Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

BLOG DEL DÍA

Queridos amigos:

Con motivo de la distinción inmerecida que en el día de ayer me hicieron los amigos del "Blog del Día", quiero, a través de estas breves líneas, agradeceros las felicitaciones que habéis tenido a bien comentar en mi blog, en la entrada "Un nuevo premio para De Madrid al Cielo", así como los más que cariñosos comentarios que habéis hecho sobre mi persona en el "Blog del Día".

Os confieso sin el menor rubor y vergüenza que, al leerlos, se me saltaron las lágrimas de emoción. Creo que habéis exagerado y yo no merezco ni con mucho los elogios que me dedicáis.

De todas maneras, Montserrat, Lola, Carmensabes, Ripley, Ángel, Juanpla, María Ángeles, José, Elena, Begoña, Cabopá, Pili, Pizarro, Verónica Díaz, Semi, Pablo Marín, Mediterráneo, Merce, que os habéis tomado la molestia de ir al "Blog de Día" para escribir vuestros comentarios, decidme qué podría hacer o decir, además de daros las gracias con todo mi corazón.

Estos días, por razones personales, he pasado algún mal momento, momentos de confusión, en los que llegué a pensar en cerrar mis blogs, por algún comentario malintencionado que creía no merecer.

Hoy, soy consciente que mis blogs tienen una deuda permanente con todos vosotros y os aseguro que, mientras pueda, "De Madrid al Cielo" y "El Visor Indiscreto" pagarán esa deuda puntualmente.

Gracias con todo mi amor y amistad.

37 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Hola solazo!

Que sorpresa,de Madrid al cielo hoy por aqui!

Hoy esta nublado pero el sol brilla como nunca.
No nos tienes que agradecer nada, lo unico que nos contentara es que sigas al pie del cañon durante mucho tiempo mas.

Gracias a ti por lo que nos das a diario.

Besos,besos y mas besos

MORGANA dijo...

UN MILLON DE FELICIDADES Y SABES QUE SIEMPRE TE APOYARÉ COMO TU LO HICISTE CONMIGO.
UN BESO ENORME.
BESOS

josé rasero dijo...

Mis felicitaciones. Sin duda un premio merecido. Paso estupendos ratos por aquí, con estos paseos fotográficos que nos das por Madrid.

Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena!! te lo mereces! Un saludo!

altairbejar dijo...

Felicidades y arriba ese ánimo, que no sé donde leí ayer que te los daban y pensé "a Jota le pasa algo" pero luego vine por aquí y no noté nada especial así que me dije, "cállate que estás más guapo y eres especialista en meter la pata..."

Así que nada hombre, ni cierres blogs ni te desanimes. Sigue enseñándonos Madrid, o lo que tu quieras, que seguiremos viniendo a verlo y a comentar tus entradas, no lo dudes.

Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Decir creo que ya lo has dicho.
Hacer, lo mejor que puedes hacer ... es siguir como hasta ahora, alegrándonos un poquito más cada día, con tu buen rollo y tus historias siempre interesantes sobre Madrid.
Y nada, que es un placer pasar y comentar por tu casa. Se encuentra uno a gusto aquí.

un abrazo

Elena dijo...

!Buenos días!
Comprendo esos momentos de confusión a los que te refieres y me alegro que sólo quedase en eso, en "momentos".
Creo que las personas con un corazón tan grande como el tuyo sufren más por ciertas injusticias.Hay que procurar que su efecto negativo no nos obligue a tomar decisiones erradas.Evidentemente y afortunadamente este no ha sido tu caso. Nos ibas a dar un buen disgusto a todos los que te queremos.
Sabes? que pena que no viva cerquita que te iba a dar un buen abrazo.Tu amiga Elena.

MORGANA dijo...

Jota ,has de saber que ya no te ajunto y me he hecho amiga de Ripley..ea...ya lo sabes...un besazo corazón....me alegro un mundo,te lo mereces.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Querido Jota Ele,

como ya sabes últimamente tengo poco tiempo y AFORTUNADAMENTE no había visto ninguno de esos comentarios a los que te refieres, sobre los que sólo te puedo decir una de las frases favoritas de mi suegra: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Creo que ya sabes que somos muchísimos más los que disfrutamos con todas las entradas de tus blogs que los que puedan verter un comentario desafortunado.

Y espero de verdad que no les hagas aprecio; y que ni se te ocurra volver a pensar en cerrar tus blogs. Porque entonces, amigo mío, ellos habrán ganado y nosotros además de perder mucho, te tendremos que perseguir!!!!

Animo y un fuerte abrazo

Juanpla dijo...

"Amos" a ver Jota, un castizo nunca se cae... ¡se tira! jejeje.
¿Como que tienes tentaciones de rendición por cuatro comentarios desafortunados? "Amos" ni pensarlo.
Sigue siendo como eres, sigue haciendo lo que haces y que nunca triunfe el desánimo.

Abracicos amiguete Jota

PD. Que si, que si ELE

Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola:

No tienes nada que decir Jota Ele,
fue un Premio que te mereces.

Un abrazo desde Valencia, Montserrat

Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Padilla dijo...

