Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2010

UN NUEVO PREMIO PARA "DE MADRID AL CIELO"

Queridísimas y queridísimos amigos de la blogosfera:

Resulta que, "alguien" o "alguienes" que desconozco en el momento presente, de forma muy traicionera, decidieron recomendar este blog a la organización "Blog del Día", para ser distinguido como su propio nombre indica, como "Blog del Día" en una fecha determinada.

Estos chicos de "Blog del día", realizan posteriormente a la recomendación una investigación y, si consideran que el blog merece tal distinción, van y lo premian. Tengo para mi que no saben muy bien lo que hacen porque, después de dicha investigación, han decidido premiar este blog. Allá ellos. Luego no quiero reclamaciones, que conste.

Total que, el próximo miércoles, (ni te cases ni te embiércoles), día 24 de Febrero del año de gracia de 2010, "De Madrid al Cielo" será el "Blog del Día".

Además de este premio, (merecedisímo por otra parte), me realizan una pequeña entrevista que, en el momento de escribir estas líneas tan humildes, desconozco si será televisada "urbi et orbi".

Por si acaso no lo es, (nunca se sabe las injusticias que hay en este mundo), mucho os agradecería que os pasárais en esa fecha, el miércoles, para comprobar mis doctas respuestas, por la página de dicha organización, (nótese como he puesto ya tres enlaces de forma muy sutil para que no os perdáis). Además, en el colmo de los colmos, se pueden hacer comentarios. ¿Es que no vais a hacerlos vosotros? ¡Hombre, por favor! Que me vais a dejar el premio hecho una pena, sin un comentario que llevarme a la boca o al blog.

Así que, ya lo sabéis. El próximo miércoles, os espero en el "Blog del Día". ¡Ojo! Que voy a pasar lista. Luego no quiero excusas ni pretextos. Apuntároslo en sitio bien visible.

Como siempre habrá alguien que no se haya enterado de la sutilidad con la que he puesto ya cuatro enlaces a la página, la dirección es:

http://www.blogdeldia.org/

¡Me encanta lo humilde que soy!

53 comentarios:

Mediterráneo dijo...

¡FELICIDADES JL!

Olé por eso "chicos intrépidos! jeje.

Allí estaré el miércoles, p'a ver como recibes el premio y a quién se lo dedicas... jajajaja.(esto va ser como los Goyas, uff! que conosco al prota, olé! jajajaja)

ENHORABUENA! te lo mereces.

Un beso con sabor a premio!

Lola Padilla dijo...

Además de darle formalidad a la blogosfera, porque elegirte dice mucho de ellos.
Para mi es justo, este premio, porque tu blog, además de cultura y de belleza, tiene como en algunas veces dije, calor humano y comodidad para andar por aquí.

Y por el cariño que te tengo no tengo más que sentirme muy muy orgullosa de ti.

Enhorabuena!!!!

altairbejar dijo...

Felicidades y disfruta del premio.

¡Ah! Se me olvidó comentarte la anterior, cosas de las prisas... Solo decirte que me has descubierto otro sitio por el que pasar cuando vaya a Madrid. Bonito palacete.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchas gracias, Mediterráneo.

Será muy de agradecer que pongas tu comentario el miércoles.

Otro beso para ti.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Lola

En realidad, creo que el premio es para todos vosotros que, con vuestro cariño y amistad, habéis hecho posible la continuidad del blog.

Así que, enhorabuena a vosotros.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Juan Carlos.

Es muy bonita la "Casa Gallardo", ¿verdad?

Un abrazo.

makistakis dijo...

Gracias por tu, ¿humilde recomendación amigo?
Pero, NO estaría mal, te preguntaras y comprendieras, que al igual que al parecer, y siempre MODESTAMENTE, a ti te gusta tener visitas y comentarios. Siendo fiel a la justicia de esta Blogosfera, TÚ, NO eres muy prolijo, que digamos en comentarios y correspondencia con aquell@s que son tus seguidores/as, y dan vida a este tullo.
Salvando las distancias, u otrora, similitud, con lo aquí expuesto, es claro que por estos mundos, cada cual administra y gestiona l@s, suy@s, como mejor cree y considera.
Así que allí estaremos el 24F, un día después de nuestra DESGRACIADA y GOLPISTA, efemérides.

