Seguidores

domingo, 7 de marzo de 2010

¡OTRO PREMIO MÁS PARA "DE MADRID AL CIELO"!

Nuestra amiga Catarina, de "Bajando del Paraíso", ha tenido a bien distinguir a "De Madrid al Cielo" con este bonito premio que, aunque ya lo poseía "El Visor Indiscreto", acepto una vez más con todo cariño y alegría, además con todo el agradecimiento que soy capaz de dar.

Nuevamente, las normas de este premio exigen elegir doce blogs para seguir la cadena. Y también nuevamente, me veo obligado a infringirlas porque, elegir un número de blogs, supone discriminar otros muchos que, sin lugar a dudas, lo merecerían tanto o más.

Es por ello que, a todos los que visitéis esta entrada os ofrezco con todo mi corazón este premio también. Os lo podéis llevar con toda libertad, en la seguridad de que os lo merecéis mucho más que yo.

Otra vez me veo obligado a decirte, Catarina, que si estimas que este quebrantamiento de la norma supone la anulación del premio, no tienes más que decírmelo y eliminaré esta entrada de forma inmediata.

Mi agradecimiento por haberme distinguido con este gran detalle, será exactamente el mismo.

13 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola Solazo!

Tu con las vitrinas del Real Madrid no tienes suficiente espacio para poner tantos premios, que por otro lado son merecidisimos.

Besos

MIGUEL NONAY dijo...

Enhorabuena JL premio bien merecido, sin duda


Abrazos


A Salto De Mata

Ángel dijo...

Otro y bien merecido. Enhorabuena
Un abrazo

Pablo Marín dijo...

Enhorabuena JL, un fuerte abrazo

Lola Padilla dijo...

Enhorabuena Jota.
Los premios empiezan a multiplicarse. Espero que en ellos la amistad te llegue, es lo menos que podemos hacer por ti.

Un beso.

SUSURU dijo...

Buen domingo y Muchas Felicidades por tan merecido premio.

Besos y abrazos

Abi E. dijo...

Enhorabuena Jota Ele, me gusta la forma que has tenido de solucionar la dificil papeleta que se presenta cuando hay que elegir, jajajajajaja. Muy elegante sin duda.

Lo dicho Felicidades.

Un abrazo
el lio de Abi

Elsa dijo...

Enhorabuena por tu premio, Jota. Te los mereces.
Un beso

Meulen dijo...

saludos JL !

Vengo a agradecerte tu preocupación y saludo por mi persona y por mis compatriotas,ante un magno evento que nos deja otra vez desolados,heridos ,pero no devastados...

Mi país ha hecho frente a los rigores de la naturaleza y la vida desde siempre, hemos aprendido lecciones de la cruenta historia y aunque aciagos días circundan por un basto territorio de mi patria .aun estamos de pie y levantándonos juntos ,unidos en solidaridad ,en amor , en gestos de amistad y conciencia humana , así es que hoy volvemos a estar de pie y agradezco a ti tu afecto sincero y tus oraciones que de seguro has pensado con gran corazón para con mi gente y en mi persona también...

Todo esto me comprueba una vez mas que el amor es lo mas fuerte y que trasciende color,idioma y razas!!

Y como dijo un coterraneo después de ver su casa destruida y su pueblo destrozado :

"EN UN LADO ESTÁN LOS QUE LLORAN , EN EL OTRO LOS QUE SE PONEN DE PIE Y SIGUEN ADELANTE Y LEVANTAN DE NUEVO SU PUEBLO,... ENTONCES HAY QUE ELEGIR EN QUE LADO NOS QUEDAREMOS!!"

CREO que mi país ha elegido ponerse de pie y comenzar a reconstruirse!!

Muchas gracias!

Pizarro dijo...

Ehnorabuena por ese lindo premio te lo mereces.
Saludos.

Mediterráneo dijo...

¿Otro premio? Jo... que morro tienes!

jajajajajajajaja


Felisidadesssss anda!

Jota Ele dijo...

Con objeto de no repetir siempre las mismas palabras, permitidme agradeceros a todos de forma global vuestras cariñosas palabras.

como siempre digo, sois vosotros los premiados. Mis blogs no tendrían razón de ser sin vuestras visitas y comentarios con los que me honráis.

Como excepción, os pido también permiso para dirigirme a Meulen que, junto a sus compatriotas, ha sufrido los embates del terrible terremoto que ha asolado su país, Chile.

Sólo quiero decirte, Meulen, que estoy seguro de que ese pueblo maravilloso del que formas parte, se levantará una vez más ante el infortunio. Sabes que, para ello, contáis con nuestro total e incondicional apoyo.

Un fuerte abrazo a todos.

Bellotita dijo...

Hola! felicidades!!