Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

CHICAGO

'

Nos vamos despidiendo, por el momento, de la Gran Vía. Tiempo habrá, si Díos quiere, para volver a enseñar otros lugares de esta céntrica avenida.

Pero, antes, una pequeña muestra de la razón por la que, el último tramo de la calle, ha venido en ser llamado "el Broadway madrileño". Además de los cines, podemos encontrar teatros dedicados al musical.

En éste, el "Coliseum", se representa el musical americano "Chicago", con un gran éxito de público y crítica. Muy recomendable para todos los visitantes de este blog, ya sean lugareños o visitantes. Está muy bien hecho y su representación es más que digna. Si podéis, no os lo perdáis.

54 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Te agradezco la invitación Jota Ele, haces buena crítica del musical, me lo pensaré. Aunque no me van demasiado este tipo de espectáculos, un día tengo que ver uno. De todo hay que probar.
un abrazo

L. Gispert dijo...

Vaya que si, Jota Ele, debe ser todo un espectaculo ese musical. No me lo perdería, de ir a Madrid. Una buena recomendación, querido amigo.

Un abrazo.

Juanpla dijo...

Pues la verdad JL que estaba notando unos pinchacitos en las piernas de tanto caminar tu Madrid querido y nada mejor para las agujetas que un descansito disfrutando de un espectáculo musical y como dice el amigo Ángel, si lo recomiendas tú habrá que pensárselo detenidamente jejeje.

Abracicos desde "provincias" jejeje

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!
Hoy me encuentro muy enfadada! sigue lloviendo! y no quiero pasar el fin de encerrada...por lo tanto cierra el grifo...;-)).

me parece que cuando marchemos a Madrid....necesito dos meses para hacer de todo jajajajaja....primero tendre que mentalizar a Casielles para ir a un musical jajajajaja...luego se lo comentare y ya te contare,

La foto, yo la recortaria y le quitaria los coches que se ven...pero ue conste que la veo muyyyyyyyyyyy derecha....que buen ojo tienes! jajajajaja y no como el mio, que lo tuerzo todo.

Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA JOTA ELE:

GRACIAS POR TU INFORMACIÓN.

ME ENCANTA LA MUSICA DE FONDO QUE HAS PUESTO HOY.

LA DE LOS TRES RATAS, DE "LA GRANVIA" DE CHUECA.

SALUDOS CORDIALES, DESDE MI QUERIDA VALENCIA. Montserrat

Elena dijo...

Que lujoooooooooo, por dios.
Y no nos sigas poniendo los dientes largos, hombre!!! Aunque yo soy de las que monto rapidamente musicales en mi casa, jejeje. Un día de estos me voy de gira y ... Un abrazo y que tengas un día espectacular.

Flor dijo...

Me gustaría ir ver a Chicago al Coliseum, pero sin Richard Gere creo que saldria en lagrimas con tanto extrañarlo durante el musical.

Gracias por traernos la Broadway madrileña.

Besiños
Flor

Begoña S.R. dijo...

Una buena recomendación para el fin de semana...¡ya me gustaría poder ir!

Besos

Ripley dijo...

bueno yo sí soy muy de musical, me gustan mucho, no conozco el de chicago pero asumo por tus palabras que merece la pena, si puedo me acerco y ya te cuento. abrazos

Jota Ele dijo...

A mi, me gusta tanto el teatro, ángel, que hasta las obras malas me gustan, porque me producen mucho respeto los actores y actrices que se ponen delante del público diariamente.

He visto musicales, algunos buenos y otros no tanto. "Chicago" me pareció un musical muy digno, la verdad.

Quizás, si hubieras visto "El Fantasma de la Ópera" protagonizado por mi adorada Sarah Brightman, cambiarías de opinión.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Pues, ya lo sabes, Luis. No tienes más que venir por aquí.

De vez en cuando, dar un homenaje a tu "Santa", no viene mal que, con tantas "excursiones" la tienes que tener contenta...

