Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS

Me veo obligado a pediros perdón.

Por razones profesionales que me tienen muy ocupado en los últimos tiempos y algunas personales que no hacen al caso, pero muy gratas para mi, llevo un tiempo contestando a vuestros comentarios a trompicones y, lo que es peor, dejando de contestar las entradas en vuestros blogs, lo que me parece una incorrección intolerable por mi parte.

Me produce una inmensa alegría y un enorme respeto el hecho que os molestéis en pasar por mis blogs, demostrándome vuestra fidelidad a mis entradas y vuestra amistad. Y también me produce una enorme tristeza y una gran desazón no poder cumplir con todos vosotros como yo quisiera.

Lamentablemente, el tiempo es un bien del que ando últimamente muy escaso. Me faltan horas todos los días para poder devolveros vuestra amabilidad y cariño.

Os prometo que trataré por todos los medios a mi alcance ponerme, en lo posible, al día, sobre todo en los fines de semana.

Os doy mis más sinceras gracias por vuestra comprensión y espero que no os sintáis despreciados por mi.

Eso me dolería mucho.

18 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Hola solazo!

Jota que te queremos mucho....pero lo primero es lo primero...

Mi consejo ya sabes cual es.


Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches:

No tienes porque disculparte.

Leer tus entradas de blog, por lo menos para mi es muy grato e instructivo.

Todos hacemos lo que podemos y no pasa nada.

Adelante con las fotografías del Madrid Castizo.

Saludos cordiales desde Valencia.

Montserrat

MORGANA dijo...

JOTA...si tuviésemos que contestar a todos no nos moveríamos del ordenador...por mi parte no debes excusarte pero aún sigo esperando la cena en Botín,jajajaja..cuidado con esta hechicera.
Besos hechizados.
Me alegra volver a estar contigo y mi Madrid

Meulen dijo...

SIEMPRE ENTIENDO LAS PREMURAS Y EL POCO TIEMPO, YO TAMBIEN PASO POR ESOS TIEMPOS ASI Y DE HECHO PRONTO ESTARE CORRIENDO, GRACIAS POR LO QUE ENTREGAS Y PODER COMPARTIR EN ESTE MUNDO DE DIVERSIDADES ...

ANIMO Y NO QUE ESTES BIEN !!

Pluma Roja dijo...

Ya te había extrañado por mi blog, me encanta encontrarme con tu aclaración, aunque no es necesario disculparse. Pero siendo un caballero, sería de menos que no hicieras.

Un placer pasar por tu casa. Siempre vengo, me encantan tus fotografías y los textos naturalmente.

Saludos cordiales, Hasta pronto JL. descansa.

Begoña S.R. dijo...

Querido Jota,

Sabes de sobra lo que pienso, pero te añadiré algo que no sé si te he dicho alguna vez; eres todo un caballero, y esta entrada es una prueba más de ello.

Quédate tranquilo y no te preocupes por nada, echaremos de menos tu sentido del humor en cada uno de tus comentarios, pero estamos contigo y lo primero es lo primero ... como dice tu solete ;))

Besazos

Semi dijo...

Jota, eres un campeón atendiendo tus blog de forma tan personal con cada uno de tus seguidores, cierto que con tus respuestas la mar de ingeniosas, has creado una cierta adicción, entre tus amigos y seguidores. Tus explicaciones, aceptables... tus disculpas un exceso de cordialidad para con nosotros. Gracias de todas formas, te comprendemos, Amigo.
pd. Debes replantearte esa estrategia que sigues, ahora son 20 ó 30 comentarios y las respectivas respuestas, pero cuando sean 120, tendrás tiempo?

Juanpla dijo...

El andar escasos de tiempo, aun diría más, muy escasos de tiempo es algo que nos ocurre a todos en algún momento, no podemos escribir lo que quisiéramos, no podemos publicar al ritmo que nos gustaría, etc... y es cierto que queda esa sensación de no poder corresponder a todos como nos gustaría, no obstante es algo normal y no debe preocuparte lo más mínimo, estás escusado sobradamente y esperemos que lleguen tiempos de más disposición temporal.
¡Ale a lo tuyo!