SALU2, AMIGO y NO, seguidor JL.

Jota Ele dijo...

Vamos a ver Makistakis.

Si te digo la verdad, me ha dolido mucho tu comentario.

En primer lugar, acerca de mi "presunta" modestia, quienes me conocen desde hace un año ya saben positivamente que de "presunta" no tiene nada. Es evidente que el tono que he empleado en el anuncio del premio es una simple y llana broma en la que, en tu caso, parece que no he sabido llevar a cabo con éxito.

Y, en segundo lugar, no creo que haya mucha gente en la blogosfera que trate de cumplir con sus seguidores y los que no lo son como yo lo hago. Cada persona que pone un comentario en mis blogs, sabe positivamente que va a tener una contestación personalizada, cosa que muy pocos otros blogueros hacen. Por otra parte, también mis seguidores y los que no lo son, saben que trato de cumplir, en la medida de mis posibilidades, comentando sus entradas en sus blogs.

Si te hubieras tomado la molestia de leer en este mismo blog, mi entrada del jueves 11 de Febrero. (No tienes más que bajar un poco el blog), verías que pido HUMILDEMENTE perdón por no poder atender debidamente las entradas en blogs ajenos, por circunstancias puntuales que explico.

Mi querido amigo, yo soy un profesional con múltiples obligaciones, algunas de ellas muy complejas, que requieren de mi tiempo y atención. Además, tengo una vida personal y familiar que también está por encima de cualquier otra consideración.

Mis blogs son un divertimento, una válvula de escape al estrés que me produce mi vida profesional y un medio de comunicarme con otras personas a las que aprecio en gran medida y que, en algunos casos, sé positivamente que también me aprecian a mi. Pero, por encima de los blogs hay prioridades mucho más importantes.

Parece evidente que no se puede "caer bien" a todo el mundo, como parece ser tu caso. En este sentido, lo tienes muy fácil. Con dejar de seguir mis blogs, todos tan contentos.

Me veo en la obligación de recordarte que fuiste tu quien se dirigió a mi para pedirme permiso para realizar un "collage" con mis fotografías en tu blog. Ese permiso te lo concedí y no sólo eso, sino que te agradecí muy profundamente que me hubieras elegido a mi para ello. Obra en mi poder la comunicación en la que te digo lo que antecede. Si crees que te has equivocado conmigo, no tienes más que borrar tu entrada en la que utilizas mis fotografías.

Y, naturalmente, tampoco tienes porqué acudir el miércoles a la página que expongo para ver cómo este blog ha sido premiado, ¡faltaría más! Estas cosas se hacen por amistad y cariño, nunca por obligación.

Por último, tengo un ruego para ti. Mi forma de proceder, cuando tengo que recriminar a alguien por algo que no me gusta, siempre es de forma privada y nunca públicamente. Además, la recriminación la hago con argumentos suficientes para que sean comprendidas mis razones. Por ello, te agradecería muy profundamente también que, si en un futuro tienes algo que decirme en este sentido, lo hagas privadamente. No admitiré ningún reproche más tuyo público y menos tan injusto como el que me haces en tu comentario de hoy.

¿Me he explicado con claridad?

Recibe mi más cordial saludo.

Begoña S.R. dijo...

Guauuuuuuuu ¡Qué alegría, Jota!

No sabes cuánto me alegro, es el justo reconocimiento a tu trabajo;
Llevar dos blogs con entradas diarias, COMENTAR a todos tus seguidores, CONTESTAR a todos los que comentamos en tu espacio, y otros tantos detalles que tienes siempre con tus amigos...NO TIENE PRECIO.
¡Y quién no esté de acuerdo...es su problema!
Sobran las palabras, por ello creo que has gastado demasiado de tu precioso tiempo en responder a Makistakis
...Es lo que tiene ser bueno y destacar... ;))

Repito, FELICIDADES y disfruta de tu premio

Besos

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Begoña.

Tu comentario me reconforta mucho de algo que me ha dolido, que me parece injusto y que creo no merecer.