¡Ja, ja, ja, ja!

Un fuerte abrazo, amigo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Lamento esos pinchacitos en las piernas, Juan. Así que, descansa un poco en tu butaca y goza de "Chicago".

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

¡Qué más qusiera yo que se cerrara el grifo! De todas formas, con un buen paraguas y esas cervecitas que te tomas tu, seguro que sales y lo pasas genial.

Tu no te preocupes. cuando vengáis a Madrid, ya me encargaré yo de que Casielles mueva el culo y vea algún musical. Y, como me enfade, le hago tragarse todos los musicales que haya en cartel en ese momento.

¡No faltaría más!

Sé que la foto no es buena, pero como documento gráfico informativo de lo que quería decir, puede valer.

La tomé muy deprisa y, cuando la ví, no me satisfizo en absoluto, entre otras razones, por la que tu dices pero, bueno, dejémosla pasar. Al fin y al cabo, mañana será historia.

Besos.

Jota Ele dijo...

Creo recordar, Montserrat, que me dijiste que te gustaba este pasaje de "La Gran Vía". "Los Ratas".

Así que me alegro por partida doble. Habértelo recordado y que te haya encantado.

Saludos cordiales.

Mª Angeles B. dijo...

Si yo lo paso siempre genial!

Pero tengo mono de fotos!jajajajaja.Mira las fechas que estamos y no he podido estrenar mi tripode desde Reyes,entre el ventazo que sopla, la lluvia y el frio de bajo ceros...menudo añito !

Besos a la tarde te invitare de cervecita....

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Ya me explicarás, Elena, cómo son esos musicales que montas en tu casa. Desconocía esa faceta tuya.

Pues nada. Si vienes de "gira", será un placer llevarte a ver el musical.

Gracias por tus deseos. Efectivamente, por razones personales, estoy teniendo un día espectacular. Estoy eufórico.

Otro abrazo para ti.

Jota Ele dijo...

Pero, vamos a ver, bella Flor.

¿Para que quieres a Richard Gere, si me tienes a mi? Dime qué tiene semejante individuo que no tenga yo.

Y, ¡cuidadín con lo que dices! Que las comparaciones siempre son odiosas.

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos.

Jota Ele dijo...

Pues...

No vienes porque no quieres, Begoña.

Y si hay alguna dificultad, me lo dices y ya veremos cómo lo solucionamos.

Besos.

Jota Ele dijo...

Creo que te gustará, Ripley. A mi, sin ser algo espectacular, me pareción un espectáculo muy digno y salí satisfecho, la verdad.

Ya me contarás.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Pero, ¡qué me dices!

¡Si tienes hasta trípode y todo! Ten paciencia, mujer. Ya verás como la cosa mejora a no faltar mucho.

La verdad es que estamos teniendo un año duro, tienes razón.

No me fío yo mucho de tus "invitaciones" a cerveza.

Me invitas, sí, pero acto seguido me dices:

"Bueno, te dejo porque me voy a la cocina a por "MI" cerveza, que tengo mucha sed".

¡Ja, ja, ja, ja!

Besos, sedienta.

Flor dijo...

No mi amigo, por Dios, es que no te puedo comparar con Richard Gere, uno es uno y el otro es el otro.

Es que yo amo a los dos!!!!

Es que a Richard yo ya lo vi en el cine y a ti querido amigo te veo en tu casita con los perritos. Estoy esperando verte cuando me vaya a Madrid, ya te he dicho muchas veces.

Todavia no lo sé si voy primero a Buenos Aires o Madrid, voy a ver hasta donde llegan los euros jajajajaja y también a quién se portar mejor conmigo.

Besiños
Flor

Meulen dijo...

Hola Jota L

me ha gustado mucho esta foto, ese anuncio ...que de seguro de estar por ahi ya conocería...me gusta un poco la bohemia también...
saludos!

Begoña S.R. dijo...

