Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

ADORNOS


Pues eso. Que algunos edificios de Madrid suelen tener algún adorno en su fachada.

Este que vemos, es una escultura cuyo significado, si es que lo tiene, lo desconozco. Tampoco me atrevo a decir si adorna de verdad el lugar. Así que, lo dejo al gusto del consumidor.

Ahora que, si queréis, le ponemos un título.

¿Qué tal "Masa informe y amorfa"?

Por ejemplo.



Nota:

Querid@s amig@s:

 Anteayer tuve en mis manos los resultados de todas las pruebas que me han realizado con motivo de la ciatialgia aguda que sufrí desde últimos de Agosto.

Resulta que tengo una hernia discal en la zona lumbar, así como algún que otro problemilla en la columna vertebral. Me encuentro a la espera de que vea todas estas pruebas el neurocirujano y se decida la mejor solución para mis problemas actuales. En un principio, parece que la operación está descartada, pero veremos cuál es la solución final.

Al haberme sido recomendado reposo casi absoluto, me veo obligado a suspender mi actividad en los blogs. No se trata de un adiós, sino de un "hasta luego", esperando que no se alargue mucho en el tiempo. Si Dios quiere, volveré con ilusiones renovadas. El próximo sábado, publicaré dos entradas extraordinarias en mis dos blogs anunciando esta suspensión temporal, hasta esa fecha, hay entradas programadas en ambos blogs.


No quiero terminar esta nota sin pediros perdón por no haber comentado en vuestros blogs ni contestado a vuestros cariñosos comentarios en los míos. La razón verdadera de ello es que no me encuentro con muchas ganas de nada y espero que me comprendáis.


Por otra parte, también quiero agradeceros de corazón y emocionado vuestro interés por mi salud. Interés expresado tanto en vuestros comentarios como en privado. Jamás llegué a pensar que hubiera tantas personas buenas en la blogosfera. De verdad que merecéis muy mucho la pena.


Gracias de verdad por vuestra amistad y cariño y hasta muy pronto.


Un gran abrazo a tod@s.

13 comentarios:

EMNM dijo...

Pues a cuidarse y te esperamos a la vuelta.

Un abrazo

Paco Sales dijo...

No te preocupes en absoluto amigo Jota, lo primero es cuidarse que amigos como tu andan escasos y lo bueno es conservarlos, espero de corazón que te mejores lo antes posible. Ya sabes que nos tienes aquí para cualquier cosa, cuídate mucho y un gran abrazo para ti amigo mío

Unknown dijo...

Hola Jota Ele, por poner un pero , podrías haber elegido otra foto de algo mas agradable para tu descanso, jejejeje.
Bromas aparte, lo mas importante es que te recuperes de lo "tuyo" y quedes bien, por las visitas en los blogs no te preocupes, que enseguida estarás de nuevo a la carga.
Lo dicho Jota Ele, recuperate bien y nos seguimos viendo.

Un fuerte abrazo

Mediterráneo dijo...

Ay! Jotita, que mala pata... uf!

Ahora toca cuidarse y recuperarse. Y cuando vuelvas llegaras como una rosa, no dejes que nada de lo que hoy te ocurre afecte a tu buen humor.

Aquí te esperaremos los amigos blogueros, con los brazos abiertos y nuestras sonrisas.

Mil abrazos, Sr. Letrado.

Cuídate!

Pluma Roja dijo...

Apreciado Jota Ele, espero de todo corazón que te pongas bien. Por lo leído veo que es algo un poco difícil de resolver, pero creo que con el adelanto de la ciencia puedes recuperarte. En lo personal, me hará falta ver tus maravillosas fotografías, pero leo también que dejas programadas tus entradas. Siempre llego a comentar los blogs que realmente me agradan y me dejan algo, los que no, los abandono. Y el tuyo me gusta e interesa de corazón. Esta fotografía es interesante y muy buena, otra maravilla española.

Hasta pronto querido amigo.

Saludos.

altairbejar dijo...

Yo creo que la foto que nos pones hoy es un reflejo de tu estado de ánimo. Así que solo decirte que espero que todo vaya a mejor y que te animes. No hace falta que nos comentes pero creo que pasar por nuestros blogs te animará y dará fuerzas renovadas.

Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Hola solazo!

Que quieres que te diga?

Aqui te escribe la desconectada......yo se que todo se resolvera muy bien, se que todo saldra bien y se que lo que necesitas son pastillas de positividad....sabes que te lo digo muy en serio ,lo que tienes no es nada y encima estas en buenisimas manos...veras como dentro de poco te ries de este periodo,Lo primero sigue con ese humor y mira al mundo de forma positiva,despierta cada dia buscando ese sol que tanto necesitamos, veras que pronto te curas......

Besotes de los mas grandes

Campurriana dijo...

Jota Ele, que te mejores pronto que es lo más importante ahora.

Conozco esta dolencia por personas cercanas que también la están sufriendo y es cierto que da mucho la lata. A veces la operación no es la salida más acertada. El ejercicio controlado viene muy bien después del reposo aconsejado. Cada caso, claro está, será un mundo.

Ya me extrañaba a mí que no vinieses a morder a mi blog...jeje

Que te mejores, Jota Ele. Lo más importante ahora.

Gelu dijo...

Buenos días Jota Ele:

Siempre es una alegría visitar tu blog, aunque últimamente estuvieses un poco dolorido.
Se te pasarán las molestias con el tratamiento y cuidados. A veces nos encontramos estas barreras en el camino y es cuestión de reducir un poco la dedicación al trabajo y
lo que nos exigimos.
Te deseo todo lo mejor, y me seguiré pasando –por si te animas- y nos dejas algún regalito en forma de fotografía o texto.
Te esperamos.

Un abrazo

P.D.: Ayer, me llevé un poco de la música de Vivaldi y de las imágenes del otoño del vídeo.
La escultura me recuerda una torre castellera

Semi dijo...

A recuperarse toca amigo Jota, con paciencia, descanso y lo que mande el galeno. Deseo tu pronta recuperación.¡Animo!
Ese adorno que nos presentas, creo que es una escultura del vasco Vicente LARREA. Lo digo porque se parece mucho a otra más pequeña que vi en Vitoria, de este autor. Se llamaba "Broca". A mi, me gusta.
Por cierto, el arquitecto de la reforma de edificio del INE en La Castellana fué César L. LARREA, aunque la idea de la fachada es del artista Cruz Novillos. Estás siguiendo a los Larrea o es casualidad ?. Un abrazo.

emejota dijo...

Ay, esta masa cómo que no ¿verdad? y eso que la foto es buena. Beso.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Jota Ele.
Deseo que estés mejor.
La fotografía es estupenda.
Cuidate mucho.
Besos, Montserrat

anamaria dijo...

HOla!!!!!!!!!que pena tengo recien hoy descubri de casualidad este blog, pero por lo visto lleguè en mal momento.Mira JL por lo leido te aqueja un dolor.Si te sirve de algo yo lo he padecido y con el tratamiento adecuado se pasa antes de q te des cuenta.Espero seguir leyendote.!!!Animo!!! un abrazo desde el fin del mundoooooooooo