Nos vemos amigo Jota Ele.

Pizarro dijo...

Tienes el comentario en el otro blog.
Saludos.

makistakis dijo...

¡¡¡¡¡Eeeeehhhhh, JL, además de CASTIZO, eres todo un caballero y buen blogero.

Gracias por todo, y NO te preocupes, por lo menos en mi caso y por lo que leo en los demás, estas disculpado.

Jota Ele, hoy como veras es Viernes y….., lo prometido es, deuda.
Gracias MIL, paisano y amigo.
Un FUERTE ABRAZO.

L. Gispert dijo...

Querido amigo, a mi también a veces se me arrima ese pensamiento, pero a todos nos pasa lo mismo, así que tranquilo, y ya ves, todos los comentarios son suficientes explícitos y llenos de cariño hacia ti. Eres una excelente persona y muy generoso, Jota Ele.

Ahora me paso por tu nueva Entrada de tu Madrid -del nuestro- que nos haces vivirlo como nadie. Bueno, te haré el comentario cuando termine de mi tarea doméstica, porque si no la hago, ya te puedes figurar como se pondrá mi parienta je,je,je.

Un fuerte abrazo.

Merce dijo...

Ahi estamos todos querido amigo, precisamente por eso todos comprendemos lo que es la escasez de tiempo para hacer lo que quieres. No debes preocuparte, lo que no puede implicar esto es una obligacion, las visitas siempre siempre son de muy buen agradecer, pero, no siempre se puede todo lo que se quiere. No te agobies, no debes.

Un fuerte abrazo :)

Conso Triay Coll dijo...

Jota!! No te preocupes!! Por mi parte no hay ningún problema,ya que a mi algunas veces tambein me ha pasado esta situación...
Todo son temporadas...
Voy a seguir visitando tu blog!! Eso seguro!!
Un abrazo,compañero!

Ripley dijo...

el ser una celebridad es lo que tiene, que no le da tiempo a uno a atender a tanto fan. bueno no te preocupes nos ha pasado a todos, a veces los ritmos de unos y otros no coinciden o tenemos otras preocupaciones en que gastar el tiempo. tranquilo que aqui estamos todos aunque se te eche de menos si no estás. fuerte abrazo

Javier Taguas dijo...

Bueno, yo te comprendo perfectamente. Como ya has comprobado, generalmente sólo puedo dedicar los fines de semana a comentar en mis blogs favoritos. Hace ya mucho que tuve que suprimir el contestar a los comentarios que me hacían en mi blog... En fin, que te entiendo perfectamente. Pero, aunque sólo sea los fines de semana, es un verdadero placer pasar por aquí y recibir tus visitas en mi blog. Y, ahora, me voy a la torre de Madrid ;).

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hola Jota, que decirte, soy la menos indicada para esto. A veces, sintiendolo de todo corazón el no poder atende los blogs como quisieramos, tenemos prioridades, y eso lo entendemos todos, así que ánimo que ya ves que todos estan ahí, como me habeis desmotrado en mi blog.
Un beso muy fuerte.

Jota Ele dijo...

Una vez más, gracias a todos por vuestra comprensión y amistad, queridos amigos.

Siempre trataré, en la medida de lo posible,corresponder a vuestra gentileza y cariño.

Un fuerte abrazo a todos.

Antonio Verdú Asís dijo...

No te preocupes Jota, no tengo nada que disculpar, muy al contrario, siempre estarte agradecido por todos tus comentarios, la foto del Retiro, y un largo etc. Gracias por tu comentario, me agrada muchísimo. Yo últimamente también tengo los blogs un poco abandonados, pues el trabajo ahora me deja mucho menos tiempo libre, no obstante yo siempre estoy ahí, y aunque no haga comentarios visito todos los blogs amigos.
Un abrazo muy fuerte.