¡Todo un caballero!

Besazos

Pluma Roja dijo...

Qué regreso, regreso a Madrid, Me perdí muchos paseos nuestro paso por allá fue veloz, no pudimos apreciar en su totalidad la belleza de Madrid.

Muchas gracias,

Saludos cordiales, hasta pronto amigo.

Miguel Ángel Pineda dijo...

Seguro que la Gran Via da mucho más de sí, pero las cosas buenas hay que degustarla poco a poco como el buen Jamón.
Pero que mejor manera de cerrar esta parte que con un musical.
La que sale en la foto no será Richard Gere, no!!

Un saludo amigo

Mª Angeles B. dijo...

Es que tienes que estar mas atento!

Andas despistado y eso es lo que pasa...jajajajajaja te pierdes las mejores...

A mi no me gusta esperar y tampoco que me esperen....lo mio es la puntualidad.

Besos

Merce dijo...

Cosas como estas es uno de los ventajas que tiene vivir en una gran ciudad. Te diré que aquí en este recunchiño, porque es un recunchiño, tenemos un solo teatro, y por fin!!! un auditorio, bien, hasta ahí, peeeeeero cada vez que viene "algo" interesante aparte de no publicitarlo demasiado por si acaso se entera mucha gente, pues las entradas generalmente llevan nombre y apellidos, ya me entiendes... luego salen a taquilla un puñado y se pueden ver tremendas colas que dejan de manifiesto las ganas que tiene la gente de asistir a espectaculos que merecen la pena.

Todos los años se celebra un festival de cine independiente con una elevada participacion de cortos y peliculas, creeme que solo se llena de "cinefilos" la ceremonia de apertura y la de clausura, claro, es que hay alfombra roja y... por ahí pasan las "grandes personalidades" del meollo politico y cultural de esta humilde ciudad... Un momento magnifico para lucir palmitos.

Jo, otro rollo que te acabo de dejar...

Bueno te lo compenso con biquiños a moreas :)

BEATRIZ dijo...

Yo he visto el musical en televisión y me pareció bastante bueno, supongo que en vivo ha de ser toda una experiencia...si pudiera!

Las fotos de la gran vía son espectaculares, dejan espacios abiertos por los que se tiene la sensación de andar allí.

Saludos.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Bah! Si nos amas a los dos, bella flor, no sé si aceptaré. Yo soy muy posesivo.

Además, como me suelo portar muy mal, seguro que te vas primero a Buenos Aires.

¡Lo llevo claro!

Jota Ele dijo...

Bueno, puede gustar la bohemia y no perderse un buen espectáculo teatral o musical, Meulen. ¿No crees?

Saludos.

Jota Ele dijo...

Y tu toda una dama, Begoña.

Siempre a tus pies.

Besazos.

Jota Ele dijo...

Aquí estaremos esperándote los madrileños con los brazos abiertos, Pluma roja.

No te demores mucho.

Saludos cordiales.

Jota Ele dijo...

¡Desde luego que la Gran Vía da mucho más de sí, Miguel Ángel!

Yo sólo he mostrado algunos detalles y no muy bien por cierto.

La que sale en la foto, te garantizo que no es Richard Gere. De hecho, te diré que me gusta mucho más que él. ¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

Pues... ¡Lo llevo claro!

Con lo despistado que soy yo, me quedé sin cerveza.

Bueeeeeeno. Trataré de ser puntual.

Besos.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Nada de rollos, Merce. Sabes que me encantan tus comentarios.

Me imagino todo lo que me dices. Una verdadera pena, querida amiga.

Besos.

Jota Ele dijo...

El espectáculo, como he dicho, es bastante bueno o, al menos, a mi me gustó. Lo que ocurre es que, como todo lo teatral me encanta, voy ya predispuesto.

Me encanta que te haya gustado la Gran Vía, Beatriz.

Saludos.

Jota Ele dijo...

