Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

GRACIAS CAROL Y LOLA PADILLA

Mis amigas Carol, del "Blog de Carol" y Lola Padilla, de "Maneras de Amor" han tenido a bien concederme este premio que acepto con todo gusto y orgullo.

Pese a que las normas dicen que debo elegir diez blogs para compartir el premio, lamento decir que no me es posible cumplirla. Como ya comenté en una ocasión, elegir un número determinado de blogs, significa discriminar a otros muchos que merecerían el premio igualmente, corriendo el riesgo de que algunos de mis amigos se sientan heridos por esta discriminación.

Por eso, tanto si Carol como Lola decidís que, al incumplir las normas, no debo aceptar el premio, no tenéis más que decírmelo y borraré la entrada.

Espero y deseo que comprendáis mis razones. Sea como fuere, os agradezco de corazón esta distinción que me hacéis.

Un beso muy fuerte a las dos.

24 comentarios:

Lola Padilla dijo...

El premio es tuyo, la norma que decides, me parece muy bien, dada tu generosidad no podía ser de otro modo.

Pero no, es una banda que te regalamos tendrás que llevarla toda la semana, jajajaja, es broma.

Un beso grandioso para ti.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchas gracias por tu comprensión, Lola.

Besazos.

Flor dijo...

Jotita, tengo dos iguales! Tampoco no escogi a nadie, que se lleven a quien les guste.
Así toda la gente queda contenta, verdad?

Has visto la "clase" que te pusé en mi entrada??

Besos
Flor

MORGANA dijo...

Felicidades Jota.
Un millón de besos.
Morgana.

Semi dijo...

Amigo Jota, a este ritmo de honores, vas a tener que modificar nuevamente el formato del blog y añadirle una tercera columna solo para premios. Mi enhorabuena JOTA VIP.
P.D.: Modificar mi blog lleva tiempo, cosa que ahora no tengo; cuando lo intente, te avisaré. Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola Jota, como que el tonto de la clase!!! has visto las dos fotos que tienes en la entrada anterior, son preciosas!!
Me gusta la nueva enmarcación de las fotos.
Ah, he estado por Yecla este puente de andalucia, siente no haber visto a tu solete... seguro que en otra ocasión.
Un besazo

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

Felicidades, no te digo mas que ultimamente....no estas para decirte muchas mas cosas.

Pili La proxima vez llamame y nos hacemos unas fotitos, ya son dos las veces que no podemos vernos, seguro que la tercera nos veremos.


Besos .

Jota Ele dijo...

Siempre es de agradecer que se acuerden de nosotros, bella flor.

He visto tu comentario, dada la hora, mañana te contestaré.

Besos.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, María José.

Millones y millones de besos para ti, cielazo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Eso de VIP me ha llegado al alma, Semi.

cuando quiera nos ponemos con lo de tu blog. Te aseguro que, en menos de diez minutos lo tienes como quieras.

Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Enhorabuena Jota Ele, otro merecido galardón.
Un fuerte abrazo, tienes detalles que te honran.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchas gracias, Pili. Me encanta que te hayan gustado las fotos.

Pues, ya lo ves. A mi solete le hubiera gustado verte. Así que, la próxima no le falles, que es muy suya.

Un beso.

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

Esta frase no la he entendido:

"no te digo mas que ultimamente....no estas para decirte muchas mas cosas".

No sé a qué te refieres, pero tu puedes decirme lo que se te antoje. Hasta feo, si quieres. Lloraré, pero mira, al fin y al cabo es la verdad.

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos.

Mª Angeles B. dijo...

Es que si te digo mas , se te va a subir lo del "Maestro",con tantos galardones ultimamente. ;-)).

Besos

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Tu y yo sabemos que no soy "Maestro" para nada.

claro que, pensándolo bien, alguna cosilla si sabría enseñar, aunque no de fotografía, claro.

De premios, creo que ya sólo me falta el Pulitzer.

¡A por él voy!

¡Ja, ja, ja, ja!

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Ángel. Perdona, pero se me había pasado contestarte.

Ésto va por rachas.

Un abrazo.

Juanpla dijo...

Bueeeeno, bueeeeeeno Jota, vas a tener que hacerte en casa una vitrina más grande que la de tu equipo del alma, merengón que eres un merengón, para colocar todos los galardones que posees.

Por lo menos queda el consuelo de que te los mereces bribónnnnnnn.

Enhorabuena una vez más y espero que no sea la última.

Abracicos amigo Jota Ele

PD. Creo que el Nobel a la Amistad también te falta, pero tiempo al tiempo, jejejeje.

Elena dijo...

Me alefgro mucho , amigo y ya sabes mi opinión sobre tu decisión para acepatar el galardón. Eres de ley.
Mil besos.

Jota Ele dijo...

¡Muchas gracias, colchonero de pro!

Pero, no levantes mucho la voz, no vaya a ser que pronto tengas que agachar la cabeza, una vez más.

¡Ja, ja, ja, ja!

En cuanto al Nobel de la Amistad, después de ver cómo le han dado a Obama el de la Paz, ya me lo creo todo.

Un abrazo muy fuerte.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Elena, por tus cariñosos elogios.

Mil besos para ti también.

Catalina Ginard dijo...

Enhorabuenaaaaa...merecido premio...pssst...peazo de susto me ha pegado la sintonia esa que tienes en tu blog jajaja...

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Esa sintonía es nada menos que la "Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak, Catarina. Espero que, después del susto incial, te haya gustado.

Merce dijo...

Uy quedo yo!!! ENHORABUENA!!! si es que te mereces este y maaaaas que vengan :)

Biquis enormes :)

Jota Ele dijo...

¡Gracias, generosa!

Bicos.