Nadie va a conseguir empañar la alegría y satisfacción que me ha producido este premio que, como bien sabes, comparto con todos vosotros, los que me queréis y que, realmente, sois los verdaderos premiados.

Una vez más. Muchas gracias, querida amiga.

Besos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡¡¡Buenos días!!! Jota Ele:
Mi enhorabuena, desde Valencia.

Por supuesto que el día 24 estaré atenta a tu blog.

A mi me gusta comentar, los blogs que sigo,si alguna vez no lo hago es por mis limitaciones de este preciosa joya de oro"El Tiempo".

Un abrazo y apoyo. Montserrat

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

Cuando he visto el blog y empece a leer.....la emocion se apodero de mi...

Muchas felicidades.

Te lo mereces, de eso estoy segura.

Besos

Jota Ele dijo...

Muchas gracias por tus cariñosas palabras y tu apoyo, Montserrat.

Simplemente decirte que el premio no saldrá en mi blog, sino en el que indico en el texto de tan grato anuncio. Sólo tienes que pasarte por allí si así lo deseas. El enlace a su dirección lo tienes en el mismo anuncio.

Te agradezco de corazón todo.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchas gracias, Solete.

Tengo para mi que alguna "lianta" tiene algo que ver con este inmerecido premio. Ya verás el día que la coja yo por banda.

¡Ja, ja, ja, ja!

Y no te emociones, a ver si me vas a llenar el ordenador de lagrimillas.

Besos.

Flor dijo...

Justu, justisimo!
Tu eres el mas grande!!

Mil besos
Flor

Jota Ele dijo...

¡Hala! ¡Exagerada!

¡Ja, ja, ja, ja!

Tu sí queres la más bella entre todas las flores bellas del mundo.

Mil besos para ti también.

Unknown dijo...

A ver... abro la agenda del día 24 del corriente, o sea febrero...
De 06.00 a 09.00 Acicalamiento personal. La ocasión lo requiere.
De 09.00 a 09.30 desayuno liviano.
De 09.30 a 09.45 últimos retoques de imagen a mi persona por la estilista.
De 10.00 hasta que el cuerpo aguante, cita intima con mi querida… (omito el nombre por aquello de las envidias y las maldiciones, pero os puedo asegurar que es famosa y esta, esta... uf como esta)
Así, que apreciado amigo, me tendrás que disculpar si no asisto a tu espacio, ni al coctel, con el consiguiente cava con pincho de tortilla, que espero que no falte. Pero el deber es el deber.
Un abrazo.
Ah, se me olvidaba... felicidades.

Pluma Roja dijo...

Hola, PERFECTO. ME PARECE ACERTADA LA ELECCIÓN, NOS LLEVAS A VIAJAR POR TODO MADRID, NOS ENTREGAS MÚSICA PRECIOSA, Y NOS ORIENTAS CON TUS LETRAS. ¡GRANDIOSO! ¡FELICITACIONES!

HASTA PRONTO UN FUERTE ABRAZO.

Mª Angeles B. dijo...

Despues de mucho insistirme mi querida Mª Angeles, hago un esfuerzo y te felicito por es premio, aunque no deberia felicitarte, ya sabes tu porque.

Bueno, pues despues de la coña ,te felicito de corazon, eres uno de los buenos, no querras que te diga que eres el mejor, ese puesto es para mi, jajaja.

Un abrazo, compañero de fatigas.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

SUSURU dijo...

WAUUUUUUUUUUUUUUUU

A festejar con bombos y platillos este premio tan justo y merecedor.

También pueden usarse tapas de cacerola para alegrar el ambiente.

Olé!!!! para España

HUIJAAAAAAAAAA!!! desde Argentina.

APLAUSOS, MEDALLAS, Y BESOS, todos míos.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Estás excusado, Jan.

Ante tales compromisos, es evidente que no podrás asistir al evento.

Gracias por tu felicitación.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Muchas gracias, Pluma Roja!

Un fuerte abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Te has pasado, Susuru!

¿Las tapas de cacerola no eran para protestar?

Besos.

Jota Ele dijo...

