Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2009

PLAZA DEL DOCTOR MARAÑÓN

Plaza del Doctor Marañón

Siguiendo nuestro paseo por la Castellana, nos topamos con la Plaza del Doctor Marañón, con el monumento erigido en memoria de Don Manuel Gutiérrez de la Concha e Irigoyen, Marqués del Duero.

Todos los interesados en este personaje, podéis ver su biografía aquí.

6 comentarios:

Sara dijo...

Hola Jota ele, gracias por tu visita a mi blog y tus comentarios , un placer encontar este rinconcito sobre Madrid, no conozco apenas Madrid, es más..., antes le tenía un poco de fobia...pero a través de Ripley vi Madrid de otra forma y ahora....Madrid me encanta, ese de Madrid al cielo....te lo propones y....nos llevas al cielo con estas fotos tan bonitas que tienes en tu casita, de tu mano también conoceré Madrid si me lo permites.Nos seguimos.
Un abrazote

Jota Ele dijo...

¡Hola Sara!

Ante todo, te doy mis más sinceras gracias por tu deferencia al pasarte por mi blog y por tu amable comentario.

¡Cómo no te voy a permitir conocer Madrid a través de mi blog! Será todo un honor recibir tus comentarios llenos de sensibilidad.

Otro abrazo para ti.

Isabel dijo...

Me encanta Madrid, y por la plaza del Dr. Marañon paso como 15 veces al dia. La foto es preciosa, muy bien tomada, lastima que siempre este hasta arriba de coches, es una de las zonas mas conflictivas para el trafico, se hace pequeña la plaza para "tragar" todo lo que baja de Jose Abascal. Un beso

Jota Ele dijo...

¡Hola Isabel!

Ante todo, muchas gracias por pasar por mi blog y por tu muy amable comentario.

Veo que conoces muy bien la zona por tu trabajo y tienes toda la razón. Este punto siempre está atestado de coches. ¡Si yo te contara la paciencia de la que tuve que pertrecharme para hacer una foto tan solitaria. Ni más ni menos que aprovechando los semáforos rojos y disparando con la mayor rapidez posible.

He visitado tu blog y he de decirte que hay cosas con las que coincido plenamente contigo y otras menos. Pero, esa es la grandeza de la libertad, que cada uno podamos expresar nuestros pensamientos e ideas. Eso sí, respeto las tuyas al máximo. Te seguiré desde hoy.

Muchas gracias de nuevo.

Otro beso para ti.

Mª Angeles B. dijo...

Madrid impresionante ,Tantos y tantos rincones de los que disfrutais.
gracias por mostrarnos tu ciudad a los que no lo conocemos.
saludos.

Jota Ele dijo...

No hay razón por la que dar las gracias. Me encanta mostrar la ciudad en que nací y darla a conocer a todos los que tienen la desgracia de no conocerla.

Pero eso no os exime de responsabilidad, ¿eh? Un viajecito romántico a Madrid os dejará una huella imborrable. A cambio, os prometo un viaje a Yecla en un próximo futuro.

¿Hace?

Un cordial saludo.