosotros, las personas.

Mi más sincero abrazo a tod@s.

Ripley dijo...

acabo de leerte con sorpresa mayuscula, no sabia que tuvieras un inquilino no deseado, la verdad es que salvando las distancias en cuanto a delincuentes a muchos nos ha pasado encontrarnos con un anonimo mas que criticón insultón sin venir a cuento, tienes mi apoyo como no puede ser de otra manera y la pequeña molestia de la moderacion se ve justificada, un abrazo de cariño.

Jota Ele dijo...

¡Bah! No le demos más vueltas, Ripley.

Es un asunto finiquitado, así que pasemos página.

Ya sabes que te agradezco de verdad tu apoyo, como también sabes que tienes el mío.

Otro abrazo para ti, campeón.

stella dijo...

Sobre la puerta de España del parque del Retiro magnifica, me ha hecho recordar años pasados cuando la visité , sobre lo segundo que expones...lo siento jota Elé, hay personas así por este mundo, creo que es lógico que estén restringidos los comentarios, tienes nuestro apoyo
Un abrazo
Stella

Merce dijo...

Yo tambien estoy contigo, no podria ser de otra manera :)

Hiciste muy bien en moderar los comentarios, puede que sea molesto, a mi no me lo parece. Lo que si me molesta es que te molesten.

Un bico grande y gordo :)

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Carmen por tu apoyo.

Me alegro que también esta foto te haya recordado momentos felices.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Bueno. Supongo que tu comentario, MERCE, (ahora sí que no me equivoco), estará hecho antes del de la entrada de arriba.

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchas gracias, amiga.

Un BICO bien grandote para ti.

Meulen dijo...

saludos estimado
en esto de ser público supongo que siempre se corre el riesgo de quedar expuesto a muchas cosas y bueno hay que cuidarse y existen formas por fortuna...
que estés bien y echale pa´lante no mas!

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Meulen.

Gracias de verdad por tu sincero apoyo.

Olvidemos este asunto de una vez por todas.

Un cordial saludo.

calata dijo...

Hola J, me ha pasado lo mismo que a tí, he tenido un anónimo,un cobarde que sin identificarse deja su rastro de mierda, lo mejor para estos personos es ignorarles, activar la moderación.

Aquí, en la mayoria de blogs y en el mio propio, lo primero es poner mi nombre, darme a conocer y hacer comentarios a los demás dando la cara. Uno puede entrar y salir donde quiera, pero con respeto, no me molestan las criticas, incuso las malas, pero... quiero saber quien las hace y ver lo que hace en su página o blog, tenemos derecho a defendernos, a asumir y dar la razón si la tuviera.

Así no, anónimos.

un abrazo j