Veeeeeeeengaaaaaaaa, Casielles, no te hagas de rogar, si estabas deseando felicitarme.

¿O no? ¡Qué rencoroso eres!

Muchas gracias. Como tu bien dices, somos compañeros de fatigas y, de vez en cuando, un "empujoncito" como éste, alegra el corazón.

Un abrazo, Maestro.

(Te habrás fijado que te llamo Maestro, no como tu).

¡Ja, ja, ja, ja!

Ripley dijo...

pues bienvenido al club. estas cosas siempre hacen mucha ilusion. yo te leere igual que he leido a otros amigos que ya pasaron antes por alli y lo haré sin ninguna obligacion, por el puro placer de saber que dices en la entrevista que estoy seguro será muy divertida.

esta mañana salí de fotos, me traje de vuelta muchas, solo unas poquitas me temo van a ser utiles para el blog, pero estoy contento, me hacía falta apretar el botón.

abrazos

Jota Ele dijo...

Naturalmente que sí, Ripley. Estas cosas se hacen por amistad y, como es evidente, no hay ninguna obligación. Me temo que la entrevista no va a ser divertida. Me dio la vena seria y he contestado con lo que pensaba.

Tienes razón. EStos premios, siendo testimoniales, hacen mucha ilusión y dan ánimos para seguir adelante.

Me alegro que hayas estado por ahí sacando fotos. Dentro de poco lo tendré que hacer yo, porque se me está acabando la "gasolina".

Un abrazo.

Elsa dijo...

Muchas felicidades, Jota Ele. Te lo mereces.
Un abrazo. Elsa

Jota Ele dijo...

Nuevamente, muchas gracias, Elsa.

Sin embargo, creo que hay blogs con muchos más méritos que el mío para ser acreedores de un premio como este.

Un abrazo.

Maria Rosa Ferré dijo...

Querido amigo, en primer lugar agradecerte tus comentarios a mis "tres budas" que comparto plenamente. En segundo, los premios son merecidos o no lo son y el tuyo, lo es ampliamente por tu magnifico trabajo. El miercoles con puntualidad britanica, sere la primera en comprobar el "bloc del dia" y hacer piña para acompañarte en tan importantes momentos. Por cierto tienes unos perros preciosos. Un beso.

Unknown dijo...

Hola Jota, se habla algo de premio, pero de queeee??? cuandoooo? en dondeeeee?
jajaja, yo soy esa despitada de la que hablas!!!
MUCHAS FELICIDADES, TE LO MERECES.
A las envidias, oídos sordos.
Un beso de todo corazón.

Flor dijo...

Te digo, en el pasaje de año es mi tradicción hacer mi fiesta con las tapas de olla, que si es para protestar? no, creo que no? Es para que el nuevo año se asuste y se porte bien conmigo. Pero voy dejar de hacerlo, el ya no se asusta, tengo que cambiar de instrumento!jajajaja

Besiños
Flor

Pizarro dijo...

Ehorabuena y muchas felicidades por ese premio Jota Ele te lo mereces poe ese trabajo constante y diario que presta al blog tanto con tus entradas, como los comentarios que nos hace a los que te seguimos.
Estaremos el 24 apoyandote para que seas galardonado.
Saludos y buen fin de semana.

Jota Ele dijo...

¡Muchas gracias, María Rosa.

No tienes tu que agradecerme nada. Pasar por tu blog es un placer y lo hago muy gustosamente.

Te agradezco tu propósito de acompañarme el miércoles en tan "magno evento", (¡Ja, ja, ja, ja!).

Los perroe, querida amiga, son nuestros mejores amigos y yo los amo incondicionalmente. Me alegran tanto la vida que nunca se lo podré pagar suficientemente.

Otro beso para ti.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Pero, ¿no te has leído la entrada, Pili?

Léela, por favor. Y, si tienes dudas, me lo dices.

Otro beso para ti. Eres un amor.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Pues, si vas a cambiar de "instrumento", bella Flor, ¿que te parece una bomba?

Eso sí que puede asustar al nuevo año.

Besos.

Jota Ele dijo...

No, si galardonado estoy ya Pizarro.

De todas formas, muchas gracias por tus cariñosas palabras y tu aliento.