Es lo menos que podiamos hacer por ti, creo yo, hablo por mi Jota ELe, es lo menos que podía hacer por llenar una parcela importante de una vida que a veces se encuentra en el vacío de unas horas que se precipitan en la soledad. Llegas tú la llenas de tu generosidad y la caida la sostienes.
Gracias otra vez.

Un beso.

Mª Angeles B. dijo...

Hola a todos.

Hoy con vuestro permiso me tomo el atrevimiento de contestar a Flor.

Con todo el respeto del mundo, creo que Jota Ele, aqui ha puesto los nombres de los que han comentado en el blog donde le dan el premio "blog del Dia" alli tambien se podia comentar y asi lo hicimoos algunos....A los que cometamos aqui ya nos contesta uno por uno...y creo que nos mima demasiado.

Lo dicho con todo el respeto del mundo.

besos a todos.

Unknown dijo...

Pero Jota!! que va ha ser de nosotros sin ti!!!... tu música, tu buen humor, tus fotografías... que NO JOTA!!! esos comentarios directos a la basura, ni caso. QUE TE NECESITAMOS !!!!
Animo Jota, Un besazo

Flor dijo...

Perdona JotaEle, suprimi los comentarios que te habia puesto.

Pero quiero decirte que seguirte es un placer, ya sabes que siempre estoy presente a diário mismo estando pasando por momentos dificiles como los que estoy pasando ahora.

No lleves a mal mi descortesía.

Besiños
Flor

Jota Ele dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Solete: Hoy ha hecho un día de perros aquí, lloviendo a ratos. Cuando llevo paraguas, no llueve y si me lo dejo, me calo. Pero el sol también brilla cuando os veo a ese señor que vive contigo y a ti.

María José: Muchas gracias por ese apoyo, cielo. Tu también sabes que, isempre que me necesites, ahí estaré.

José Rasero: Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegro que te gusten mis "andanzas" por Madrid.

Bellotita: Muchas gracias. Yo creo que os lo merecéis vosotros. Sin vuestras visitas y comentarios, el blog no sería nada.

Juan Carlos: No hay problema, fue una cosa pasajera y los blogs no se cerrarán. Todavía tengo que dar guerra.

Ángel.: Seguiré, seguiré. Es que mi casa está muy bien amueblada. ¡Ja, ja, ja, ja!

Elena: Ante lo prometedor de ese abrazo, estoy pensando muy seriamente en mudarme a Faro. Así que no sigas. ¡Ja, ja, ja, ja!

Morgana: ¡Jo...lines con la forma de apoyar que tienes tu! O sea, que falto un poco y te vas con "el otro". Mira que yo soy muy celoso y muy moro y no respondo, ¿eh?

Manolo: No te preocupes. De hecho ya ha perdido. Gracias por todo, mi querido amigo.

Juan: Pues claro que me tiro, ¡no te digo! ¿Qué creías? ¡Ja, ja, ja, ja!

Jota Ele dijo...

Bella Flor: Aunque los has suprimido, he leído tus comentarios. No te preocupes. Di te das cuenta, primero os doy las gracias a todos, ya que no podría poner todos los nombres. Después, he puesto los nombres de las personas que se tomaron la molestia de poner comentarios en el "Blog del Día". De todas formas, tenías razón. No redacté muy bien la razón de poner sólo esos nombres. Ya lo he solucionado.

Montserrat: Yo insisto en que ese premio es de todos. Es lógico pensar que, sin vosotros, no hubiera habido premio alguno. Pot ello, muchas gracias.

Lola: Tu sabes muy bien que no estás sola. Si yo contribuyo en algo a hacerte feliz, mi satisfacción es enorme. Gracias por todo lo que me aportas.

Solete: Ya le he acalrado yo a Flor el tema. No dejaba de tener razón. Había yo redactado el tema de los nombres un poco confuso. Ya lo he arreglado.

Pili: ¡Ja, ja, ja, ja! Muchas gracias, eres un cielo. Más os necesito yo a vosotros.

Flor: No tienes porqué pedir disculpas. Te he entendido perfectamente. Lamento de verdad que estés pasando por un momento difícil. Si en algo puedo ayudarte, puedes contar conmigo.

Lola Padilla dijo...

Hay pomentos que te conviertes un un padrazo para todos, otros un niño al que alentar, otros un travieso al que plantar cara y siempre un gran amigo, el que siempre da, da tanto que no podremos vivir sin ti.

Jota Ele, podrás con todos?????

Un beso, muuuuuuuuuuuuy grande, un abraaaaaaaaaaaaaaazo muy fuerte. Anda, anda a ver si puedes con tantos achuchones.

Maria Rosa Ferré dijo...

FELICIDADES BIEN MERECIDAS EN MAYUSCULA !!!

Pizarro dijo...

Te lo mereces y no hay más que contar,gracias a tu fabulosos blog te seguimos todos los dias, para que usted siga dandono la grerra con esas bromitas y maravillosa entradas.
Lo demas lo han comentado mis compañeros que han dejado su mensaje ya.
Felicidades y ehnorabuena de un amigo Extremeño .

