Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

UNA VISITA AL "SKYLINE".- (II)


Ya estamos llegando. De hecho, estamos en la acera de enfrente de las cuatro torres.

Mirando de sur a norte, tal y como nos hallamos, vemos en primer término la "Torre Caja Madrid, después la "Torre Sacyr Vallehermoso", la "Torre de Cristal" y "Torre Espacio" en último lugar.


Lamentablemente, mi gran angular no da para más e, incluso, están un poco torcidas, pero digo yo que, con un poquito de paciencia, me podéis echar una mano sujetando a las que corren más peligro de caerse, mientras me compro un gran angular mejor. Tampoco creo yo que sea tanto esfuerzo.


¿O sí?

Edito una nota.- Querid@s amig@s:

Debido a mi ciática aguda, me veo obligado a seguir un tratamiento consistente en masajes, que me da una señora con bigote, que me deja hecho unos zorros, ejercicios de rehabilitación y piscina, lo que me ha obligado a lavarme los pies con estropajo y asperón por aquello del que dirán, sin descartarse, de no mejorar, una operación que no estoy muy por la labor de pasar por dicho trance, si no es presencia de mi abogado y con un notario que levante acta de cuanto acontezca.


Es por ello, que me veo casi imposibilitado por falta de tiempo para contestar a la inmensa mayoría de vosotros.


Trataré al máximo de hacerlo, pero espero comprendáis la situación que espero sea circunstancial.


Muchas gracias.

11 comentarios:

Paco Sales dijo...

No te preocupes amigo Jota, entre todos las vamos aguantar para que no caigan, jejeje.
Unas vistas fantásticas de estás impresionantes torres, por aquí no estamos acostumbrados a ver estás moles de hormigón, estamos más a ras de suelo. Un fuerte abrazo amigo Jota

Ripley dijo...

ah pues esta foto es muuuucho mejor que la anterior y sí es dificil que quepan enteras es que son muy altas. me gusta el señor, a ver, como elemento decorativo nada mas, no nos confundamos.
abrazos

Jan Puerta dijo...

Quizás desde la terraza de viviendas de la foto anterior se podría conseguir una perspectiva más completa. Quizás.
A mí, estos edificios me gustan por los detalles que tienen. Me parecen algo anormal. Vamos como cuando en el jardín o el huerto de uno le aparece una flor que dobla el tamaño de las demás o una calabaza gigante como las de Yecla.
Vaya comparación. Mejor me tomo un café.
Un abrazo

emejota dijo...

Hoy tan solo una sonrisa. Beso.

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola Solazo!!!

Lo primero las torres son muy fotogenicas....pero podrias haber enderezado las torres y no pongas escusas no me vale....jejejejeje ;-))

Lo primero de todo es que te recuperes bien y lo antes posible.....Que nos vas a contar a nosotros sobre este tema?...Mucho animo y si hay que operar!! se opera, nunca dejes que esto se haga grande, pero siempre en manos de un gran medico que sepa de que va el tema....

Besos y mucho animo.

ANRAFERA dijo...

...a cuidarse! e intentaremos sujetar aquella que corre peligro y evitar se caiga.
Un abrazo.
Ramón

consuelo dijo...

Fantásticos estos colores!!!
Saludos y haznos disfrutar como haces siempre!!
Saludos!

Juan Carlos dijo...

Nada majo, tranquilo, que ya estoy metiendo una mano en la pantalla para sujetarlas. Cuídate.

Me gusta más esta que la anterior a pesar de los cortes y, como ya nos has contado que además de ciática el angular no te llega, pues te disculpamos hasta que te mejores.

Lo dicho. Cuídate, recupérate y después ya irán las cosas normalizándose.

Un abrazo.

Semi dijo...

Los defectillos de la foto, son culpa de arquitectos y promotores, que se empeñan en hacer rascacielos que no caben, derechos, en las fotos. Bueno, algo de culpa tendrá el RM por pretender un exesivo aprovechamiento... Sin coñas, te deseo una pronta mejoría, que al menos, alivie tu padecimiento. Ánimo, campeón!

Ignacio Santana dijo...

Cómo que tu angular no da para más???...pues se tira uno al suelo o lo que haga falta, ah...la ciática, joooo...stásbonito, ja,jajaaaa!!!

Hola Jota, la verdad es que hace tiempo que no te escribo pero si que husmeo por aquí, faltaría más, ya he visto tus anteriores entradas hace días cuando regresé...qué quieres que te diga que tú no hayas dicho ya, en fin...

Muchas gracias por buscar un poquito de tiempo, que sé que no te sobra, y pasarte por mi blog...me ha hecho mucha ilusión!!! ;)

NOTA.- Te he inspirado con esto del "Skyline"...dime que siiii...ja,jajaaa!!!

Catarina dijo...

por lo que veo continuas en la acera de enfrente, lo que me hace suponer que es normal que le saques defectos a la bendita señora que te pone la mano encima para que levantes la espalda jajajaja...la imagen me encanta, por lo que no pienso aguantar nada, que me gustamucho asi...voy a la SKYLINE I a ver si puedo averiguar en que momento cambiaste de acera jajajaja.