Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

BOTERO EN MADRID

Botero en Madrid

Fernando Botero, escultor colombiano famoso por sus "gordas", realizó una exposición en Madrid de su obra en el año 1994. Componían dicha exposición 21 esculturas.

Actualmente, se conservan en España cinco y una de ellas es "La Mano", situada junto a "La Fuente Bonita", de la que ya he mostrado una fotografía en una entrada anterior, en pleno Paseo de la Castellana.

6 comentarios:

Ripley dijo...

jeje, foto clásica podriamos decir, tengo una igualita pero recorté la mano pq lo que me intersaba era justo todo lo que se ve a su derecha, aunque la mia tiene algunos coches y es invernal pues los arboles estaban pelados de hojas, puede que me anime algun dia de estos y la suba al blog. saludos

altairbejar dijo...

Parece que la mano tiende a extenderse hacia los edificios del fondo, donde curiosamente están dos de las más grandes entidades financieras de España. ¿Querrá que la den algo?

Saludos.

Jota Ele dijo...

Sí, Ripley, es una foto "clásica" como la defines. Pero me pareció interesante enseñarla a quien no conozca Madrid. La perspectiva que muestra me parece interesante también para situar a los visitantes, una vez vistas las fotos de las entradas anteriores.

Naturalmente, espero que uno de estos días subas la tuya parecida.

Gracias por pasar.

Saludos.

Jota Ele dijo...

Tienes toda la razón, Juan Carlos. como soy muy prosaico, no se me había ocurrido la simbología que le das pero, observando bien la foto, podría servir para publicitar la ayuda que necesitan tantas familias y pequeñas y medianas empresas.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Si la mano pudiera,engancharia muchas cosas a su alrededor, jejejeje.
muy buena esta toma, es bonita.
Besos

Jota Ele dijo...

Hoy te has despachado a gusto con tus comentarios en mi blog, María Ángeles.

No tengo palabras para agradecerte tu amabilidad.

¡Si supieras con cuanta vergüenza y la cantidad de dudas que lo comencé, pensando en que, quizás, nadie lo leería ni vería mis fotos!

Besos para ti también.