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Es que, yo tengo "pomentos" y "pomentos", Lolilla.

¿Que no puedo yo con tantos achuchones?

¡Uy! ¡Y más!

Besos.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, María Rosa.

Ya cerramos este capítulo hasta el próximo premio.

(Si es que llega...)

Jota Ele dijo...

¡Hala, Pizarro!

Calificar mis blogs de fabulosos me parece excesivo, la verdad.

¿Los dejamos en "molones"?

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchísimas gracias, amigo extremeño.

Buena tierra esa tuya.

Semi dijo...

Jota, esos momentos de confusión, al cajón del olvido. Somos muchos los que te esperamos cada día, adelante. Ayer tuve una jornada agotadora y ha sido hoy cuando he leído tu entrevista. Muy chula.Mi enhorabuena, amigo.

Ripley dijo...

bueno yo creo que quien mas quien menos tan solo ha dicho lo que sentía, si son elogios o no da igual. de siempre he dicho que las personas somos poco mas que aquello que somos capaces de sentir. creo que tu blog es bueno y es ameno y divertido pasar por él, nos gusta y por eso te seguimos. ademas manejas con gracia las palabras y eso a mí me atrae particularmente. tb el sentido del humor, ya lo sabes.

ni un mal momento por un mal comentario o fuera de tono, esas cosas nos han pasado a todos y aunque desagradables no merecen tanta importancia como para hacernos dudar si cerrar o no el chiringuito ¡hasta ahi podiamos llegar!

desde aqui un abrazo de amigo y a seguir enseñandonos madrid con tus ojos.

Alicia dijo...

Jota Ele, llegué a tu blog por invitación del blogdeldia y me he quedado prendada de él.
Muy buen trabajo.
Al leer las entradas sentía que iba de la mano de un amigo caminado las calles de Madrid.
Te dejo mis saludos y mis sinceras felicitaciones por tu premio.

Pronto volveré a visitarte!

Pablo Marín dijo...

Jota Ele, enhorabuena, ahora me paso porque no había podido verlo.

Te lo mereces.

Un abrazo

Flor dijo...

Jotita, muchas gracias!
Cuento siempre contigo en los buenos y malos momentos.

Besiños y cariños
Flor

Jota Ele dijo...

Semi: Muchas gracias, querido amigo chicharrero. Me alegro que te haya gustado la entrevista.

Ripley: Yo creo que, tanto tu como yo, con nuestras diferentes formas de ver la vida y con nuestro humor, tratamos de hacer la vida agradable a los demás y, de paso, enseñamos Madrid con nuestras particulares visiones.

Al: Bienvenida a mi blog, querida amiga. Me encanta que te haya gustado y espero verte muy pronto por aquí de nuevo. Muchas gracias por tus cariñosas palabras.

Pablo: Andaba yo preocupado porque, últimamente no te veía por ninguna parte. Ahora me quedo más tranquilo. Muchas gracias, querido amigo.

Flor: Muchas gracias a ti, querida amiga. Creo que sabes que, si está en mi mano, puedes contar conmigo. No te preocupes. Días malos los tenemos todos, pero el sol sigue saliendo. No hay más que mirarlo.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

¡¡VAMOS HOMBRE.....NI SE TE OCURRA!!, amigo vengo preocupada del blog de los Casielles con su dedicatoria y me encuentro con que querias dejarnos....¡NI LOCO!, cuando aparezca un comentario de algun ambidioso dices como decía mi abuela: "Tus sermones pa mis cojones". Ya te lo he dicho y es una orden y hablando de barcas ....donde hay patrón n manda marinero, ya sabes. BESOS AMIGO

Lola Padilla dijo...

JAjajajaja, Carol excelente lo te tu abuela. Creo que no te queda más que seguir adelante, jajajajaj.
La abuela de Carol te doy la respuesta.

Magnífico Carol.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

No hay problema, Carol. Seguiremos al pie del cañón.

Tus órdenes, serán totalmente acatadas.

Besos y gracias por todo.

Elsa dijo...

Ánimo, Jota Ele, y a seguir deleitándonos con esos paseos por Madrid.
Un abrazo. Elsa

Merce dijo...

A los comentarios malintencionados ni caso, vamos!!! a mi que me digas que vas a cerrar el blog por que te vienes a los Ancares con nosotros pues es un motivo sobradamente justificado pero por comentarios que te quitan las ganas, NI HABLAR DEL CALAMAR!!! no te dejo ea!!! y si vienes a Ourense no te llevo a tomar unas tapitas de pulpiño ea!!! hombre por dioXXXX!!! a ver que va a ser esto...

Biquis a mogollon :)

Y... conmigo no tienes ninguna deuda, solo disfrutar de tus entradas y tus paseos madrileños :)

Montserrat Sala dijo...

Llego un poco tarde, lo sé. he estado fuera. Te mereces todos los premios, por tus magníficas tomas de Madrid. Te lo mereces muy especailmente por tu simpatía.Nunca dejas por contestar a un bloguer su comentario, por mediocre o socorrido que sea. Gracias tambien por ello.