Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

LA ENTREVISTA

Querid@s amig@s:

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y dispuestos a dar guerra una temporada más.

Como podéis apreciar, hoy no hay fotografía alguna. Que nadie se inquiete, que nadie se alarme, que nadie proceda al suicidio colectivo. Simplemente os pido un poquitín de paciencia para que asiente mis nobles posaderas en este sillón que, por cierto, me costó un egg y parte del otro y proceda a programar nuevas entradas que, a buen seguro, colmarán vuestras máximas aspiraciones de contemplar el más sublime arte fotográfico jamás expuesto.

Mientras tanto, podéis solazaros con la entrevista que osó realizarme nuestro gran amigo Ripley en su estupendo blog "HÁBLAME DE TI".

No tenéis más que pinchar AQUÍ para poder deleitaros con la entrevista y hacer algún comentario laudatorio sobre mi excelsa persona.

Os prometo que, cuando terminéis, ya estará la primera entrada lista para pasado mañana miércoles y mañana una nueva en "El Visor Indiscreto".

Muchas gracias por vuestra comprensión.

¡Jolín! Es que no he hecho más que llegar y ya la muchedumbre me exige entradas al por mayor. ¿Es que no puede tener uno el síndrome postvacacional o qué?

Pues eso. Ansios@s, que sois un@s ansios@s.

15 comentarios:

Paco Sales dijo...

Una de las entrevistas más curiosas y dicharacheras que he podido leer hasta el presente, vaya par de personajes, tenéis más peligro que la delantera del Bar… perdón ostras que esto…. Sois merengues, todos tenemos nuestros defectos, jejejeje. Es broma amigos, una manera divertida de empezar la semana, ahhhh, se me olvidada apreciado amigo y digo apreciado para no decirte “querido” no quiero levantar suspicacias, bienvenido de nuevo entre nosotros después de tus merecidas vacaciones. Un gran abrazo para ti amigo mío

emejota dijo...

Ja,ja, leonazo. Beso.

Mª Angeles B. dijo...

Buenos dias Solazoooooooooooooo!!

Ya estaba bien, menudas vacaciones mas largas te has tirado....espero que traigas las pilas bien cargadas para este nuevo año bloggero,pues te miraremos con lupa a diario......
No pongas escusas con el sindrome postvacacional, que ayer dijeron que eso son chorradas,por lo tanto eso no vale...

Como la entrevista ya la disfrute en su dia, ya puedo comentarte lo que me parecio:
Eras un niño muy guapo,incluso pareces un niño bueno y todo (Nos reimos un rato largo)
Por lo demas, queda muy clara toda tu vida , la conocemos de pe a pa.....menudo par de dos sois Ripley y tu,en serio sois geniales y me reí muchisimo.

Besazos

L. Gispert dijo...

Ja,ja,ja... Te echaba de menos, amigo Jota. Vienes con aires juveniles, llenando de ambiente vacacional tu blog. Ya leí tu entrevista -jo... que cachonda- y espero tus entradas. Esta semana, como sabes, estaré algo liadito y con algún esporádico hinchazón en el estomago. El jamón resucita placeres, el vino, la cervecica y el ambiente de esta semana grande, y con lindas mozas marcando la belleza de sus atributos.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Merce dijo...

Jo que morro y con sindrome postvacacional!!!

No le hagais caso que me ha dicho a mi en mi blog que se estaba pensando seriamente en marcharse otra vez de vacaciones, si es que...

;)

jajaja bicos se decia bicos, aunque con besos tambien vale ;)

la cocina de frabisa dijo...

Bienvenidooooooooooooooo, Jota Ele!!!

Es un placer tenerte otra vez publicando.

Me voy a ver la entrevista y a cotillear.

besitos

Mª Angeles B. dijo...

Que leches sindrome postvacacional, pos si que nos inventamos palabras que no tienen sentido, jajaja.

A currar a currar y dejate de lamentaciones, bueno solo lamentate por lo que tu sabes, ese dolorcito del que te aquejas, por ese lado no te doy tralla, jajaja.

Ya lei hace unos dias esa estensa entrevista que el amigo comun Ripley a tenido a bien en realizarte.

Desde luego ya se mas de tu vida que tu mismo, has abierto de par en par tu vida para nosotros y asi conocerte mejor. jejejeje.

Pues nada amigo, se que has disfrutado como un enano en tus muy merecidas vacaciones y yo que me alegro.

Bueno muchacho, que nos sea nada y a poner cosas en los blogs que tienes ala peña deseosa de entradas.

Un fuerte abrazo

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Unknown dijo...

Google me acaba de borrar que es lo mismo que emitir un error en el comentario que estaba escribiendo. O sea que empecemos, pero como la memoria no es mi fuerte esta tímida mañana de septiembre, te diré que mientras tú, te estabas bronceando entre mulatas y morenas espectaculares intentando cazarte, degustarte y vete tú a saber, que otra libidinosa sensación experimentabas, yo seguía costando leña para alimentar mi estufa, y calentar mi frio invierno austral.
Hoy me levanto y miro el cielo. Los primeros indicios primaverales asoman por los brotes multicolores de los árboles frutales después de su letargo. Esperando que me altere la sangre sin conservantes ni pastillas azules que revitalicen mi cincuentena (y pico) de primaveras.
Feliz regreso amigo.
Un abrazo

Flor dijo...

La había leído Jotita y me diverti mucho. Dejé allá un comentario.

Voy unos dias de vacaciones pero pasaré por aqui.

Besitosssss.
Flor

Mª Angeles B. dijo...

jejejejejejejejeje Mañana nos acordaremos de ti con buen vino y buen jamón....ya sabes donde!!!

Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amigo
Sabes Xino, xano, s´arriva lontano.
No es necesario que te estreses.

Bueno pues sabré esperar hasta mañana.
Besos, Montserrat

altairbejar dijo...

Bueno... ya puedes ponerte al día que eso de tirarse un mes sin aparecer por aquí no se puede permitir... jajajajajaja.

La entrevista, se lo dije a Ripley en los comentarios y supongo que lo habrás leído, me parece un hábil juego de malabarismos jajajajajajaja. Vamos que casi nos quedamos como estábamos. Muy hábil, sin dudarlo.

Un abrazo.

Semi dijo...

Ya era hora Jota Ele, sin ti, esto no es lo mismo. Los mercados por los suelos, la recesión galopando, la prima por las nubes, tu querido M perdiendo la superC y tu, missing. Ahora, con síndrome de enchufado y presumumiendo de entrevista...por cierto, en la foto sin O'Connell, se te ve algo rejuvenecido,- fue después del balneario?. Al tajo, amigo mio ¡ya!.
Seas bienvenido, se te echaba de menos. Un fuerte abrazo.

Lito dijo...

Me alegro que sigas como siempre lo cual es motivo de doble alegria. Esperamos tus entradas con ansiedad después de tus vacaciones.Aquí seguimos con la misma ilusión que siempre.
Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Feliz retorno vacacional JL, me alegra tu vuelta y deseo que lo pasaras estupendamente. Leí la entrevista y me resultó muy divertida y desenfadada, justo me sirvió para suavizar mi aterrizaje en el día a día, muy ingeniosa, si señor.
Te mando mi más sincera gratitud por tus palabras de ánimo, eres todo un SEÑOR.

Un fuerte abrazo y adelante con esas primeras fotografías.