Saludos cordiales.

Elena dijo...

Como amiga que te aprecia es una agradable noticia este premio que por supuesto te mereces, no unicamente por la calidad y el trabajo que supone publicar este tipo de entradas, también la calidad personal es suficinte causa para poseerlo. No faltaré a la fiesta del miercoles querido amigo. Un fuerte abrazo.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Elena.

Palabras como las tuyas me hacen comprender que os debo todos estos pequeños premios y que debo tratar de superarme para no defraudaros.

Un abrazo muy fuerte y agradecido para ti.

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
PARABENS AMIGO JOTA ELE


Certamente tu mereces essa distinção, fico a aguardar.


Fuerte abrazo desde Lisboa

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Jota Ene.

Tu comentario me causa una gran satisfacción.

Un fuerte abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Mi más sincera enhorabuena Jota, un premio a una trayectoria genial, llena de buenas fotografías e historias sobre Madrid. Bien merecido lo tienes y por supuesto cuenta con mi visita el próximo miércoles.

Un abrazo
P.D. hubo cordero, faltaría más, je,je,je

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Ángel.

Te agradezco mucho tus palabras y tu colaboración.

¡Cómo iba a faltar un buen cordero!

Un abrazo.

Lola Padilla dijo...

Makistakis, creo que lo que dices en tu comentario es de lo más injusto hacia Jota ELe, pero voy a darte mi opinión para con el resto de los seguidores, en la que si me siento aludida, los que entramos aquí la mayoria nos consideramos amig@s de Jora Ele, y por tanto nos une el cariño. Irrumpir de ese modo me incomoda y bastante.
Te ha faltado educación para tratar el tema, te ha sobrado desagrado para decir las cosas y has sido muy desagradecido porque yo misma vi el trabajo que hiciste con las fotos de nuestro amigo y también la consideración que te hizo, enalteciendo tus cualidades y humildemente poniéndose a tu disposición.

Hay cosas que me dejan perpleja.

Un saludo para todos, para ti no Makistakis, y perdonenme la descortesía.

alfonso dijo...


No me ha quedado muy claro de qué va este post. Así pues te sugiero que me envíes un correo el próximo miércoles, a primera hora de la mañana, diciéndome dónde va a tener lugar una entrevista acerca de no sé que premio que se da un día de éstos.
Ah. NO te olvides de decirme a quién se lo han dado. El premio.

Saludos, y felicita al premiado de mi parte.

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Merce dijo...

Ostras me pasa lo que a Ñoco!!! no me he enterado de naaaada nada de nada oye...

Ya tiene que ser bueno el tio para que le den un premio asi, no? Le conoces? joe que sueRtaza!

jajaja

Biquiños y NORABOA!!!

Jota Ele dijo...

Gracias por tu comentario, Lola.

Entiendo que la polémica debe quedar zanjada de una vez por todas.

Un beso.

Jota Ele dijo...

Te enviaré el correo, Ñoco.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Muchas gracias galleguiña de pro.

Besos grandes.

Lola Padilla dijo...

Ya estube allí, emitiendo mi comentario, con la cara lavadita, rayita en el ojo, brillo de labios, muy aplicadita y ...
¡¡MUY CONTENTA!!

Grande que eres Jota Ele.

Lola Padilla dijo...

COn b de burra, jajajajaj,
Castígame
CUantas veces con v, jolines

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

No te voy a castigar. Supongo que, con la emoción, se te ha ido el dedo a la tecla de al lado.

¡Ah! jolines no se escribe con v.

¡Ja, ja, ja, ja!

Vesos. (¿Lo habré escrito bien?).

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! solo he dado un breve paseo por ese blog pero es como si me hubiera dado un largo paseado por las calles de Madrid. Unas fotos maravillosas que reflejan unas ciudad estupenda!!. De seguro que me seguiré dando caminatas ;)

Jota Ele dijo...

¡Hola Pequeña Betty!

Bienvenida a mi blog y te agradezco mucho tu visita y amable comentario.

Vuelve siempre que lo desees. Serás muy bien recibida.

Aquí estaré para acompañarte en esas caminatas.

Saludos cordiales.