Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

ISABEL LA CATÓLICA

Isabel la Católica I

Isabel la Católica III

Como no podía ser menos, Isabel la Católica tiene un monumento en Madrid.

Está situado a muy escasos metros del Monumento a la Constitución, en los jardines del Museo de Ciencias Naturales y justo debajo de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales.

Data de 1883 y se debe a Miguel Oms Canet.

Aquí os ofrezco dos vistas, una con un plano general y la segunda para poder apreciar el detalle. Espero y deseo que resulten de vuestro agrado.

6 comentarios:

Mariluz dijo...

Qué buena colección de fotos de Madrid! Yo viví allí 4 años y me gusta recordar muchos de los sitios que vi a través de tus fotos, aunque algunos lugares, como éste de la estatua, no los conocía.

Seguiré pasándome. Un saludo!!

Jota Ele dijo...

¡Muchas gracias, Mariluz por tu deferencia de pasar por mi blog!

Que una maestra como tu sólo se pase ya me motiva de verdad.

Trataré de seguir enseñando mi ciudad.

Saludos.

Ripley dijo...

bueno bueno como creces ya tienes comentarios hasta de mariluz ¿te podras quejar? sobre la foto me gustan ambas, he pasado muchas veces por aqui y siempre me detuve a contemplar el monumento, es lo menos que merece doña isabel.

Jota Ele dijo...

Sí, Ripley. Mariluz ha tenido la impagable gentileza de hacer este comentario en mi blog. Nunca se lo agradeceré bastante.

El crecimiento va despacio pero, gracias a Díos, las personas que me visitáis engrandecéis el blog. Muchas gracias a todos.

Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Jota, lo realmente bueno muy pocos lo plasman como tu, con tanta humildad.
Gracias por mostrarnos todo lo que ves.
Besos.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, María Ángeles. Creo que nunca sabréis lo que me motiva ver todos los comentarios de mis nuevos amigos que sois todos vosotros.

Amo Madrid y amo la fotografía, aunque no peco de falsa humildad. Como ya te dije, es importante conocer las propias limitaciones. Y yo, en lo referente a la fotografía, las tengo y muchas.

Gracias por vuestra impagable colaboración al participar en i blog.

Besos.