He estado en tu blog, Paco y, efectivamente, creo que hay varios paraguas de los que yo pierdo habitualmente.

sin embargo, no me parece bien pedírselos a sus portadores. Ahora son de ellos y, además, se podrían mojar.

Efectivamente, Ansin eres tu.

Bienvenido a mi blog.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Buenas noches guapo,
te quedó fantástica la foto con el cartel tan llamativo y la chica sexy encima...
Me gustan mucho los reflejos en el kiosco a pleno sol.

Yo quiero ir a ver el musical, ¿me invitas? jajajaja

¡¡Un abrazo gigante!!

-

Jota Ele dijo...

Buenas noches, belleza,

Que conste que la chica sexy no la he puesto yo. Venía incluida.

¡Ja, ja, ja, ja!

Invitada estás. Será un honor y un placer llevarte.

Otro abrazo gigante para ti.

Miguel Angel Morales dijo...

Hola Jota acabo de regresar de mi viaje por Londres, ya sabes, lluvia, "metting" y poco tiempo, pero alguna fotillo he hecho. Por cierto, ¿harías también un blog " de Londres al...". Gracias por tus comentarios y de momento prefiero que me sigas enseñando tan maravillosamente ese Madrid que tan bién conoces.
Un abrazo

Fernando Pagán dijo...

Gracias por enseñarnos esos bellos rincones de la capital. La Gran Via va cambiando de aspecto,cuando las salas de espectáculos anuncian sus funciones. Desde su atalaya esta bella señorita parece invitarnos a entrar y disfrutar del musical.Saludos

Jota Ele dijo...

Si has ido de trabajo, Miguel Ángel, te habrás perdido muchas cosas buenas de Londres. Ya te he comentado que a mi es una ciudad que me fascina y me encanta.

¡Ja, ja, ja, ja!

No tengo previsto crear un blog "De Londres al...", entre otras cosas porque no tengo material. Tendría que buscar fotos de la época analógica y escanear pero, además, ya no puedo casi con los dos que tengo, así que, ¡como para hacer otro!

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Vaya que si invita a entrar la señorita del anuncio, Fernando!

Gracias a ti por tu visita y tu comentario.

Saludos.

Meulen dijo...

Te paso a saludar y desear que pases bien recorriendo tu bella ciudad!

mis saludos!

Mediterráneo dijo...

Ummmm... habrá que acercarse y mover las caderas en la butaca, jejejeje.

Si tú dices que es buena, me lo creo.

Un abrazo envuelto en Do,Re, Mi...

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Meulen, por este saludo y tus cariñosos deseos.

Saludos cordiales.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Pues nada, otro abrazo para ti, Mediterráneo, con toda la escala musical incluida.

Antonio Verdú Asís dijo...

Hola Jota, menuda función nos podríamos ver, si estuviesemos por ahí, pero bueno alguna vez será. Viva la Gran Vía y la gran vida.
Disfruta amigo que para eso estás en el centro.
Un abraz.

Jota Ele dijo...

¡Claro que sí, Antonio!

Cuando vengas por Madrid, alguna función buena habrá, ya lo verás, y será un placer acompañarte.

¡Viva Madrid!

Un abrazo, querido amigo.

Javier Taguas dijo...

Yo tampoco he visto ese musical. Tendré que ir a verlo. Y por cierto, deberían de darte una comisión, porque con tu entrada vas a conseguir que vayamos a verlo unos cuantos ;)

Un saludo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

No he pedido comisión, Javier, y tampoco creo que me la den.

Tan sólo me he limitado a exponer una opinión personal.

Un abrazo.

Semi dijo...

El domingo pasado no pude conseguir entradas para El Musical , así que me fui a pasear y de tapas, una alternativa siempre segura, no exenta de música. Chicago puede esperar...Un abrazo.

alfonso dijo...


Interesante interesante.
¿Sacamos entradas?

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Saquemos esas entradas, Ñoco.

Saludos.