"ROSAS DE LOS VIENTOS"
Me he permitido llamarlas así por su forma.
Sin embargo, esta humilde escultura que se encuentra también en la parte delantera de otro de los cuatro rascacielos, me gusta bastante más que "El Jardín de las Delicias" objeto de mi entrada anterior.
Tienen cierta gracia y las encuentro decorativas.
Claro que, para gustos...
11 comentarios:
Pues amigo Jota, esta vez y que no sirva de precedente, también comparto tu gusto. Me gustan estás estrellas por sus formas y texturas de las mismas. Espero que te hayas ya recuperado amigo mío y vuelvas a tus andanzas con total normalidad. Recibe un gran abrazo
A mí me gustan mucho más estas flores aunque a los adoquines les han sacado mucho partido con ingenio pero no dejan de ser inquietantes. En cambio estas flores producen buenas sensaciones.
Que bien... unas flores que no se deben de regar ni cambiar el agua. A lo sumo darles una pasada con una gamuza.
Como complemento del edificio me parecen adecuadas. Tu fotografía... también.
Un abrazo
Son chulas!
Estas tienen mas de delicias, que los trompicones de sus vecinos.
Shhhhhhhhhhh ;)
Besos!
Pd. Mejorcito?
¿Casualidad o causalidad?
Como puedes comprobar, Jota Ele, desde hace algún tiempo no puedo visitar ni comentar los blogs amigos como yo quisiera, pero heme aquí y ¡¡ voila !! la entrada se llama casualmente ¡¡¡ Rosa de los Vientos !!!
Sigue siendo un gran placer pasarme por tu rincón y poder disfrutar con tus textos y fotografías. Recibe un cordial abrazo desde SEgorbe.
pd me dicen lenguas (no puedo decir malas, que si no mi suegro me deshereda...) que a lo mejor hay visita para ver la Entrada de Toros ¿es cierto?
Hola Jota Ele, pues a mi me pasa lo mismo me gusta mas la Rosa de los Vientos que el jardín de las Delicias.
Un abrazo
Una foto preciosa y sí, comparto también tu gusto.
Saludos cordiales.
Pues sí, amigo Jota. A mi también me gustan. Esos colores plateados tienen una cierta simbiosis con los colores azulados del edificio. Y es que has hecho una gran foto...
Y asoma la voz de mi yerno, cuanto me alegro... Esa Rosa está en todas partes, y nos daría un gustazo enorme que puedas venir a nuestro Segorbe, cuando quieras, querido Jota, en Fiestas y sin ellas. Segorbe resplandece siempre.
Un fuerte abrazo,
Luis.
Hola solazo!
A mi me recuerda unos adornos que habia en una casa y sus lados como espejos que brillaban mucho...
Esta si me gusta!!
Besos
Te doy la razón... esto ya es otra cosa, aunque... yo le habría quitado la camarita de las narices, que parece que las regalan, coño, están por todos lados. Eso sí, clonándola jejejeje, no fuera a ser que acabaras en una comisaría.
¿Qué tal los males? Espero que vayas mejorando.
Un abrazo.
A mí también me gusta más esta escultura.
Publicar un comentario