Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

EL DOLMEN


Junto a la estatua de Dalí, en la misma Plaza de Felipe II, como ornamento de la plaza, se encuentra este dolmen de grandes dimensiones.

Siempre que paso por aquí, miro siempre hacia arriba.

Por si las moscas. No vaya a ser que semejante piedra me peque en la cocorota y tenga que comprar un camión de aspirinas.

Porque debe dar dolor de cabeza...

12 comentarios:

Paco Sales dijo...

Impresionante, es tan alto como hermoso lo encuentro, nunca lo había visto ni oído hablar de él, no deja indiferente al observarlo, una fotografía en la cual llenas todo el encuadre con esta hermosura, no se si será porque aquí en Menorca tenemos bastantes de prehistóricos que este lo veo con otros ojos, excelente amigo Jota, un fuerte abrazo para ti

L. Gispert dijo...

Yo haría igual, menudo chichón haría. No está mal la figura, la foto es estupenda, amigo Jota, lástima de ese cielo gris. Lo que no me gustan son las pilastras, creo que no armonizan con el dolmen, o sí???

Feliz finde.

Un abrazo,

Luis.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jota Ele, no paso yo por debajo de ese pedrusco ni por equivocación, como hace ese mozalvete de la foto.
Me ha venido a la cabeza esas piedras que caen encima del Coyote en los dibujos animados, cuando va detrás de Correcaminos.

Un abrazo

Ripley dijo...

si es que lo que no tengamos en Madrid es pq no lo hay en ningun sitio. ah oye no compres aspirinas, pideme a mi que siempre voy cargado de remedios de urgencia. de la foto es una pena que se te colara la publicidad en el edificio. ya se que es una mania como otra cualquiera pero huyo de la publi en mis fotos como si de la peste se tratara.
abrazos

Vittese dijo...

Si tendrán cosas "raras" por Madrid. Te aseguro que si tuviera que pasar por ese lugar, también lo haría con cuidado, es impresionante de grande.
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!!!

Yo creo que no pasaria por debajo de semejante pedruzco ;-)) puede darme un golpe cosiderable jejejejejejeje.
Si no te parece mal yo prefiero rodearlo

Que cosas que hacen!!!!

Bueno pues me marcho que ando muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy liada, creo que me tomare unas vacaciones...

Besazos

altairbejar dijo...

Llevo unas cuantas entradas sin pasar por aquí..., si es que no puede uno con todo, y veo que te has pasado a una fotografía más de detalles. Todo un cambio.

Un abrazo.

MIESFE - 64 dijo...

Impresionante ,seguro que no pasare por debajo
Un abrazo y que pases un buen fin de semana

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches:

Buena fotografía de este gigante de tres patas, tan original.

Buen fin de semana y un abrazo, Montserrat

JOSE MANUEL dijo...

Debido a mi tiempo escaso de dedicación a visitar los distintos blogs que sigo no puedo comentar todo lo que quisiera todas las aportaciones que surgen en el maravilloso ámbito de la fotografía.
Pero no puedo dejar de animarte para que nos sigas deleitándonos con tus instananeas maravillosas de tu ciudad y agradecerte tu fiel comentario en todas mis entradas.
Mi gratitud infinita, y mi lealtad a tu blogc siempre que nos aportas una nueva visión de tu ciudad.

Semi dijo...

No te preocupes Jota, con lo fuertes que son los chulapos, la piedrita será como una boina...ahí es nada, quién dijo miedo. Un abrazo

Lito dijo...

Impresionante obra. Es más grande de lo que parece. No pasaría por debajo, no sea que se caiga la piedrecita.Para trogloditas modernos.
Un abrazo.